; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Detroit Pistons

1
(Leído 1562 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11598
Indiana Pacers Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!!
hoy vamos a entrar al partido entre pacers y pistons
Un partido a priori igualado con equipos peleando por entrar en play offs en las ultimas plazas
Si hablamos de favoritismo debería de ganar Indiana un equipo para mi más fuerte y ademas con el plus de jugar en casa.
Jugadores como George, ellis, teague o turner pueden con unos detroit que para mi el que mas destaca es drummond.

Por eso vamos con ella por una victoria local con un -3,5 puntos para indiana
MUCHA SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11598
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Pacers y Pistons en el Bankers Life de Indianapolis.

Vamos con la victoria de Pacers con un hc -1,5, porque confio en que tras la derrota de ayer contra Charlotte y la mala racha mostrada en su casa siendo que han sido muy regulares en casa, y viendo como vienen de fuerte equipos como Miami, Bulls o el propio Detroit tiene que motivar al equipo para dejar a una victoria mas a Detroit.

Pacers viene con un racha 32-31 mientras que Pistons viene con un balance 31-32, confiemos en los Pacers por varios motivos:

- Los Pacers como locales presentan un balance positivo 21-10 y partidos contra este tipo de rivales los suelen sacar adelante con relativa facilidad.

- Pistons fuera de casa es mal visitante y presenta 11-20.

- Como locales los Pacers tienen que mejorar en casa la mala racha que llevan 4 de 5 perdidos, luego por mera probabilidad deberían vencer.

- Por equipo Pacers tiene mejores hombres que Detroit, Pacers cuenta con la baja de Lavoy Allen y Pistons de Udrih (ninguno de los dos tiene gran incidencia en sus equipos) y la verdad que mirando ambos roster, el de Indiana es más largo, para mi los Pistons se acaban en el binomio Drummond- Jackson que si bien son buenos no llegan al nivel. Además Pacers cuenta con Paul George, la estrella de Indiana superior a ambos jugadores de Detroit.

- Por lo que aunque Drummond se impondrá en el juego interior, el juego exterior y la anotación de Pacers pesan más y puntuan más, es decir, los tres jugadores George 22,2; Teague 15,3; Turner 15,2; promedian más que los tres de Detroit Harris 16,1; Jackson 15,1; Drummond 14,6.

- H2H en Indiana es perfecto 5-0 para los locales.

- Esta temporada ya han ganado las 3 veces que se han enfrentado.

- La motivación de abrir un poco más la brecha con un rival directo como Pistons.

- No sigo a Sus1994 porque prefiero apostar solo con una canasta de diferencia como acostumbro a hacer.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11598
FALLADO
pronóstico Parlay: Gana Indiana Pacers y menos de 208,5 puntos
cuota stake 3.05 2
FALLADO

Partido en Indiana Pacers vs Detroit Pistons, clásico de la conferencia Este. Donde los dos equipos juegan por los playoff.

Me decanto por la victoria local, creo que Indiana es mejor equipo que Detroit, el cual fuera de casa no tiene buenos resultados, 11-20 es su balance. Por el contrario Indiana, de local, suele llevarse la victoria con un balance de 21-10. Y últimamente está jugando mucho mejor, además viene de una derrota después de un b2b, y seguro que salen motivados.

También me decanto por el factor árbitros, ya que Indianapolis, es un lugar con mucha afición por el basket, y cada partido es una olla a presión.

En cuanto a los puntos, creo que 208 son muchos, las defensas se van a imponer, debido a la rivalidad histórica y la lucha por mejor posición en playoff.

Además Detroit es un equipo poco anotador, y con muy buena defensa, Indiana por se mantiene en la media de puntos anotados y recibidos. Eso si, ambos equipos son de los peores de la liga desde la línea de 3 puntos, razón para ir con el under.

Este año estos dos equipos se han enfrentado 3 veces, las tres veces ha ganado Indiana, y el under de puntos se cumplió en dos. En el campo de Indiana, igual que hoy, 105-84 para los locales.

suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.