Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 13/01/2023
Partido de NBA que visita Atlanta la pista de Indiana, vamos a por el over de puntos y asistencias de Young en el cual va ser una pieza clave para la victoria de HAWKS, Young es un base que anota y da muchas asistencias, viene superando la linea en los ultimos partidos con un promedio de 30 puntos y 9 asistencias, hoy fren a indiana y con las bajas veo muy probable que supere esta linea

VAMOS A POR EL VERDE SEÑORES!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 13/01/2023
Partido donde las cuotas de Indiana me parecen excesivamente altas, jugando en casa es un equipo muy sólido ,lleva seis victorias consecutivas y se enfrenta a Atlanta que va a tener la baja segura de Clay Capella ,un jugador que aompañía muy bien a su máxima estrella Trae young, que probablemente reaparezca esta noche pero no creo que llega a estar a tope ,por lo tanto esto creo que Indiana lo pueda aprovechar, que en casa suele ir a partidos de pocos puntos y esto ante Atlanta que es un equipo que defiende poco y esto Indiana lo puede aprovechar y tener una gran oportunidad de alzarse con la victoria y proseguir con su racha positiva Además están empatados con los Knicks a 23 victorias en el noveno puesto y en caso de victoria, estarian dentro provisionalmente de los playoffs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 13/01/2023
Me voy con el triunfo de Atlanta en este partido debería cubrir hoy el hándicap asiático.

El quinteto completo, solo le faltaría a su sexto hombre que es capela estará manteniendo afuera.

Yo creo está noche que son grande noticia, en cambio jugadores como tienen varias bajas y la más posible myles Turner, creo que va a afectar mucho en su ritmo de manejar el conjunto, sin sin Daniel Theis creo esta noche debería ser de altnata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.