Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 11598
Indiana Pacers Detroit Pistons
pronóstico Parlay: Gana Indiana Pacers y menos de 208,5 puntos cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en Indiana Pacers vs Detroit Pistons, clásico de la conferencia Este. Donde los dos equipos juegan por los playoff.
Me decanto por la victoria local, creo que Indiana es mejor equipo que Detroit, el cual fuera de casa no tiene buenos resultados, 11-20 es su balance. Por el contrario Indiana, de local, suele llevarse la victoria con un balance de 21-10. Y últimamente está jugando mucho mejor, además viene de una derrota después de un b2b, y seguro que salen motivados.
También me decanto por el factor árbitros, ya que Indianapolis, es un lugar con mucha afición por el basket, y cada partido es una olla a presión.
En cuanto a los puntos, creo que 208 son muchos, las defensas se van a imponer, debido a la rivalidad histórica y la lucha por mejor posición en playoff.
Además Detroit es un equipo poco anotador, y con muy buena defensa, Indiana por se mantiene en la media de puntos anotados y recibidos. Eso si, ambos equipos son de los peores de la liga desde la línea de 3 puntos, razón para ir con el under.
Este año estos dos equipos se han enfrentado 3 veces, las tres veces ha ganado Indiana, y el under de puntos se cumplió en dos. En el campo de Indiana, igual que hoy, 105-84 para los locales.
suerte!!!
...