Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:53 13/12/2021
Indiana Pacers VS Golden State Warriors

Lun. 13/12/2021 18:00 GMT-6 | Mar. 14/12/2021 02:00 GMT+2

Pick: Golden State Warriors -3.5

 

Indiana ha ganado tres partidos consecutivos al entrar en este, pero todavía se encuentra cuatro partidos por debajo de .500, además de estar fuera del panorama de los playoffs. Los Pacers tienen que enfrentarse a un equipo de los Warriors que lidera la liga en defensa anotadora y que es tercero en ataque anotador esta temporada. Golden State viene de una rara derrota, ya que tuvo problemas en el tiro exterior contra los 76ers y se desvaneció en el último cuarto. Los Warriors siguen siendo un equipo muy duro y será un reto para un equipo de Indiana que es mediocre en ambos extremos para llegar a las jugadas suficientes para ganar la victoria. Demos la ventaja a Golden State en la carretera.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:02 13/12/2021
Si hay en algún aspecto en el que flojean estos Warriors es en su juego interior.

Que Sabonis realiza un doble-doble se paga a 1.27, lo cual es bastante probable pero esque Miles Turner ya lo ha conseguido varias veces esta temporada y su aliado en el juego interior.

Sin ir más lejos, en su ultimo partido en el que se enfrentaron ante Dallas lo consiguió y eso que no tienen malos reboteadores.
 
Es díficil de que ocurra pero creo que el pick tiene valor.

Mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 13/12/2021
Partido a priori más igualado de lo que marcan las casas de apuestas.

Los Pacers parece que empiezan a carburar con 3 victorias seguidas en casa ante equipos guerreros (dallas knicks y wizards)

Los warriors vienen de perder ante Philadelphia.

Si comparamos quintetos iniciales posición por posición los únicos que a mi parecer son mejores en sus respectivas posiciones son Curry y Wiggins. Por parte de los Pacers tenemos un quinteto inicial formado por Brogdon, Duarte, Levert, Sabonis y Turner..

Poco más hay que decir, como empiecen a carburar estos Pacers les veo con opciones de llegar lejos esta temproada.

Como dato curioso, en el proceso de publicar el pick la cuota ha cambiado de 2.55 a 2.50.. jaja

Suerte gente!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 13/12/2021
Voy a buscar de nuevo un under de triples, en esta ocasión en el partido entre Indiana Pacers y Golden State Warriors. Misma línea en las 3 casas que ofrecen el mercado, es decir Winamax, Betsson y Codere.

Tiene su riesgo entrar a un under de triples en un partido en el que juega Curry pero analizando datos de ambos equipos le veo cierto margen a esta línea.

Empiezo con los más favorables. Indiana Pacers es un equipo bastante under en este apartado del juego, siendo top 2 que menos encaja y top 12 que menos anota. Concretamente produce 11,7 triples por partido y recibe 10,6 para un total de 22,3 triples por partido. Bastante lejos de la línea. Como local anota 12,4 y encaja 10, para un total parecido (22,4).

Si miramos los últimos 10 encuentros de Indiana la media baja bastante. En este segmento es el equipo que menos ha encajado de toda la NBA, concretamente 9,7. A favor han anotado 10,9 (top 5 que menos), para un total de tan solo 20,6 triples.

Nos dejarían un balance muy interesante de cara al pick: 23 unders por tan solo 4 overs. Y es más, dos de estos cuatro overs fueron en las dos primeras jornadas. Actualmente vienen en una dinámica prolongada muy positiva para nosotros, con 18 unders en los 18 últimos partidos.

Por parte de los Warriors evidentemente nos dejan unos números ajustados respecto la línea, si bien tampoco son negativos claramente. Es el segundo equipo que más anota de la NBA con 15,2 triples y el noveno que menos encaja con 11,7, para un total de 26,9 triples por partido. En los 10 últimos partidos han sido el segundo equipo que menos triples ha encajado (solo por detrás de Indiana), concretamente 10,5. A favor 15,8 para un total de 26,3.

Para la línea en 26.5 nos daría un balance de 14 unders por 12 overs. Dinámica bastante buena con 7 verdes en los últimos 9 partidos, se observa como han ido bajando los triples tras un inicio mucho más over.

Si miramos sus datos como visitante mejoran un poco. Bajan de forma significativa los triples anotados. concretamente de los 15,2 totales a 13,3. En contra suben un poco los que encajan, concretamente 12,2. Total por lo tanto de 25,5, con más margen respecto el corte.

