Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 04/02/2022
Pick que voy a repetir de la pasada jornada y que no se dio bien al terminar C. LeVert con 5 asistencias pero hoy dado que es un pick que no está dando con facilidad nos piden una asistencia menos y con razón ya que por un lado no lo está dando cómo debería pienso yo y también por otro lado su promedio de asistencias de esta temporada es de 4.3 por lo que a priori viendo ese numero estamos más lejos que cerca de las 6 asistencias y de las 7 mucho más, pero el punto cómo lo comentaba en el anterior pick es que hay bajas en los Pacers y de ahí que las líneas estén altas por él para el promedio que tiene pero también hay que ver que las bajas en los Pacers le van a dar un protagonismo interesante.

Ahora, los Bulls uno pensaría que no son el rival para subestimar y con total razón, por ahí me hacen pensar que cómo equipo pueden fastidiar muy fácil este pick y más viendo que contra los Magic C. LeVert no pudo llegar a las 6 asistencias pues mucho más difícil contra estos Bulls y eso sí es el mismo equipo diezmado de los Pacers el que no colabora porque los pases cómo sea se hacen, pero y este sí es un pero grande para el equipo de los Bulls es que el partido de anoche no creo que sea de gratis y es que hubo prorroga incluida y todo además de que cómo rival por más que no sea fácil ir en su contra sí que dejan números decentes a la hora de buscar las asistencias.

Entonces, creo que es un buen pick y es que ya me lo esperaba conociendo los números de C. LeVert sabia que podíamos tener esta línea para hoy y contando también que la cuota no está mal tampoco creo que vamos bien, ahora, tenemos al rival que puede llegar a favorecer y con la esperanza de que los diezmados Pacers hagan un buen partido que yo creo que sí, también hay que comentar que ya en el h2h se han enfrentado y han sido partidos que no he podido ver y por eso no sé en que condiciones se jugaron pero igualmente deja una serie que considero buena con 2, 9 y 6 asistencias en esos partidos pero contando que el primero fue una paliza; por todo esto hoy creo que puede dar el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 04/02/2022
Buenas a todos os voy a dejar este Stake 3 ya que me parece bastante interesante y es el Under de puntos entre estos dos equipos.

Liga: NBA
Evento: Indiana Pacers - Chicago Bulls
Pronostico: Under 230,5 puntos.

Por un lado tenemos a Chicago, equipo que está 1º con una racha de 32 victorias y 19 derrotas, numeros que casi nadie esperaría. Chicago promedia 11,5 puntos por partido aunque ese numero se reduce a 108,8 cuando juegan como visitantes. En defensa, suelen recibir en torno a 110 puntos por partido mas o menos.

Aunque me gusta bastante las bajas que tienen ya que no podran jugar ni Caruso, ni Ball ni Williams. Quiero sumarle una baja que no es oficial pero que he leido. Y es que LaVine viene jugando con bastante dolor en su espalda y es posible que no juegue hoy. Es posible que le den descanso aunque son suposiciones. Promedia 24,7 puntos y es un jugador importantisimo en su equipo pero lo dicho, no es oficial que sea baja.

Indiana es un equipo que esta anotando muchos puntos ultimamente. Promedian 122,3 en los ultimos partidos aunque estoy seguro de que pronto bajaran su rendimiento en ataque. Y es que ni Sabonis, ni Turner, ni Brogdon jugaran hoy. Sabonis y Brogdon son los maximos anotadores del equipo, los cuales promedian 19,1 y 18,5 puntos por partido.

Ambos equipos son el numero 18 y 19 en PACE por lo que juegan a un ritmo lento. Entre estos dos equipos nos dejan estos numeros:

- 31.12.21 Indiana Pacers - Chicago Bulls 106-108 (214 puntos)
- 27.12.21 Chicago Bulls - Indiana Pacers 113-105 (218 puntos)
- 23.11.21 Chicago Bulls - Indiana Pacers 77-109 (186 puntos)
- 07.04.21 Indiana Pacers - Chicago Bulls 97-113 (210 puntos)
- 16.02.21 Indiana Pacers - Chicago Bulls 112-120 (105-105) (232 puntos)

En 4 de los ultimos 5 partidos se ha dado este Under. Como veis como maximo han anotado 218 puntos y eel partido que se fallo fue porque hubo prorroga y aun asi solo se fallo por 2 puntos. Igual no es el argumento mas convincente ya que estan teniendo tendencias de Over y demas, pero viendo el head to head y las bajas que tienen, yo lo voy a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 05/02/2022
Buenas noches a todos, vamos con la nba, en este caso en el partido de Indiana Vs Chicago Bulls.

Me decanto por los Bulls donde vienen de perder en la prórroga contra los Toronto Raptors que a pesar de las bajas de Caruso y de Ball estan saliendo adelante, con un gran De Rozan, La Vine, Vucevic... Creo que pueden ganar el partido sin complicaciones.

Indiana ya de por si dan pena... Pues imaginaros con la semejante de bajas que tienen, partido donde tienen que ganar si o si los Bulls, no se les puede escapar esta oportunidad.

Suerte si la seguís, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.