; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 3295 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 04/12/2018
Volvemos a la NBA y nos vamos al partido que va a enfrentar a los Pacers vs Bulls en el Bankers Life Fieldhouse. En esta ocasión quiero probar el under de rebotes a la línea que nos saca WH de Markkanen por los siguientes motivos.

Primero de todo Markkanen lleva lesionado mucho tiempo y no hizo su debut esta temporada hasta el partido anterior ante los Rockets en el que estuvo en cancha 26 minutos. El propio Hoiberg (entrenador de Bulls) confirmo que iba a empezar con un límite de minutos debido logicamente a la falta de actividad del jugador e irá entrando progresivamente en el equipo y la idea ahora mismo es que entre desde el banquillo para dar descanso a Chandler Hutchison y Jabari Parker. El promedia en su carrera 7.5 rebotes por partido, sin embargo, con esta limitación de minutos y esta falta de rodaje debería estar por debajo en estos partidos de la línea propuesta. Ante Rockets se quedó en 4 rebotes, lejos de los 8 que necesitamos hoy.

En el día de hoy se enfrentan a un equipo muy similar en el aspecto reboteador de Rockets. Equipo que rebotea poco al igual que Bulls pero que también permite muy pocos rebotes al equipo rival (42.8 rpp de Rockets por 42.2 rpp de Indiana).

Por todo ello me espero un partido similar y me animo a probar la línea con stake 1 o 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 04/12/2018
Vamos con el primer partido de la noche en Indiana.

Los locales vuelven a jugar en su pista después de jugar 4 partidos a domicilio. 2 ganados y 2 perdidos (contra Sacramento por 1 punto y contra los Lakers).

Juegan sin Oladipo, jugador estrella e importante aunque a veces algo irregular. También está Bogdanovic, Sabonis, que están en un gran momento de forma y esta noche en casa parece que estarán a su nivel.

Los Bulls, con un balance de 5-19 y a domicilio 2-10, el peor equipo de la NBA esta temporada al menos hasta el momento, parece que no levanta cabeza.

Ha perdido 10 partidos a domicilio:

7 partidos ha perdido por más de 7 puntos
2 partidos ha perdido por exactamente 6 puntos
1 partido ha perdido por menos de 6 puntos

Hoy, veo unos Pacers con una victoria firme y a parte de por estadística, mucho mas fuertes.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 04/12/2018
Chicago se presenta a este partido tras la destitución de Fred Hoiberg y aunque la franquicia ha seguido una línea continuista dejando el mando del equipo en manos de su asistente, Jim Boylen, es de esperar ciertos cambios en el equipo y eso en los primeros partidos suele traducirse en más desajustes, especialmente defensivos.
El primero de esos cambios sin ir más lejos será la entrada en el quinteto titular de Markkanen que regresó a las pistas ante Houston y quizás pueda estar algo falto de ritmo, significando ello la vuelta al banco de un Jabari Parker que estaba a un excelente nivel.

De cualquier modo, Chicago está en el top10 en el ranking de más asistencias permitidas, con 24.8, cifra que aumenta en los últimos diez partidos hasta las 26.1 y siendo además el 7º equipo que más puntos concede.
Indiana es uno de los equipos con menor pace de la liga, pero en los 7 partidos de baja de Oladipo, aun entrentándose a equipos como Utah en dos ocasiones o San Antonio, lo han incrementado ligeramente y hoy ante un equipo joven como el de los Bulls, con un juego alegre y frágil defensivamente espero también a unos Pacers más sueltos en ataque.

En cuanto a Collison, tiene un promedio algo inferior a la línea con 5.1 asistencias y únicamente ha superado la línea en 9 de los 23 partidos que ha disputado esta temporada.
Sin embargo, desde dicha lesión de Oladipo, su importancia en el equipo se ha incrementado de forma notoria, promediando 7.7 en este periodo y llegando incluso a superar la decena en 3 de los últimos 4 partidos, con 12 repartidas en el más reciente en Sacramento.

