Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 10/04/2018
Los Hornets visitan Indiana para enfrentarse a los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

Mi pronóstico es que Indiana gana a Charlotte de mas de cinco puntos.

La situación es esta: quedan dos partidos de liga regular, los Pacers ya tienen asegurado su quinto puesto y los de Charlotte ya no tienen nada que perder ni que ganar. La misma situación que hace dos días, cuando se midieron estos mismos equipos, pero esta vez en Charlotte, con una victoria por seis puntos de los de Indiana, en un partido con poca defensa y altas anotaciones.

Los partidos que restan servirán a Indiana para ponerse a tono de cara a los playoff por lo que una victoria hoy en casa les vendrá bien de cara a aumentar los ánimos. Los partidos que restan para Charlotte sin embargo son de sobra completamente, los titulares ya descansando más de lo habitual, menos implicación de las estrellas que ya están pensando en lo que harán la temporada que viene (el caso de Kemba que esta pensando en irse de Charlotte) esto no ayudará esta noche a un equipo que ya de por si es inferior a los Pacers.

Lo dicho, por ser el mismo caso que hace dos días, Indiana de local y los playoff a la vuelta de la esquina, Pacers debería llevarse el partido de forma plácida.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 10/04/2018
No tenía pensado entrar a este partido, pero me voy a animar con el Hándicap a favor de Charlotte debido principalmente a las ausencias que va a tener Indiana esta noche motivadas claramente por su participación en el Playoff.

Los Pacers son quintos de la conferencia ya de forma oficial y de nada les sirve ganar o perder clasificatoriamente hablando, por tanto han decidido que esta noche van a descansar varias piezas clave del equipo como son:

Víctor Oladipo
Bogdanovic
Thaddeus Young

Esto deja al equipo sin 3 piezas clave para su rendimiento, pero es que además estoy seguro que el resto de jugadores importantes van a disputar menos minutos de lo habitual en especial los otros dos titulares Darren Collison y Myles Turner.

Por parte de Charlotte no espero que varíen el planteamiento de los últimos 6 partidos, en el que vienen jugando prácticamente los mismos minutos los titulares y los suplentes, pero ante tanta baja de los Pacers y que inevitablemente todos estarán pensando en el Playoff, un Hándicap que nos da hasta 6 puntos me parece interesante a stake bajo.

Recomiendo prudencia, ya que hablamos de un partido sin nada en juego y probablemente los suplentes de Charlotte sigan disputando muchos minutos, pero creo que con estas bajas y la cercanía del Playoff es interesante probarlo.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 10/04/2018
De momento solo se encuentra este mercado en bwin yo llevo el -108.5 en una casa local, la apuesta es a que los Pacers no hacen 111 puntos o más.

Las bajas son la clave del pick por el lado de los locales sin V. Oladipo, T. Young y B. Bogdanovic tres de sus mejores hombres ya que V. Oladipo es el líder del equipo y creo que se puede comparar a cuando L. James no juega en los Cavaliers.

Las lineas se encuentran tal altas por la cantidad de puntos que ha anotado los Pacers en algunos de sus partidos y por el referente de este partido hace dos días en casa de los Hornets por 117-123, los Hornets no defienden muy bien.

Los números son buenos los Pacers de locales en sus últimos 6 nos hubieran dado 4 aciertos y los Hornets nos hubieran dado 5 de 6 en sus últimos 6 como visitantes.

Otro factor es que los Pacers ya están clasificados para PO aun así no hay que confiarse ya que los Hornets proponen un juego de muchos puntos y poca defensa algo diferente están proponiendo los Pacers con un juego más defensivo aunque jugadores como M. Turner y D. Collison pueden anotar muchos puntos también.

Voy con stake 5 y confianza creo que al considerar las bajas espero que los Pacers no desarrollen un buen partido y es una línea muy alta de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 10/04/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido sin absolutamente nada en juego para ninguno de los dos equipos este que sera el ultimo de la temporada para los Hornets que ya estan eliminados y no jugaran los playoffs, ante unos Indiana Pacers que ya saben que van a ser los 5º clasificados de la conferencia y que tambien dan por cerrada su temporada regular con este encuentro.

Por ello creo que vamos a ver un partido NBA donde las defensas practicamente ni van a trabajar entre dos equipos que tienen un ritmo alto de juego y donde sobre todo unos Hornets sin nada en juego en este tramo final de temporada no han defendido practicamente nada y se han dedicado a jugar partidos de muy alta anotacion, como podemos ver en sus ultimos 4 partidos:

08.04.18   NBA   Charlotte Hornets   Indiana Pacers   117 : 123   
07.04.18   NBA   Orlando Magic   Charlotte Hornets   100 : 137   
04.04.18   NBA   Chicago Bulls   Charlotte Hornets   120 : 114   
01.04.18   NBA   Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   102 : 119   

Cifras muy muy altas para ambos equipos, y quizas veo mayor valor a la cuota de los Hornets sumado a esta cantidad de puntos, porque creo que van a jugar mucho mas tranquilos y que van a jugar el partido con mejores hombres.

De momento en este sentido Indiana ya ha dejado claro que el partido no lo van a jugar ni Oladipo, ni Thadeus Young ni Bogdanovic y habra que ver si dan descanso a mas jugadores pensando ya en la primera eliminatoria de los playoffs que se disputaran a partir de este sabado.

Por parte de Charlotte hay bajas pero de momento ninguna de sus jugadores mas importantes que aunque si que han visto reducido su numero de minutos en este tramo final de liga, casi todos los disponibles en el equipo estan jugando entre 20-25 minutos.

Ya jugaron entre ellos el ultimo encuentro, y aunque se lo llevaron los Pacers que si contaron con sus jugadores importantes se anotaron 240 puntos en aquel partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 10/04/2018
Uno de los equipos que ha sorprendido gratamente esta temporada han sido los Pacers con Oladipo a la cabeza. Seguro que van a querer acabar la temporada regular con una victoria en casa frente a un equipo del que se esperaba bastante mas y que ha mostrado poco de lo que se esperaba, a pesar de que Howard haya firmado una gran temporada. La verdad es que Charlotte es un buen equipo y de ahi la cuota pero enfrentarse a unos Pacers con ganas de victoria es muy complicado y más en su propia casa

Espero que los chicos de Indiana ganen en un encuentro ante su aficion para despedir un gran año regular y prepararse para lo que les viene encima.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 10/04/2018
Vamos con el regalo de hoy o creeria que es un regalo por la baja de hace unas horas de V. Oladipo.
y tambien agregarle la baja de bogdanovic y t. Young por lo que veremos mas a Sabonis encargado de encestar.
Agregandole que el partido anterior de bogdanovic vs hornett hizo nada mas y nada menos que 30 puntos

Hoy solo queremos un 15 puntos para que nos dee el verde suponemos un partido con pocos puntos pero aun asi creo la linea es muy posible.
Sabonis promedia 11.7 puntos por partidos pero en partido como este se crece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.