; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1233 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 10/12/2021
En el partido que juegan Indiana Pacers y Dallas Mavericks nos encontramos que equipos que suelen pasar de una puntuación de 100 puntos por partido.

Los Pacers han promediado 110 puntos en los últimos cinco partidos de casa, mientras que Mavericks promedia 106 (No contamos el partido de máxima anotación (139) ni el de menos).

En el total de la liga Indiana promedia 111 puntos en casa y Dallas 104 como visitante.
Con estos datos no parece descabellada la idea de jugárnosla a un over 201,5
Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 10/12/2021
Segundo pick del día, en el cual en este no entiendo para nada las cuotas.
Vamos a por la victoria de Dallas Mavericks.
Aunque es verdad que los Mavericks no están pasando por su mejor momento, ya que los tiradores están fallando sus tiros, en el que Luka les deja prácticamente solos..
-Porzingis: 30%
-Bullock: 28%
-Finney Smith: 38%
-Max Kleber: 36%
-Tim Hardaway: 33%
-Brunson: 32%

Pero tienen aún así mucho mejor equipo y si los tiros se acercan al 40% estoy convencido de que saldrá el pick, pero una de mis razones por las cuales pienso en que Dallas conseguirá la victoria es por como están los Paceres en las oficinas, queriendo vender a prácticamente todo el equipo y esto los jugadores anímicamente seguro que lo notan.

Eso si, los de Indiana vienen con dos victorias seguidas importantísimas en casa, frente a los Wizards y los Heat. Antes de estas dos victorias llevaban 4 derrotas consecutivas.

También otra razón en la que me baso es en las declaraciones de Luka hace dos noches después del partido frente a los Grizzlies, en el que decía que sabía que no estaba bien y que se paso de descanso y después de estas declaraciones Luka tiene que volver al nivel que siempre nos ha tenido acostumbrados y estoy convencido de que si está noche lo consigue estará muy cerca el verde.

Confío muchísimo en el nivel de Luka y de los acompañantes a este, teniendo hoy un papel importante frente a los Pacers ya que van a conseguir muchos tiros liberados ya que Indiana le cuesta más defender el perímetro.

Muchísima suerte a quien me siga.. Y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 10/12/2021
Dallas rompió una racha perdedora de tres partidos consecutivos el miércoles, ganando 104-96 a los Memphis Grizzlies.

Indiana ha ganado dos partidos consecutivos sobre los Washington Wizards el lunes y los New York Knicks el miércoles después de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Estos equipos dividieron la serie de la temporada regular de la temporada pasada 1-1 con el equipo visitante ganando cada partido.

Además, el entrenador en jefe de primer año de los Pacers, Rick Carlisle, se enfrenta a su ex equipo después de pasar 13 temporadas en el banquillo de Dallas desde 2008-21.

Voy con los Pacers porque tienen más formas de anotar que los Mavericks. El entrenador en jefe de Indiana obviamente está familiarizado con las fortalezas y debilidades de Dallas, y Malcolm Brogdon, podría hacerle la vida difícil a Luka Doncic. Brogdon mantuvo a Luka a solo 13 puntos con un 33.3% de disparos en su único enfrentamiento cara a cara la temporada pasada. Además, Brogdon tiene el tamaño que dificultará que Luka lo posicione, y Brogdon tiene la rapidez lateral para mantenerse por delante de Luka.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:22 11/12/2021
Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis donde se disputa el encuentro entre Indiana Pacers y Dallas Mavericks.

En este encuentro Kristaps Porzingis de los Dallas Mavericks tiene que superar los 27 entre puntos, rebotes y asistencias.

Porzingis promedia 19'5 puntos, 8 rebotes y 2'1 asistencias en 17 encuentros disputados.

Si nos vamos hasta la temporada pasada de dos enfrentamientos contra Indiana en los dos paso esta linea bastante sobrado, en uno con Doncic y en otro sin el.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.