Por todo ello, dado su mayor protagonismo reciente en el equipo, llegando en buena dinámica y jugando en casa ante un equipo favorable considero la línea más baja de lo que debería, como sí han ajustado en otras casas como Betfair    y espero que podamos sacar partido de ello.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 04/12/2018
Buenas tardes.

Vamos a por este pronóstico correspondiente a una nueva jornada NBA. Se enfrentan dos de los equipos que peor dinámica tienen en la actualidad. Indiana Pacers, que no ha llevado bien la lesión de su jugador franquicia, Victor Oladipo. Encadenan una racha de dos derrotas consecutivas.

En peor forma están los Bulls, hace unos días destituyeron al que había sido su entrenador estas últimas temporadas y ahora lleva el equipo el entrenador interino, por lo que están en plena construcción. Han logrado apenas 1 victoria en sus últimos 11 encuentros.

El pick para el día de hoy es bastante básico. Necesitamos que Sabonis capture un mínimo de 11 rebotes. Ha superado la línea en 9 de los 22 partidos que ha disputado esta temporada. La efectividad es inferior al 45%, como se puede observar.

Los motivos principales que me llevan a pensar en un posible over por parte de Sabonis son los siguientes:

- Estos Bulls son, con una media de 56,8 rebotes, el tercer equipo de la NBA que más rebotes permite por encuentro a sus rivales.

- Bobby Portis sigue lesionado. Representaba la mayor amenaza del equipo en cuanto a rebotes (promedia más de 10 por encuentro), pero se va a perder el partido.

- La reconstrucción del equipo no se va a hacer en un solo día, así que deberían persistir los problemas con el rebote.

- Hay más bajas, aunque no nos afecten directamente. Se pierden el encuentro por lesión Dunn y Valentine por parte de Bulls. Como he comentado anteriormente tampoco juega Oladipo por parte de Indiana.

Sin más dilación, ¡vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 04/12/2018
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Pacers y los Bulls, en esta ocasión con el under 5,5 asistencias de Zach Lavine, el escolta de los de Illinois. Vamos con el análisis estadístico:
- Z. Lavine promedia 4,7 asistencias por partido en los 23 partidos disputados esta temporada. En ellos ha llegado a las 6 asistencias en 6 partidos y se ha quedado por debajo de las 6 en 17 partidos, por lo tanto tendríamos 17 verdes y 6 rojos.
Los verdes serían ante: Sixers 3, Pistons 3, Mavs 2, Hornets 5 y 4,, Hawks 3, Warriors 2, Pacers 5, Rockets 4, Knicks 4, Pelicans 4, Cavs 5, Mavs 5, Celtics 4, Bucks 4, Wolves 4 y Rockets 3.
Los rojos serían ante: Nuggets 7, Suns 6, Heat 9, Spurs 7, Bucks 7 y Pistons 9.
Hoy los Bulls se enfrentan a los Pacers, equipo con una buena defensa que está alrededor del 8º puesto entre los equipos que menos asistencias permiten a los rivales, con 23 asistencias por partido.
Los Bulls son un equipo que carece de un verdadero generador de juego, lo que en ocasiones ha llevado a Lavine a actuar más como generador que como ejecutor, que es lo que en realidad es. Hoy además estrenan coach tras el despido del penoso Holberg, por lo tanto este pronóstico está sumido en la incertidumbre.
En otras casas tenemos la línea en 4,5 asistencias, de ahí el valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 04/12/2018
M. Turner solo promedia 6.0 rebotes por juego no es un gran reboteador para ser center titular y para quien se base más en las estadísticas personales (solo 4 verdes en 19 partidos) no le recomiendo esta apuesta por eso ha subido de 2.10 a 2.25 pero para mi tiene valor, es cierto que me hubiera gustado más ir con D. Sabonis que desde la banca es el líder en rebotes del equipo pero solo puedo jugar a actuaciones personales en kambis y por el momento no tengo acceso a otras webs.

M Turner viene en buena forma en sus ultimo 3 partidos ha capturado 13, 6 y 12 rebotes estos 12 justo contra los Kings que son tan permisivos como los Bulls, también he visto que contra equipos perdedores débiles o de zona baja de la tabla ha tenido buenos números, 13 a los Suns y 10 a los Hawks.

