; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Houston Rockets

1 2
(Leído 3201 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 07/01/2021
Me habría gustado ir con el over de rebotes de D. Sabonis pero piden doce como casi siempre y es que se ha venido moviendo mucho por los once rebotes y aunque la línea es alta el equipo de los Rockets y con ritmo lo pueden llevar a superar los once rebotes.

Entonces me he encontrado con esta cuota que nos pagan en casas kambis por los siete rebotes de M. Turner y me parecen justos pero las otras casas ya han ajustado las cuotas estando en bet365 a 1.66 y es por ahí que me ha gustado más este pick.

M. Turner apenas deja tres verdes en los siete partidos jugados aunque uno de los rojos ha sido por la mínima, siempre ha sido un jugador irregular en el rebote y aunque pueda jugar de centro perfectamente también juega al ataque desde el tiro de tres lo que lo aleja mucho del aro de ahí sus números, pero sí, su promedio debería ser de unos siete rebotes por partido.

Entonces poco más que decir ante un equipo como los Rockets creo que se puede probar pero más que todo por el valor de la cuota que nos ofrecen aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 07/01/2021
Bueno no me voy a quedar sin ir a favor de D. Sabonis en un partido que a mi parecer de tener ritmo se puede ir a muy buenos números en el rebote.

D. Sabonis hizo 13 rebotes en su debut esta temporada y de ahí se ha movido mucho entre los 10 y 11 rebotes aunque también tiene otro partido con 13 rebotes por lo que me parece que en este partido si no se sale del libreto deberá rondar los mismos números.

La temporada pasada tiene unos cuantos partidos con 15 rebotes y otros incluso con más 16, 17 y 18 rebotes además de un season high con 22 rebotes.

Entonces creo que es una cuota que se puede probar no se paga nada mal y creo que tiene su valor por el equipo al que se enfrenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.