Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 23:33
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Myles Turner más de 5.5 rebotes

1.62
Stake 3Yo voy a la contra con los rebotes de Turner, y es que esta línea me parece un caramelo.- Turner sufre sobre todo ante pívots de mucha estatura y kilos. Este año algunas de sus peores actuac ...

Va a coger 6 rebotes para que nos salga a los dos ya lo sabes  ;) jejeje.En el otro partido que cogio 9 rebotes no jugó Lebron James que quieras que no concede menos rebotes y ganaron los Pacers jugando bastantes minutos Turner.
No es la misma sitiacion los Cavs estan bastante peor e Indiana bastante mejor pero siendo la Nba igual hasta el ultimo 4º ya tenemos a todos los titulares sentados....suerte!pero no mas de 6 jiji
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:00
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Myles Turner más de 5.5 rebotes

1.62
Stake 3Yo voy a la contra con los rebotes de Turner, y es que esta línea me parece un caramelo.- Turner sufre sobre todo ante pívots de mucha estatura y kilos. Este año algunas de sus peores actuac ...

En Luckia esta a 1.86  la misma linea más ganancia si sale.
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
117132
Indiana Pacers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213.5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre el Campeón contra el segundo mejor local de la conferencia este. Los Pacers con un promedio superior a 107 puntos como local, tras los buenos encuentros que lleva cosechando de enfrenta al Cleveland de Lebron y Kevin Love, este ultimo ya esta a tono para el partido.

El over ira apostado con un Stake 1 porque veo que un 75% de las veces esta marca se debe superar.

Un partido de estas caracteristicas puede incluso superar el Over de 220,5 puntos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:09
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Myles Turner más de 5.5 rebotes

1.62
Stake 3Yo voy a la contra con los rebotes de Turner, y es que esta línea me parece un caramelo.- Turner sufre sobre todo ante pívots de mucha estatura y kilos. Este año algunas de sus peores actuac ...

En Luckia esta a 1.86  la misma linea más ganancia si sale.
Te sigo

Joder, y tanto, muchísimo más value en luckia, culpa mía que desde que luckia dejó de ser kambi apenas la miro, y además viendo que esta línea en betfair, whill o kambis estaba más alta ni se me había ocurrido mirar ahí...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:12
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Myles Turner más de 5.5 rebotes

1.62
Stake 3Yo voy a la contra con los rebotes de Turner, y es que esta línea me parece un caramelo.- Turner sufre sobre todo ante pívots de mucha estatura y kilos. Este año algunas de sus peores actuac ...

Va a coger 6 rebotes para que nos salga a los dos ya lo sabes  ;) jejeje.En el otro partido que cogio 9 rebotes no jugó Lebron James que quieras que no concede menos rebotes y ganaron los Pacers jugando bastantes minutos Turner.
No es la misma sitiacion los Cavs estan bastante peor e Indiana bastante mejor pero siendo la Nba igual hasta el ultimo 4º ya tenemos a todos los titulares sentados....suerte!pero no mas de 6 jiji

Por mí perfecto, ¿dónde hay que firmar? La verdad que lo de LeBron no me parece tan determinante, yo suelo analizar las líneas de rebote mirando el emparejamiento directo, en este James y Turner raramente van a pelear por un mismo rebote, LeBron puede influir en George, pero quitando que pueda cerrar mejor el rebote defensivo y con ello negarle a Turner algún rebote ofensivo, en poco más veo que pueda afectar, no va cargar LeBron a por rebotes ofensivos sobre el propio Turner y Thompson.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
117132
Indiana Pacers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienas noches a tod@s arrancamos la noche del jueves en la nba, y empezamo con un Indiana pacers- cleveland cavaliers
Nos vamos al Bankers Life Fieldhouse de indianapolis, y hoy mi apuesta sera que los locales ganan a los de lebron james, el porque?? Los cavs suelen ganar ultimamente pero siempre juegan con fuego ayer se salvaron gracias a un triple de lebron que hizo empatar el partido y llevarlo a la prorroga donde se impusieron finalmente a los wizzards de washington no sin haber sufrido y desgastandose demasiados, si previo descanso hoy vuelven a jugar nuevamente de visita ahora esta vez en la cancha de los pacers que llevan 29victorias y 23 derrotas (los ultimos seis encuentro los cuentan con winners), es decir vienen enchufados y con ganas de ganar a los cavs, y por ello y agarrandome al cuoton que nos ofrecen me arriesgare a intentarlo, merece la pena a mas del doble de lo apostado!!!

buena suerte a todos compañeros!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
117132
Indiana Pacers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Indiana Pacers + 106.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos una noche mas de NBA. Vamos a ver si cae otro verde.