El principal motivo y lo que más me anima son los Bulls he visto sus números y son muy buenos para el pick, contra centers rivales y voy mostrar algunos como visitantes que nos interesa más, los más altos 24 a Kanter, 23 a KAT y 20 a Drummond, en el primer partido de la temporada contra los 76ers 10 a Saric, 12 a Embiid y 13 a Simmons, otros más recientes 11 y 13 a Anteto, 15 a Capela y desde la banca Dedmon con 13 y Baynes con 11.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza me parece que la cuota vale la pena y teniendo en cuenta el rival de entrar con estos rebotes lo haría hoy y no en otro juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 04/12/2018
Wendell Carter Jr, el pivot titular de los Chicago Bulls, ha promediado a lo largo de esta temporada 11.4 puntos por partido, sin embargo creo que en el día de hoy debería quedarse por debajo de esta línea que nos ofrecen y que esta ajustada según el promedio de la temporada.

En cuanto al matchup del día de hoy la pintura de los Indiana Pacers me parece superior a la de Chicago, los Bulls tienen una protección de la zona bastante floja con Wendell Carter Jr, el jugador drafteado este mismo año y un Jabari Parker que va a ser desplazado a la segunda unidad por la vuelta de Markkanen, esto contrasta con una zona bastante segura por parte de Indiana con jugadores como Sabonis o Myles Turner que debería impedir que jueguen de forma cómoda cerca del aro con lo que Wendell Carter Jr debería pasarlo mal ya que por lo que ha demostrado esta temporada su tiro exterior no es lo mejor que tiene (5/24 en tiros de tres puntos).

Pero el factor fundamental para entrar a esta apuesta es la vuelta de Markkanen que tras su debut ante los Houston Rockets ahora directamente va a pasar a formar parte del quinteto titular, esto debería afectar a los minutos de Jabari Parker a la larga, pero ahora mismo Markkanen no esta para jugar mucho más de 25 minutos por lo que el impacto ahora mismo no debería ser tan grande.
Sin embargo, el impacto si que creo que debería tenerlo en los jugadores con los que va a compartir quinteto titular ya que como vimos en su debut Markkanen va a absorber bastante balón, en ese primer partido lanzó 14 veces a canasta con un acierto bastante bajo, algo lógico para un jugador que ha estado parado tanto tiempo.
Y precisamente el gran afectado creo que debería ser Wendell Carter Jr, el jugador con el que va a compartir pintura ya que según las declaraciones del cuerpo técnico de los Bulls la pareja interior va a ser Markkanen-Wendell Carter Jr y esto debería provocar que Wendell Carter Jr tenga menos impacto en el ataque de los Bulls.

Además, como datos estadísticos tenemos que ya se enfrentó a los Indiana Pacers el 2 de Noviembre, sin la presencia de Markkanen, y no fue capaz de superar la línea quedandose en 11 puntos, por lo que creo que deberíamos ver un partido con incluso menos puntos en el día de hoy, algo similar al partido ante Houston donde ya vimos a Markkanen en acción y donde Wendell Carter Jr se quedó en 8 puntos con solo 6 tiros de campo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 04/12/2018
Encuentro entre 2 equipos que no llegan para nada bien a este encuentro. Y es que por un lado tenemos a unos BULLS que se presentan con un récord mas que terrorrifico para este juego. En efecto, encontramos que el equipo se presenta con 6 derrotas de manera conecutivas y con 10 tomando en cuenta sus últimos 11 partidos jugados...

Los PACERS por su parte son un equipo tremendamente intermitente lo que los ha llevado a una "Mini-racha" de 2 derrotas de manera consecutiva y con 4, si tomamos en cuenta sus últimos 6 juegos disputados. De hecho el equipo viene de una derrota en extremis contra los KINGS en donde el equipo pudo sacar algo mas, pero bueno...

