Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs LA Lakers
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 29/03/2024
Nos vamos a Indiana, partido entre Indiana Pacers y Los Angeles Lakers, y buscamos que el pivot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis haga mas de 25,5 puntos.

Indiana Pacers juega a un ritmo alto, y suele encajar muchos puntos, la defensa de Indiana es la segunda que mas encaja. Defienden uno contra uno, y no suelen hacer ayudas.

Eso favorece que un pivot como Anthony Davis pueda anotar puntos con cierta facilidad. Tenemos dos antecedentes esta temporada con 41 y 36 puntos, dominando a su defensor, Myles Turner.

Llega con molestias en la rodilla, pero Lakers se juegan mucho y espero que Anthony Davis tras descansar ante Memphis Grizzlies, llegue en optimas condiciones, el partido sea igualado y Davis juegue su media de minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 29/03/2024
Cuota buena la que nos ofrece bwin por tres triples de T. Haliburton, en otras casas mucho más estándar del tipo 1.85; creo que T. Haliburton siempre va a tener sus probabilidades de hacer un partidazo como líder de los Pacers, más también creo que hace perder valor el que tenga que encargarse de repartir tanto juego y ahora con P. Siakam en el equipo mucho más complicado ya que es un estelar que puede anotar mucho, y creo que es por ahí que con su llegada pues T. Haliburton no va a tener más tiros y eso es obvio, antes va a tener menos, aún así ya lo hemos visto intentando un buen números de triples en algunos de sus partidos.

Los Lakers creo que son una buena razón para buscar este pick y es que por números no vamos mal, siendo los Lakers un rival top en triples permitidos a los rivales, creo que esto viene por ahí por la presencia interior de A. Davis y con razón ya que hablamos de uno de los interiores más intimidantes en la NBA y que sin él, no solo la defensa interior de los Lakers si no que prácticamente toda su defensa de desploma, de ahí que creo que sus triples los va a intentar, y con mucha motivación ya que este partido tiene su rivalidad ahora con lo que fue el IST y como fue ese partido, además se enfrentaron hace poco y para T. Haliburton fue un 2 de 6 en triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 29/03/2024
Que a estas alturas de la película los lakers salgan a esta cuota en Indiana es como para entrarle sin pensrlo mucho. Y eso por mas que Davis se perdiera el último partido y por enésima vez esta temporada tanto él como Lebron sean duda hasta última hora. Porque los de púrpura y oro llegan con cinco victorias consecutivas y amenazando muy seriamente a Suns, Kings o Mavs. De hecho ya dijo AD tras ganar a Bucks que el objetivo era ganarlo todo de aquí a final de temporada para acabar con 50 victorias y entrar diectos a playoff. Y visto que el calendario les favorece yo creo que lo decía muy en serio.

Hace unos días vimos precisamente contra Indiana como los lakers igualaban un récord de anotación que no veíamos desde el 1987. Por aquel entonces en un equipo en el que jugaban unos tales Magic, Karem, Worthy o Cooper los Lakers consiguieron por última vez anotar 150 puntos.

Indiana es un equipo que con ese ritmo frenético y lo mal que cierra el aro favorece el juego de Lakers como ya vimos el otro día o en la final del In Season Tournament. Y con el actual estado anímico y de forma de jugadores como Hachimura, DLo o Reaves, creo que no son tan dependientes de Lebron y Davis y pueden y deben ganar en Indiana para mantener vivas las esperanzas de llegar a puestos de playoff directos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 29/03/2024
Buenas noches, vamos con un pronóstico de baloncesto a la liga nba entre los equipos los angeles lakers e indiana pacers, se espera un partido bastante equilibrado pero las bookies le dan un pequeño favoritismo a la victoria de indiana pacers, los lakers ganaron el anterior partido por 150-146 puntos así que para mi los favoritos son los angeles lakers que llegan de 5 victorias seguidas.

En cuanto al pick es sobre triples y es un pick de oportunidad al jugador de los angeles lakers rui hachimura que no es que sea un experto en triples pero en su últimos partido hizo 7 triples de 8 intentos, para esta linea tenemos 6 rojos y 4 verdes, los verdes con 2-3-3 y 7 triples, el motivo de la apuesta es porque creo que después de 7 triples estará con confianza para hacer por lo menos 2 triples, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 29/03/2024
Buenas noches a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Indiana Pacers vs LA Lakers.

Entramos con el over 39.5 PR de A. Davis. Jugador de 2.08 metro de altura, que juega en la posición de ala-pivot.

Voy con este over por varios motivos:
- Lo primero de todo decir que los Jazz son el 2º equipo que más puntos permite a los rivales y el 15º que más rebotes.
- Tenemos 2 enfrentamientos esta temporada entre ambos conjuntos en los que Davis hizo
 El 1º encuentro 41 puntos y 21 rebotes (62 total--verde).
 El 2º encuentro 24/3/24: 36 puntos y 16 rebotes (52 total-- verde).
- En los último 4 partidos nos deja 3 verdes y 1 rojo.

Viendo el rival que tiene enfrente que le gusta jugar a muchos puntos, sumado a que Lakers viene haciendo partidos de alta anotación y que nuestro jugador no le pueden parar de ninguna manera (66.7% y 71.4% de acierto a canasta en ambos enfrentamientos), creo que esta noche Davis va a ser de nuevo el jugador estrella del partido.

El punto negativo viene de jugar 52 minutos hace dos días contra los Bucks. Espero que no este recuperado.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 29/03/2024
Buenas noches, vamos con un pronóstico de baloncesto a la liga nba entre los equipos los angeles lakers e indiana pacers, se espera un partido bastante equilibrado pero las bookies le dan un pequeño favoritismo a la victoria de indiana pacers, los lakers ganaron el anterior partido por 150-146 puntos así que para mi los favoritos son los angeles lakers que llegan de 5 victorias seguidas.

Segundo pick y en esta ocasion la cosa va de puntos y rebotes y nuevamente protagonista el jugador de los angeles lakers rui hachimura y lo que necesitamos es que sumando puntos y rebotes consiga 20, viene en una dinámica muy buena con muchos puntos y rebotes, para esta linea tenemos 4 verdes y 1 rojo en los 5 últimos partidos con 42-30-14-21 y 20 puntos+rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.