Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
1 2
(Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 02:18
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Serge Ibaka under 1.5 triples

1.85
Línea que veo un poco elevada para Serge Ibaka. Y digo "un poco" por el simple hecho de que lo normal sería ponerla en 1.0 (como lleva estando prácticamente toda la temporada) ya que de esa ...

Y de hecho, de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa solamente ha superado una vez la línea (contra Oklahoma donde se le notaba motivado: acabó con 31 puntos y 2/2 en T3)

Ya sí que lo he dicho todo  ;D ;D


Enhorabuena por la argumentación de tus picks y los resultados que estás teniendo. Te añado a mis favoritos. Suerte!

Pensaba que te había respondido y ha debido dar algún tipo de error. Muchas gracias Chema!
De momento la suerte está premiando el trabajo que me lleva cada pronóstico. Esperemos que dure  :)

4 minutos de partido, dos triples de Ibaka
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 09:20
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Resultado Descanso/Final: Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks

1.86
Vamos con la NBA en esta ocasion vamos con los Bucks.Orlando Magic si bien es cierto que llega con dos victorias consecutivas con los mermados Dallas y con los AntonyPelicanos (con la baja de él). Pe ...
Mucho mejor de lo que esperaba de Orlando por momentos defendian... Gracias a un parcial al final del 2 segundo cuarto verdeamos esta tambien
pablopicks
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 09:26
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Giannis Antetokounmpo más de 7,5 rebotes

1.83
Vamos a probar el over de rebotes del gran Antetokounmpo.El internacional griego está promediando 8,3 rebotes por partido en la presente temporada habiendo superado la linea en 7 ocasiones por 5 en l ...

10 rebotes para Antetokounmpo!
thesmoy
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 09:55
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Serge Ibaka under 1.5 triples

1.85
Línea que veo un poco elevada para Serge Ibaka. Y digo "un poco" por el simple hecho de que lo normal sería ponerla en 1.0 (como lleva estando prácticamente toda la temporada) ya que de esa ...

Y de hecho, de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa solamente ha superado una vez la línea (contra Oklahoma donde se le notaba motivado: acabó con 31 puntos y 2/2 en T3)

Ya sí que lo he dicho todo  ;D ;D


Enhorabuena por la argumentación de tus picks y los resultados que estás teniendo. Te añado a mis favoritos. Suerte!

Pensaba que te había respondido y ha debido dar algún tipo de error. Muchas gracias Chema!
De momento la suerte está premiando el trabajo que me lleva cada pronóstico. Esperemos que dure  :)

4 minutos de partido, dos triples de Ibaka
Posiblemente haya sido el rojo más rápido del foro  ;D ;D  Los Bucks salieron dormidos y en 2 transiciones defensivas mal ajustadas, 2 triples para un Ibaka que acabó con un 3/4. Lo peor es que la de Fournier que también me gustaba sí salió, pero es lo que hay  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 11:04
Salio como era de esperar y partidazo de Gianis con triple doble......buena lectura
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
22-11-2016 02:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.6
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Bucks y Orlando en el Bradley Center.Bucks viene con un racha 5-6 mientras que Orlando viene con un balance 6-7 pero confio en que ganará Bucks por ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.