Realmente los BULLS han sido un equipo mas que dantesco en lo que va de la temporada lo cual ya causo el despido de FRED HOIBERG como entrenador del equipo. Es por esto que JIM BOYLEN tomara las riendas del cuadro en este juego, esperando que el equipo reaccione con este movimiento...

Es verdad que entrar a favor de los BULLS podría parecer un "Mas que un Suicidio" pero si "Hilamos Fino" deberíamos tomar en cuenta que con el cambio de entrenador el equipo podría tener "Una Motivación extra" para enfrentar este juego. Ademas creo que la linea establecida a favor de los BULLS es demasiado larga para el juego de hoy...Y asi vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 04/12/2018
Pronostico arriesgado debido a la destitucion del técnico de Chicago Fred Hoiberg, pero con esa linea y esa cuota me parece que tiene mucho valor.

Para que el pronóstico sea verde Jabari Parker deberia anotar 18 o mas puntos, promedia 16.6 puntos, casi un punto por debajo de la linea lo que no ayuda a nuestro pronóstico, desde el inicio de temporada tendríamos 11 Verdes y 13 rojos, otro dato no muy bueno.

Lo que me hace creer que este pick tiene valor es que en los últimos 7 encuentros tendriamos 6 verdes y un solo rojo, si miramos los últimos 9 serian 7 verdes y 2 rojos. En esos 7 encuentros ha promediado 20.7 puntos, es decir 3 puntos por encima de la linea que nos piden. Si miramos los últimos 9 la media se quedaria en 19.7pts. Aun bastante por encima de la linea.

Todo esto con una cuota de 2.25 me parece mas que suficiente para entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 04/12/2018
Partido de NBA entre Indiana Pacers y Chicago Bulls.

Este partido va a estar marcado por el debut como técnico de Jim Boylan,me gusta mucho el handicap +8,5 de Chicago para hoy,pero es un poco incognita como se va a desenvolver Chicago en el primer partido con su nuevo técnico.Asi que voy a ir a por algo que en principio puede ser más "seguro" sabiendo que en esto de las apuestas seguro hay muy pocas cosas.

Con todos los jugadores sanos lo "normal" y vuelvo a entrecomillarlo que la pelea de máximo anotador estuviese entre Lavine y Oladipo por el simple hecho de ser los máximos anotadores de ambos conjuntos con bastante ventaja sobre el siguiente compañero.

Y hay está el kit de la cuestión ya que Oladipo es baja hoy por lesión.A buen seguro que el bálcanico Bogdanovic tendrá hoy más protagonismo pero no me parece un jugador muy fiable,en el sentido de ser un anotador regular.Tan pronto te hace un partido de 27 como el otro día,como te hace un partido regulero tirando a malo.

Lavine por su parte si que ha sido un anotador muy regular a lo largo de este curso,promediando 25 pts por partido,con la recuperación de Markkanen quizás tengo que compartir algo de protagonismo,pero el jugador franquicia sigue siendo él,y debería ser el que mayores responsabilidades tomará en materia ofensiva.

Aqui os dejo una pequeña muestra de los mejores anotadores de cada equipo :

CHICAGO :

Lavine 24,96
Jabari Parker 16,62
Justin Holdiday 12,46

INDIANA :

Oladipo 21,44 (ES BAJA HOY)
Bogdanovic 16,00
Sabonis 14,55

@__giovinco__

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 04/12/2018
abriendo el menu de la NBA, bajo los partidos, la encontraremos dentro de las Cuotas Oro - especiales del dia

indiana-chicago y dallas-portland

pick bastante dificil pero las medias anotadoras de ambos invitan a que pueda salir, ademas del partidazo mas reciente de Lavine ante Houston

en éste ultimo anotó 29 puntos, Lavine promedia en la season 25.0, en Noviembre anotó lo siguiente: 8 24 28 28 24 29 15 10 26 24 22 41 21 20

Lavine es con diferencia el maximo anotador de chicago con 25.0 siendo el segundo Jabari Parker con 16.6. Obviamente tambien es Zach el que mas tira con 19.7 intentos y 8.7 anotados

Lillard max anotador de Portland con 27.0 puntos, con diferencia sobre Mccollum (21,5). Tambien es el que mas tira con 20.1 intentos y 8.8 anotados

lo bueno de lillard para el pick es que a veces se hace unos partidazos tremendos rozando los 40, como precisamente el ultimo ante san antonio (37) y hace una semana hizo los 41 ante Orlando. Sus ultimas anotaciones son: 37 15 41 30 23 22 29 40 16 31

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 04/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
INDIANA PACERS - CHICAGO BULLS
Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis) 05.12.2018 01:00

Pronostico: sera acertado si el lituano captura 10 o mas rebotes.

