Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Boston Celtics
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 27/02/2022
Buenas noches, partido de la nba entre los equipos indiana pacersy boston celtics, clarisimos favoritos bolton celtics que son sextos en la conferencia este con 36 partidos ganados y 26 perdidos, y con 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos, por su parte los indiana pacers han conseguido 20 victorias y 41 derrotas, en los últimos 10 partidos sólo han ganado 2 y perdido 8, así pues los motivos están bastante claro que boston celtic es el gran favorito a la victoria.

Este hecho de que haya una gran diferencia de potencial entre 2 equipos en la nba jode bastante el pick porque muchas veces el equipo favorito se va de 20-30 ó 40 puntos en el marcador, quita a los jugadores titulares y saca a los jovenes novatos y el pick se va a tomar por culo, que es lo que temo que pueda pasar esta noche.

Ahora vamos con el pick, necesitamos un doble-doble de tyrese haliburton, creo que salvo porque juega ante un equipo superior como boston celtic la cuota está estupenda teniendo en cuenta que en los últimos 4 partidos últimos que ha jugado este jugador ha conseguido 3 doble-doble y en los últimos 8 partidos 5 doble-doble, creo que aunque dificil por el rival a esta cuota hay que entrarle sí o sí, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 27/02/2022
Buenas noches, partido de la nba entre los equipos indiana pacersy boston celtics, clarisimos favoritos bolton celtics que son sextos en la conferencia este con 36 partidos ganados y 26 perdidos, y con 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos, por su parte los indiana pacers han conseguido 20 victorias y 41 derrotas, en los últimos 10 partidos sólo han ganado 2 y perdido 8, así pues los motivos están bastante claro que boston celtic es el gran favorito a la victoria.

Este hecho de que haya una gran diferencia de potencial entre 2 equipos en la nba jode bastante el pick porque muchas veces el equipo favorito se va de 20-30 ó 40 puntos en el marcador, quita a los jugadores titulares y saca a los jovenes novatos y el pick se va a tomar por culo, que es lo que temo que pueda pasar esta noche.

Después de este preámbulo vamos a entrar en harina, necesitamos que oshae brissett consiga hacer un doble-doble, en los últimos 5 partidos ha conseguido hacer 3 doble-doble, no es fácil con este jugador pues no nos asegura el doble digito en los puntos, normalmente los doble-doble los consigue jugando 35 ó mas minutos, si juega 30 minutos o menos nos podemos despedir del doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 27/02/2022
Pick que me parece bien interesante por más que J. Brown no venga convenciendo con sus números desde el perímetro, no creo que se deba subestimar para pagar esta buena cuota ya que en cualquier momento puede aparecer y lo demuestra con sus 2.6 triples de promedio en esta temporada, además es la segunda arma ofensiva del equipo de los Celtics y puede llegar a intentar un buen numero de triples cómo también lo indica su promedio de 7.4 intentos de tiros de tres en esta temporada.

En cuanto al rival no son un buen rival ya que los Pacers por números no dejan buenos números pero sí que hablamos ahora de un equipo con jugadores nuevos y que prácticamente del equipo titular de antes solo tenemos a M. Brogdon que además viene de una larga ausencia por lo que creo que J. Brown por más que no tenga buenos números en sus últimos partidos es muy capaz de hacer tres triples y de ahí que me parezca este un buen pick haciendo énfasis en la buena cuota par que nos pagan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.