; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1751 veces)

zhukov
Estados Unidos - NBA fecha: 24/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8596
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA entre el equipo de Indiana y Atlanta.

Me sorprende que este la linea de puntos tan alta, cuando vemos que las estadisticas de puntos de estos equipos no son muy anotadores.

Indiana en los ultimos 5 partidos solo ha sobrepasado los 100 puntos en 2 ocasiones y Atlanta en las mismas ocasiones 2 tambien.

No tienen bajas importantes por lo que la defensa estara al 100% y estos equipos no suelen ni encajar ni anotar muchos puntos.

Vamos con el -206,5 me parece una linea muy alta para estos equipos, ademas en sus ultimos 5 enfrentamientos solo hubieramos perdido 1 vez esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 21:56
Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
24-11-2016 01:00

Under(-) 206.5

1.9
Partido de NBA entre el equipo de Indiana y Atlanta.Me sorprende que este la linea de puntos tan alta, cuando vemos que las estadisticas de puntos de estos equipos no son muy anotadores.Indiana en los ...
Me parece un buen pick y de hecho lo voy a seguir pero tengo que decirte que ambos equipos presentan bajas,  en Indiana jugadores como Paul George, Young, Turner y Kevin Seraphin son duda para el partido de hoy, más la baja segura de CJ Miles, por parte de Atlanta serán baja Splitter, Mike Scott y Kyle Korver, vaya, que bajas en el partido va haber.
BLACKBULL
8596
FALLADO
pronóstico Thaddeus Young menos de 14 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Partido entre Utah Jazz y Atlanta que se disputa esta madrugada en la jornada maratoniana con hasta 13 partidos.Subo rápido el pick por sí varían las cuotas.(Está cuota está en 11.5 en Willian Hill).
Young está jugando bien,pero con el regreso de Paul George hoy,su anotación debería de bajar aunque aún así está línea es buena.Ultimos partidos sin Paul (sobre todo los 2-3 últimos)

-14
-20
-9
-16
-11
-10
-11
-5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
8596
ACERTADO
pronóstico Thaddeus Young mas de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Indiana Pacers - Atlanta Hawks
NBA
Bankers Life Fieldhouse, Indiana

Bueno pues tenemos confirmaciones para esta noche:

Paul George - In, juega
Myles Turner- In, juega
CJ Miles- Out, no juega
K Seraphin- Out, no juega

Si vamos a la anotacion de Thaddeus, la verdad que tenemos dos jugadores que son sin duda Paul George el jugador franquicia que mas tiros se va a jugar, y Turner el jugador joven en el que se tienen puestas muchas esperanzas que tambien suele tirar bastante, no obstante entro a Thaddeus porque creo que se va a ir a una buena cantidad de minutos esta noche, en la rotacion interior con los Pacers jugando con un 4 no excesivamente interior, CJ Miles suele jugar muchos minutos en esa posicion, y con Al Jefferson no esta contando con muchos minutos, con lo que Turner y Jefferson jugaran sus minutos de 5 y Thaddeus contara con minutos de 4.

Es un jugador que esta promediando 30 minutos de juego este año, pero con las bajas los ultimos partidos se estaba yendo por encima de los 35, excepto la ultima paliza, promedia 11.4 puntos por encuentro aunque su produccion ofensiva se estaba aumentando los ultimos encuentros, esta claro que la vuelta de George y Turner va a hacer algo mas complicada la apuesta, pero confio en los minutos que estaba rotando con CJ Miles que no va a jugar para que tenga mas lanzamientos y pese a que los Hawks tienen una buena defensa, este acertado ya que esta temporada esta lanzando por encima del 50% de acierto. Y espero que hoy con su movilidad sea capaz de acudir mas a la linea de personal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
8596
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague Menos de 18.5 Puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Indiana Pacers contra Atlanta Hawks.

Acá voy con Jeff Teague Menos de 18.5 Puntos.

Jeff Teague ha estado en un nivel superlativo en los últimos juegos ne parte por las bajas que han tenido los Pacers, esta noche vuelve Paul George y Myles Turner así que veo el ataque repartido nuevamente.

La linea esta un poco alta normalmente debería estar en 16.5 por lo tanto esta me parece al menos dos puntos mas de lo normal, su media esta temporada es de 15.7 así que acá se pasaron un poco. Los Backups de Teague lo vi muy bien en su ultimo juego tanto Stuckey como Brooks son bases que puede cubrir minutos tranquilamente.

En el ultimo partido contra Warriors se doblo el tobillo y luego no volvió yo se que quizás esto no le va a frenar, mas cuando enfrenta a los Hawks equipo que lo traspaso en offseason, me imagino que saldrá motivado esta noche pero aun así veo la linea alta.

Por ultimo los Hawks fueron apalizados anoche así que hoy saldrán a matar gente, espero mejor defensa y esta noche con el tandem Thabo Sefolosha - Kent Bazemore ayudaran a Dennis Schroder, adicional creo que Howard le debería intimidar en la pintura en las penetraciones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8596
FALLADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota stake 1.68 2
FALLADO
Hoy tenemos otro de los buenos partidos del día de hoy el que enfrenta a Indiana Pacers-Atalanta Hawks ambos en puesto de playoffs,pero Atlanta mejor colocada con 9-5 segunda del este mientras que indiana esta octava con 7-8.

Ya que creo que el partido va esta igualado hoy y seria duro meterle a uno o a otro vamos con un over de puntos uno de los mas bajos y que con bastante seguridad conseguirán en el día de hoy.

Por parte de los locales promedian una media de 102 puntos por partidos y en conjunto,en enfrentamientos se van hasta los 208 puntos por partido algo que supera el pick de hoy.

Atlanta en puntos por partido esta casi igual que su rival esta noche con 103 y en los enfrentamientos en 204 por partido quedando también por encima del over

Mucha suerte a quien vea este partido y vea el pick.

#dormiresdecorvardes #muchosverdes #13partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
8596
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
No terminan de encontrarse los Pacers pese al equipazo que han montado,hoy regresa Paul George,pero voy a ir con los solidos Hawks que eso si se llevaron un buen disgusto en su último partido en el Philips Arena contra los New Orleans Pelicans.Me parece un equipo mucho más serio,y por los partidos que he visto de Indiana parece como que jugarán desganados desde el minuto 1,me transmiten unas sensaciones muy malas la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 01:03
Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
24-11-2016 01:00

Jeff Teague Menos de 18.5 Puntos

2
Vamos con una apuesta para el duelo entre Indiana Pacers contra Atlanta Hawks.Acá voy con Jeff Teague Menos de 18.5 Puntos.Jeff Teague ha estado en un nivel superlativo en los últimos juegos ne part ...
En el primer juego que fue baja pool George salio con una linea de 14,5 puntos creo recordar.
suerte con ella

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.