Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Denver Nuggets
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 23/01/2024
15 puntos como mínimo de Gordon.

Promedio 13.7 puntos por partido.

Últimamente, estamos viendo a un Aaron Gordon bastante anotador desde lo sucedido con su perro... En los últimos 10 partidos, promedia 14 puntos por partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a Indiana, equipo que más puntos han recibido en la pintura en esta temporada y nuestro jugador mete la mayoría de sus puntos en el aro, con lo cual, debería tener muchas oportunidades de tiros cada vez que tenga la pelota.

En esta misma temporada, ambos equipos ya se enfrentaron en 1 ocasión y nuestro jugador superó esta línea de puntos con facilidad cerrando con 20 puntos.

Además, quiero apuntar que Gordon contra este Indiana viene exhibiendo ya que en los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos, viene promediando 22 puntos (cerró con 20, 28 y 18 puntos).

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 23/01/2024
Vamos con un pronóstico para la NBA en el día de hoy en el partido de los pacers VS nuggets.

Después de las actuaciones históricas que hemos vivido ayer, con los 70 puntos del probable mvp de este año, embiid, los 62 puntos de kat con el equipo revelación este año, y los 39 de Tatum VS doncic, me atrevo a ir con todo a favor de los puntos del actual mvp de la NBA.

Se acerca la mitad de temporada, y los actuales campeones se mantienen en lo alto de la conferencia, pero los descansos de jugadores clave, lesiones y intercambios, han hecho que haya habido gran variedad de quintetos y rotaciones. Hoy se enfrentan a un equipo que puede ser la sorpresa en playoffs, si logran llegar claro, como son los pacers de haliburton, Turner y el nuevo paskal siakam.

Jokic promedia muy buenos números, si es cierto que este año está tirando bastante menos a canasta, pero es el jugador completo, al igual que embiid, pasador, defensor y anotador a partes iguales.

Vamos a apostar que en esta noche llega a los 29 puntos o más. Recordemos que jokic es uno de los jugadores que más acuden a la linea de tiros libres, cosa que también ayuda a que llegue a los puntos.

Sinceramente me muevo por las sensaciones que vi ayer en los diferentes partidos de las estrellas, y que creo que son puntos más que razonables para cualquier partido de jokic.

Vamos a confiar en su capacidad anotadora y que no sea una de esas noches en las que se dedica a organizar con asistencias jajaja. Suerte a todos y a por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 23/01/2024
Pick que me parece se puede probar siendo cuidadoso con el stake ya que hablamos de un triple doble y por más que hablemos del mejor para esto creo la dificultad siempre es notable cuando se ve el desarrollo del partido, y bueno rara vez se da el escenario en que un jugador pueda conseguir un triple doble de manera rápida es decir en tres cuartos y en esta temporada eso se ha visto, sea como sea cosas nuevas se siguen mirando cada temporada, demostrando la NBA cuanto sorprende; aquí no es que creo que vaya a ser fácil, y siempre va a ser complicado pero es que N. Jokic siempre ha demostrado que puede jugar cerca de un triple doble y que el doble doble lo asegura muy a menudo de ahí que se pague en torno a 1.20.

Por otro lado tenemos a los Pacers y siendo una de las razones para que este pick tenga sentido es que se juega en casa de los Pacers y ahí la cosa puede tener su ritmo, siendo los Pacers un equipo que llega a jugar a un ritmo elevado y siendo top en ese aspecto, creo que por lo menos puede dar para tener un buen partido, de esos que por ratos el ritmo es frenético y por eso digo por ratos ya que los Nuggets son la otra cara de la moneda al jugar con poco ritmo, en medio de todo esto no es que los Pacers sean un equipo que vaya a por números a favorecer mucho a los rebotes y/o asistencias, pero N. Jokic ha demostrado que el rival es lo de menos cuando puede jugar y hacer lo que él hace.

Por números nada mal y por algo lo tenemos luchando por otro MVP, en esta temporada tiene 12 triples dobles y en varias ocasiones ha jugado muy cerca de sumar uno más en sus registros, de ahí también viene la cuota que en realidad carece de valor pero las casas no nos van a pagar más por lo que es capaz de hacer N. Jokic, creo que de haber ritmo los rebotes pueden llegar por más que M. Turner se mueva mucho por el perímetro, y en el lado de las asistencias vamos a tener un duelo entre uno de los mejores bases que tiene la NBA quien es T. Haliburton en el equipo de los Pacers y por el otro lado el base espiritual de los Nuggets N. Jokic, a ver sí hay suerte y suma un triple doble más a su historia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:42 23/01/2024
Buenas noches

NBA

Se enfrentan como local Indiana Pacers, sexto clasificado de la conferencia Este, con balance de 24 victorias y 19 derrotas, con media de 125 puntos anotados por partido y de 123 recibidos, media global por partido de 248.

Se enfrenta a Denver Nuggets, tercer clasificado de la conferencia Oeste, con balance de 30 partidos ganados y 14 perdidos, con media de 116 puntos anotados por partido y de 111 recibidos, media global por partido de 227.