Vamos con el primer partido que abre la madrugada NBA donde en un encuentro entre equipos de la conferencia este, que en principio esta bastante desnivelado a favor del equipo local vamos a buscar los rebotes del center suplente de los Pacers.

Indiana es verdad es un equipo que no tiene un gran ritmo de juego, no demasiado alto, pero juega esta madrugada ante unos Bulls que depende les de pueden jugar a ritmo alto y alocado o jugar mas pausado pero de momento esta temporada estan siendo lo primero, aunque habra que ver con el cambio de mister como van a jugar y que rotaciones van a tener.

En principio el emparejamiento para mi es bastante claro esta noche en favor de Domantas, un jugador bastante dominador en la pintura esta temporada que incluso rebotea mas que el center titular del equipo, Myles Turner y que pelea cada rechace, segun la rotacion para este partido los jugadores interiores de los Bulls me parecen inferiores a el en cuanto a la capacidad reboteadora.

Es verdad que Parker va a salir en la segunda unidad en los Bulls y que viene reboteando bastante bien, pero no es un jugador interior, que le pueda poner por fisico en muchos problemas a Sabonis, y con Markaanen y Carter Jr. en el quinteto titular se quedan apenas sin hombres interiores importantes, por lo que si hay muchos rebotes en el tiempo que este el lituano en pista, muchos de ellos deberian de ser para el.

Es un jugador que no necesita de demasiados minutos para irse alto en numeros, esta temporada en apenas 25 minutos de promedio tiene 10.1 rebotes de media por partido ya por encima de la linea que nos pide Betsson para este partido, y es que ademas en casa vemos como eleva sus numeros a 11.6 rebotes por partido.
Es verdad que en numeros totales tiene un balance esta temporada de 11-11 en sus 22 partidos jugados, pero la verdad que hoy y a pesar de que en el precedente anterior de esta temporada hizo uno de sus peores partidos en rebotes ante los Bulls capturando solo 3 rebotes, creo que el partido le va como anillo al dedo.

Habra que ver cuanto tiempo esta en pista, y sino acumula problemas de faltas, que muchas veces por su impetu peca demasiado de ello, pero creo que ante los interiores de los Bulls en un partido, donde Chicago no tiene el mejor porcentaje de tiro de la liga, e incluso con un Markaanen aun verde esta temporada tras su lesion es un buen partido para probar sus 10 rebotes.

Si vemos otras casas pagan menos incluso su doble-doble esta temporada, y esta misma linea la mantienen a apenas 1.57 en su cuota, con lo que ya de por si la veo bastante aprovechable aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 04/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
INDIANA PACERS - CHICAGO BULLS
Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis) 05.12.2018 01:00

Pronostico: Sera acertado si el jugador anota 10 o menos puntos en el partido.

Seguimos con este encuentro y vamos a buscar una baja puntuacion de Darren Collison, el base titular de estos Pacers que con la baja de Oladipo se esta erigiendo como el maximo armador de juego de los Pacers en este tramo de la temporada, siendo especialmente destacable su aportacion en cuanto a las asistencias del equipo.

El nunca ha sido especialmente un grandisimo anotador, aunque quizas la linea es un poco baja para la cantidad de puntos que se puedan ver en el partido nunca ha sido un buen tirado ni creador de sus propios tiros, y esta temporada esta con una media algo mas baja aun de lo normal promediando apenas 9.0 puntos por partido.

