Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 9596
Indiana Pacers Charlotte Hornets
pronóstico Over(+) 203.5 cuota stake 1.96 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido de la nba entre charlotte, vs pacers. partido interesante de ver, en donde los de casa saldrán a jugar duro desde el inicio.
mes de febrero pobre para mi en cuanto a los pronósticos, sin embargo me gustan mucho tres partidos donde les subire lo que me agrada. iniciaremos con este donde los puntos sobrepasaran la linea de los 203.5 ptos.
los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la baja o under ha sido el que manda, perooooooo la realidad de ambos equipos la veo muy buena en cuanto a la ofensiva, mas que nada la del local( los pacers). los pacers en los últimos 4 partidos contra equipos con porcentaje de ganar por debajo de 400, están 4-0 over; ultimos 7 de local 6-1 over, demostrando lo fuerte que se torna su ofensiva en casa.
el visitante también viene dulce con las redes, y su promedio de los últimos 52 partidos esta por 102 ptos, los avispones no cuentan con bajas de peso, pero indiana tiene dia a dia a uno de sus buenos escopeteros (miles), sin embargo esta con un george muy caliente mas el aliciente de ellis, mahimi, turner entre otros.
OVER DE 203.5 PTOS.
...