Últimos partidos de Indiana Pacers de local: ( 4 verdes y 2 rojos )
11.01.24 Indiana Pacers vs Washington Wizards. 216. Rojo
09.01.24 Indiana Pacers vs Boston Celtics. 264. Verde
07.01.24 Indiana Pacers vs Boston Celtics. 219. Rojo
06.01.24 Indiana Pacers vs Atlanta Hawks. 266. Verde
04.01.24 Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks. 172. Verde
31.12.23 Indiana Pacers vs New York Knicks. 266. Verde

Últimos partidos de Denver como visitante:. ( 2 verdes y 3 rojos )
21.01.24 Washington Wizards vs Denver Nuggets. 217. Rojo
20.01.24 Boston Celtics vs Denver Nuggets. 202 Rojo
7.01 Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets. 247. Verde
11.01.24 Utah Jazz vs Denver Nuggets. 235. Rojo
05.01.24 Golden State Warriors vs Denver Nuggets. 257. Verde

Ahora sus últimos enfrentamientos directos en Indiana:. ( 3 verdes y 1 rojo )
10.11.22 Indiana Pacers vs Denver Nuggets. 241. Verde
31.03.22 Indiana Pacers vs Denver Nuggets. 243. Verde
05.03.21 Indiana Pacers vs Denver Nuggets. 216. Rojo
03.01.20 Indiana Pacers vs Denver Nuggets. 240. Verde

Como vemos, Indiana había bajado sus anotaciones en los últimos partidos por la baja de Haliburton, que se espera que vuelva esta noche, acompañado por Siakam que debutó en el partido pasado,.
Esperamos un gran partido esta noche por eso nos decantamos por el Over.

NBA
Indiana Pacers vs Denver Nuggets. Over(+) 238
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 23/01/2024
Los Denver Nuggets visitan una cancha bastante complicada en el día de hoy, una cancha de la que los equipos suelen salir con mínimo 130 puntos encajados normalmente pero que hoy este posible suceso se vea truncado por la falta del jugador estrella de los Pacers, Haliburton. Este jugador es el que mueve el equipo, el que decide los ritmos y como no, el que mete los puntos, es un jugador vital y su falta se nota cada vez que juega su equipo sin él.

Por otro lado tenemos a los Nuggets, que si bien no parecen estar tan intratables como el año pasado, siguen siendo equipo top este año en la NBA, sobre todo últimamente que parecen llegar con la flechita para arriba.

Lo que puede causar cierta duda es que los Pacers son muy duros en casa, les cuesta muy poco hacer muchísimos puntos, unido a que los Nuggets bajan su rendimiento fuera de casa, pero con la falta de Tyreese en Pacers y el gran momento en el que vienen los Nuggets, me hace tener que quedarme con este hándicap, incluso si quieren asegurar bajar 3 puntos y se queda una buena cuota, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 23/01/2024
Pronostico para esta noche en la NBA.

Los nuggets de Jokic se enfrentan a uno de los equipos mas overs y que mas rapido juegan de la competicion como son los Pacers. Esto favorece que se metan muchos puntos y que haya mas rebotes. Jokic es un gran pasador y frente a los Pacers es un rival idoneo para conseguir asistencias.

Ademas se suma a que la actuación de ayer de embiid le ha puesto de muy favorito para ser el mvp y por eso Jokic tiene que hacer un gran papel para intentar quitarle ese premio.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:54 23/01/2024
Se le presenta partidazo a Indiana en su regreso a casa recibe a Denver con Jokic al mando, vamos con el Base de Indiana que viene en buena racha a este pronostico.

Lo primero hoy es baja la estrella de Indiana Haliburton por lo que la falta de sus puntos se la tiene que repartir entre los demás, y hay me gusta Hield.

Vienen de 4 partidos fuera:

117-110 en Phoenix donde en 31 minutos hizo 18p.
118-115 en Portland , 36 minutos 18 puntos (aquí si juega Haliburton)
121-126 en Sacramento, 36 minutos, 12 puntos
132-103 en Utah, 22 minutos 14 puntos.

antes de estos se enfrentan entre ellos en Denver 117-109 y hace 16 puntos en 28 minutos.

Hoy en casa, sin la estrella y con Jokic de rival que hará que tiren mas de exterior veo el pronostico muy bueno.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 23/01/2024
Buscamos el aporte de Turner en el partido, viene de jugar pocos minutos y en este me espero que pueda estar más en pista, lo malo son las faltas que le pueden pitar y lo bueno es que los pivot contra Denver se suelen ir con puntos.

La media de Turner es de 17 puntos y de 7 rebotes, con la lesión de Haliburton lo está notando ya que es un pasador de lujo, entonces sus estadísticas sufren.

Creo que podemos verle superar los 15 puntos en este partido, con incluso más triples que de costumbre y puede ser que si está acertado se vaya arriba en esos puntos, en los rebotes me espero que pueda sumar al menos su media, dependerá todo siempre de sus minutos en pista y de las faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 23/01/2024
Buscamos el aporte de Michael Porte Jr en el partido en donde a mi humilde forma de ver me parece una línea baja para este jugador en este encuentro.

Su media es muy buena con más de 30 minutos en los últimos 5 partidos jugados y llegando en 3 de ellos a los 20 puntos, en el otro se fue con 19 y en el otro con solo 13, pero además es un jugador que en la línea de los rebotes es capaz de sumar rápidamente en esta faceta.

Su media en la temporada es de 16 puntos anotados, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando la mediaen los que nos piden con 24 totales. En 31 minutos de media.

En los 5 últimos jugados su media es mejor con 34,2 minutos en pista en donde anota 19,4 puntos, 7,4 rebotes y 1 asistencia.

Lo mejor de todo que el mejor de esos partidos es contra Indiana en donde se fue con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, por lo que creo que es un pick bastante viable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:53 23/01/2024
Buscamos el aporte de Paskal Siakam que tras su traspaso a Indiana tiene una media de 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos en pista.

En ambos partidos se fue con 14 tiros de campo, cifras algo bajas para lo que está acostumbrado o al menos en su anterior equipo, tendremos que ver como se adapta a su nuevo equipo.

En principio me espero que destaque en la anotación y que se vaya con más de 20 puntos y que en los rebotes y asistencias pueda sumar esos 10 al menos, en las asistencias creo que puede destacar más sin la presencia de Haliburton.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.