Pero es que como vemos no tiene una gran cantidad de tiros por partido, apenas se queda en algo menos de 9 tiros por partido esta temporada, y realmente no esta mirando mucho al aro, y a pesar de la baja de Oladipo en Indiana hay jugadores mucho mas destacables que el para anotar, ya sean Myles Turner o Sabonis por dentro o jugadores como Tyreke Evans o Bogdanovic desde mas afuera, e incluso mejores anotadores y lanzadores que el como Joseph y McDermott desde la segunda unidad.

Una segunda unidad que quizas ahora mismo en Indiana se quede algo escasa, pero los jugadores que salen desde alli son apenas Sabonis, McDermott y Corey Joseph, pero para mi es de los jugadores que mas minutos estan en cancha quizas de los ultimos en mirar al aro.

Es verdad que esta temporada ya ante Chicago supero esta linea yendose a 14 puntos en aquel encuentro, pero no es menos cierto aun que los partidos de Indiana mas o menos se dividen los tiros en un equipo muy coral, y uno de los que mas diferencia tiene cuando juega en casa o fuera es el.

En casa anota solo 7.6 puntos por partido y baja a apenas 7.7 tiros por partido, cuando fuera de casa esta en 10.2 puntos por partido y 1 tiro mas de media por encuentro con 8.7.

Lo que hace ver que cuando juegan en su pista, es aun menos buscado para anotar y participa menos en el aspecto ofensivo del equipo.

En el balance general de los 23 partidos disputados por el jugador en tal solo 9 ha superado la linea, lo que me hace entender que a pesar de la baja de Oladipo sus numeros y su incidencia en la ofensiva del equipo no han aumentado como si lo han hecho otros jugadores de la plantilla para cubrir los puntos que deja el jugador franquicia del equipo.

Otro punto positivo puede ser que como el partido se rompa pronto es uno de los jugadores que ven disminuidos sus numeros de minutos en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 05/12/2018
Partido correspondiente a la NBA que va a enfrentar esta noche a Chicago Bulls y a Indiana Pacers en cancha de los de Indiana.

No voy a atender puramente a estadísticas para aventurarme a probar este pronóstico (aunque tampoco están mal las estadísticas), sino que me voy a basar más que nada en la intuición de que puede suceder y voy a confiar en que así sea.

Voy a apostar por el over de puntos sobre la línea de 210.5, y lo voy a hacer porque considero que una media de 53 puntos por cuarto puede alcanzarse perfectamente y más tratándose de un partido de NBA. También podría ser que no salga y me coma un rojo, pero en las apuestas ya se sabe que siempre hay que correr un riesgo.

Además, en mis últimas 3 apuestas de este mes me basé en datos estadísticos que estaban sucediendo hasta la fecha y justamente en las 3 se rompió la estadística y me comí 3 rojos seguidos por mala suerte. Así que como la estadística no siempre garantiza el éxito pues tiraré de intuición para este caso a ver si tengo más suerte.

Me he fijado que para esta línea la casa de apuestas Betway nos ofrece una cuota 2.05, bastante por encima de lo que nos ofrecen las otras casas, así que a probar...

Voy con stake 2 y deseo suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:09 05/12/2018
Tres son los presupuestos que deben de darse para que salga este pronóstico:

1. Que Bogdanovic anote más de 12 puntos y la estadística nos dice que ha superado esa cifra en 11 de los últimos 11 partidos disputados.
2. Que Turner capture más de 5 rebotes y la estadística nos dice que ha superado esa cifra en 7 de los últimos 8 partidos disputados.
3. Que Turner anote más de 9 puntos y la estadística nos dice que ha superado esa cifra en 7 de los últimos 8 partidos disputados.

El rival ayuda puesto que Chicago es el peor equipo de la liga a la hora de permitir rebotes al equipo contrario con 49.4 y es el 24 equipo que más puntos recibe.Bien es cierto que Chicago estrena entrenador, pero no ha tenido tiempo de cambiar nada en el equipo.

Además Oladipo (jugador franquicia de Indiana) sigue lesionado y hoy no será de la partida por lo que la aportación de nuestros dos jugadores se antoja fundamental.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.