; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 2999 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 12:14

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
30-03-2016 01:00

Derrick Rose 18 o mas y Chcago Bulls gana

7.5
Esta historia la he visto una y otra vez esta temporada. Mi experiencia personal con los Chicago Bulls es muy rara y quizas muchos se sientan identificados con esto que dire. Chicago es un equipo raro ...
Lo siento a los 16 seguidores fue roja y lo mas doloroso es que el planteamiento se dio tal cual, gano Chicago como lo esperaba pero Rose? Rose mas de la misma basura de siempre, que jugador tan inestable, un dia mete todo al otro no llega ni a 10, lamentable la verdad pudimos haber pillado la cuota pero pues como comente en el pick esta era la parte mas complicada... Creo que estubo bien tirada y la volveria a hacer, mala suerte aqui y mal dia de Rose como de costumbre

Los Match winner de Pau eran malos pero los de Rose peor aun, como bien dices el jugador mas inestable de Bulls, desde su gran lesion nunca ha sido el mismo y nunca lo será, una lastima que en un partido asi se tenga que salir Mirotic, un jugador que nunca han valorado lo que se merece, en fin... A por el proximo y los MW de Bulls cancelados de por vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:17
Una lastima. Para mi se dio la más complicada a día de hoy (que gane chicago) pero esta claro que Derrick no es ni la sombra de lo que fue...

7.5
Esta historia la he visto una y otra vez esta temporada. Mi experiencia personal con los Chicago Bulls es muy rara y quizas muchos se sientan identificados con esto que dire. Chicago es un equipo raro ...
Lo siento a los 16 seguidores fue roja y lo mas doloroso es que el planteamiento se dio tal cual, gano Chicago como lo esperaba pero Rose? Rose mas de la misma basura de siempre, que jugador tan inestable, un dia mete todo al otro no llega ni a 10, lamentable la verdad pudimos haber pillado la cuota pero pues como comente en el pick esta era la parte mas complicada... Creo que estubo bien tirada y la volveria a hacer, mala suerte aqui y mal dia de Rose como de costumbre
Una pena la verdad, al hacer el pick lo que mas miedo me daba era eso... Rose, porque en mi mente tenia muy clara la idea de que Chicago o ganaba o quedaba muy cerca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:20

7.5

Los Match winner de Pau eran malos pero los de Rose peor aun, como bien dices el jugador mas inestable de Bulls, desde su gran lesion nunca ha sido el mismo y nunca lo será, una lastima que en un partido asi se tenga que salir Mirotic, un jugador que nunca han valorado lo que se merece, en fin... A por el proximo y los MW de Bulls cancelados de por vida.
Asi es esperaba mas de Rose pero me temia que saldria con esto y asi fue, moneda al aire en los puntos de Rose, 18 no eran muchos pero esto fue el tipico partido de Chicago que lo gana un jugador solo que se supone no es ni Butler, ni Rose, ni Gasol, si no es Mirotic es Mcdermough o sino Brooks, o sino Snell

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.