En definitiva me gusta bastante el pick dado el 23/27 verdes que nos arroja Indiana (18/18 últimos partidos), teniendo con Warriors unos números bastante neutros aunque con el riesgo que supone Curry pero también con una dinámica under en sus registros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 13/12/2021
Vamos con stephen.

Curry esta a 7 triples del record de triples, lose...quizas sea pegarse un tiro en el pie, pero la estadistica y lo que creo yo, es bien claro.

Ayer ya dejo claro una cosa, me da igual cuando llegue el record, el lo queria hacer en casa si o si, pero no pudo ser.

Indiana es la 2 mejor defensa al triple del base rival, brodgon es un jugador mas alto y movil, asi que el punteo deberia ser bueno, thybulle de phila ya le hizo la vida imposible donde lo dejo en 3 triples, brodgon puede marcarle algo parecido.

Tendriamos 8 rojos y 18 verdes, ya la stat mas a nuestro favor no puede estar.

Usa abrio en 5.5, bet abrio basicamente por el record que necesita, pero la linea es una locura.

Temporada pasada, curry 1 y 3 triples ante indiana.

Otro detalle que creo yo, hoy se mide a indiana y mañana en el madison square garden, en nueva york.

Si existe un sitio especial y unico en la nba para hacer un record es este, el madison, quizas curry prefiere lograrlo mañana en el madison que hoy en la pobre indiana (esto es pensamiento mio), de hecho, curry tiene 2 records personales ya en el madison, mañana podria ser el 3.

Mañana el partido GSW vs Knicks lo dan en abierto por toda USA, TNT tiene los derechos de ese partido mañana....Llamarme loco, pero....

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 13/12/2021
Partido en Indiana entre los Pacers y los Golden state Warriors y necesitamos que Sabonis entre puntos y rebotes haga 30 o más

-Los Pacers vienen de 3 partidos seguidos ganando contra Dallas, Washington y New York, pero este mes de diciembre Sabonis está On fire, ha empezado el mes con un porcentaje de acierto en tiros de campo del 75.9 % y en 6 partidos consecutivos ha superado la línea que nos piden en el pick:
 puntos +rebotes
vs Dallas(24+10)
vs New York(21+11)
vs Washington(30+10)
vs Miami(14+16)
vs Atlanta(22+10)
vs Minnesota(16+25)

De los últimos 11 partidos en 8 ha superado la línea del pick, aunque los Warriors de esta temporada, no tienen nada que ver con la temporada pasada, Sabonis en los 2 partidos que se enfrento a los Warriors hizo 22+16 y 18+14, sabiendo que parte del juego de los Pacers para ganar pasa por manos de Sabonis y contando con la ayuda de Turner en los rebotes, que los Warriors jugaron ayer y los Pacers han tenido 1 día más de descanso jugando otra vez en el Bankers Life Fieldhouse, creo que hoy Sabonis puede superar esta línea

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 13/12/2021
Los Warriors son uno de los mejores equipos defensivos de la liga esta temporada. Es 1º en puntos permitidos y aunque ha estado luchando no ha sido por la defensa. Con Steph Curry luchando desde el campo, la ofensiva simplemente no ha sido tan potente. La realidad es que tienes que vivir con los tiros que hace, ya que la mayoría de las veces los hace con un porcentaje de victorias.

Indiana es un equipo defensivo mediocre, por lo que este es un buen lugar para que Curry y la ofensiva se parezcan más al equipo que está segundo en la liga en anotaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 13/12/2021
Muy buenas noches a todos, os voy a dejar este pronosticode baloncesto de actuaciones individuales.

Liga: NBA.
Evento: Indiana Pacers-Golden State Warriors
Pronostico: Malcolm Brogdon -18,5 puntos.

Voy a ir con este pronostico y es que Malcolm Brogdon no anota mas de 18 puntos en este partido. Individualmente nos deja estas estadisticas:

Dia 11 vs Mavericks 12 puntos/37 minutos
Dia 9 vs Knicks 16 puntos/33 minutos
Dia 7 vs Wizards 17 puntos/36 minutos
Dia 4 vs Heat 14 puntos/39 minutos
Dia 2 vs Hawks 27 puntos/36 minutos

Como veis no ha superado esta linea en 4 de los 5 partidos que ha disputado. Ademas, la ultima vez que jugo, fue contra los Mavericks donde tuvo un 5/15 en tiros de campo, es decir un 33,3%. Son porcentajes muy flojos y espero que haga que disminuya su confianza. Está destacando mas en asistencias donde lleva mejor media de asistencia por partido que el año pasado, 6,2 contra los 5,9 de la temporada anterior.