Para este partido vuelvo a ir con el over de puntos de uno de los equipos, en este caso Indiana.

Pienso que Indiana va a plantar cara a Cleveland, y espero que lleguen a ala anotación requerida sin muchos inconvenientes.

Cleveland promedia cuando juega como visitante 107.6 puntos en contra; y en 3 de los últimos 5 partidos como visitante les han metido mas de 120 puntos (Warriors, New Orleans y Washington).

Indiana promedia cuando juega como local 107,01 puntos.

A priori y según las estadísticas la cosa pinta que va a estar justita, pero me da que Indiana va a anotar bastantes puntos hoy. Nos hacen falta una media de 26.75 puntos por cuarto, cantidad que no veo una barbaridad teniendo en cuenta lo fuerte que esta Indiana como local y la cantidad de puntos que reciba Cleveland como visitante.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:51
Gran apuesta Clippers me da mucho miedo... Golden es segura....Cleveland tengo dudas pero confiemos en LJ.... a esa cuota hay que entrarle...
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers, y Golden State Warriors todos ganarán

3.75
Volvemos a la NBA esta vez con una puesta especial de mucho valor que nos ofrecen en WH.Esta es "Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers, y Golden State Warriors todos ganarán"Cleveland Ca ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 01:38
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Indiana Pacers + 106.5 puntos

1.83
Buenas a todos una noche mas de NBA. Vamos a ver si cae otro verde.Para este partido vuelvo a ir con el over de puntos de uno de los equipos, en este caso Indiana.Pienso que Indiana va a plantar cara  ...

Genial, primer cuarto y el resultado es de Cleveland 25 - Indiana 36.

Ya decia que Indiana iba a dar guerra. Esperemos que no decaiga la noche
BLACKBULL
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 03:29
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Myles Turner más de 5.5 rebotes

1.62
Stake 3Yo voy a la contra con los rebotes de Turner, y es que esta línea me parece un caramelo.- Turner sufre sobre todo ante pívots de mucha estatura y kilos. Este año algunas de sus peores actuac ...

Va a coger 6 rebotes para que nos salga a los dos ya lo sabes  ;) jejeje.En el otro partido que cogio 9 rebotes no jugó Lebron James que quieras que no concede menos rebotes y ganaron los Pacers jugando bastantes minutos Turner.
No es la misma sitiacion los Cavs estan bastante peor e Indiana bastante mejor pero siendo la Nba igual hasta el ultimo 4º ya tenemos a todos los titulares sentados....suerte!pero no mas de 6 jiji

Por mí perfecto, ¿dónde hay que firmar? La verdad que lo de LeBron no me parece tan determinante, yo suelo analizar las líneas de rebote mirando el emparejamiento directo, en este James y Turner raramente van a pelear por un mismo rebote, LeBron puede influir en George, pero quitando que pueda cerrar mejor el rebote defensivo y con ello negarle a Turner algún rebote ofensivo, en poco más veo que pueda afectar, no va cargar LeBron a por rebotes ofensivos sobre el propio Turner y Thompson.

Muy buena Crack,7 Rebotes,estas on Fire.Jugo 39 minutos lo máximo en toda la temporada,la mía ha quedado Nula de milagro jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 09:30
Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
09-02-2017 01:00

Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers, y Golden State Warriors todos ganarán

3.75
Volvemos a la NBA esta vez con una puesta especial de mucho valor que nos ofrecen en WH.Esta es "Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Clippers, y Golden State Warriors todos ganarán"Cleveland Ca ...
Noches de grandes cuota en la nba,al menos en las que me meti....
Enhorabuena y gracias,te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.