Ademas delante tienen a una de las mejores defensas del campeonato, Golden State Warriors. Un equipo liderado por Curry en atauqe, pero que en defensa tambien tienen unos numeros muy buenas:

-Defensa de 3 puntos. Y es que son el 2º equipo que peores porcentajes de 3 provoca a sus rivales. Sus rivales anotan el 32,3% de tiros de 3 que intentan. Brogdon tiene un 30,4% y generalmente suele al menos meter 1 triple. Esperemos que no pase, ya que todo suma para nuestro pronostico.

-Pintura. Tsmbien es el 2º equipo que menos puntos concede en la pintura con 40,8. Brogdon promedia 8,3, siendo su mayor media en las 6 temporadas que ha disputado en la NBA. Una buena defensa en la pintura sera clave para el pronostico.

No me enrollo mas, como veis Golden State es un equipo que defienden todos los areas muy bien. Un equipo muy compacto en lineas generales y creo y ewspero que esta defensa tan ferrea de los californianos nos de el Under de puntos que buscamos. Un saludo, suerte y Gracias por leerme!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:05 13/12/2021
Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis donde se disputa el encuentro entre Indiana Pacers y Golden State Warriors.

En este partido el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Curry promedia 27'1 puntos, 5'6 rebotes y 6'3 asistencias en 25 encuentros disputados.

En esos 25 encuentros disputados hasta el día de hoy lleva 6 doble doble y 1 triple doble.

Creo aunque se ve mucho a Curry con lupa sobre en que partido batirá el record historico de triples en la NBA, creo que hoy no será el día y quizás hoy vaya a por la victoria simplemente y juegue mas para el equipo.

Se que es un locurón y sobre todo también por la cuota pero creo que merece la pena probarla aunque repito que es un pronóstico muy arriesgado para ir con precaución.

Stake 1.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 14/12/2021
Pick que se me hace bien interesante pese a ir en contra de un buen equipo que poco favorece a la hora de hablar de asistencias siendo los Pacers un equipo top en este sentido pero es que D. Green es el máximo generador de juego en los Warriors y difícilmente vuelva a meterse en líos de faltas cómo en el anterior partido que hizo su peor registro de temporada con dos asistencias, ahora, los Pacers le han jugado negación a S. Curry desde la pasada temporada para que no los liquide desde el triple y varios de los triples de S. Curry vienen de las manos de D. Green por lo que nada bueno más sin embargo D. Green pudo superar esta línea en los dos partidos de la pasada temporada porque no solo asiste a S. Curry.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:27 14/12/2021
Vamos con un pick correspondiente al partido que enfrenta a Indiana y Warriors esta madrugada a la 1:00.

El pick nos le ofrece Bet365 ubicado en dicho evento en la seccion: Proposiciones del jugador> Jugador - Triples anotados - Logros> Andrew Wiggins (GS Warriors) Conseguirá 4 o más.

Para quien quiera arriesgar menos, le puede entrar a la linea de 3 o mas a cuota 3.25, que también me parece bastante buena.

Me han entrado ganas de entrarle a esta funbet. En primer lugar, porque Wiggins no es un un jugador que le cueste meter triples precisamente, otra cosa distinta es que curry cuando esta en pista acapare gran parte de los lanzamientos, pero como ya hemos visto en muchos partidos, quizas wiggins sea de los que mas intente y precisamente con asistencias de curry en muchas ocasiones (cuando tapan a curry), y con un gran acierto por parte de Wiggins.

Sus numeros en la presente temporada son 57 triples anotados de 138 intentados, con un porcentaje de acierto del 41.3%, con una media de 2.2-5.3.

Viendo estos datos la cuota me parece impresionante, ya que no es nada descabellado a pesar de la presencia del gran curry, ya que mas que un impedimento, puede ser de gran ayuda, porque como he dicho cuando curry descoloca a los rivales y no le permiten tirar a él suele terminar dejando a sus compañeros solos con grandes asistencias.

Muchisimo valor de cuota cuanto menos asique vamos a probarla a Stake 0.5

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.