Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Washington Wizards
1
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:40 02/04/2018
Partido NBA entre Houston Rockets y Washington Wizards.

Vamos con el Hándicap +6,5 Washington Wizards.

Houston Rockets tiene su trabajo hecho y van a ser 1º de la Conferencia Oeste, cuentan con una ventaja de +6 partidos respecto a Golden State Warriors y tan solo quedan 5 partidos por jugar a ambos equipos.

Su problema en playoffs el año pasado fue el cansancio y no me cabe duda que van a ir guardando fuerzas hasta entonces. La eliminatoria contra Spurs se les hizo muy larga donde perdieron por 4-2. El último partido se les vió a todos exhaustos, el resultado fue 114-75 para que nos hagamos una idea. Llovieron muchas críticas por la gestión del esfuerzo de Hardem por intentar lograr el MVP.

En cuanto a bajas de Houston están en Game Time Decision el base titular Chris Paul y el pivot suplente Nené Hilario.

Por parte de Washington la derrota del otro día contra Chicago les obliga a darlo todo contra Houston. Tienen ya la plaza de playoffs asegurada pero podrían perder la 6ª posición ya que Heat y Bucks están tan solo a 1 partido. En el parte de bajas están limpios, recuperan a John Wall y podrán contar al fin con su quinteto de gala.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 03/04/2018
Partido de la nba esta noche donde veremos a los houston rockets, el mejor equipo de la nba y gran favorito a llevarse el anillo junto a los GS Warriors, contra los whasington wizards, luchando por una plaza de playoffs, pero sin su gran líder, jhon wall, que bastante están haciendo con mantener su plaza de pkayoff sin el, por lo que confiaremos en que el equipo local se lleve la victoria con el handicap.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 03/04/2018
Voy a intentar ser rápido. Llevo toda la tarde con esta en la cabeza pero me echaba para atrás el no saber a ciencia cierta si Chris Paul iba a jugar. Ha estado listado como questionable y ahora aparece como probable por lo que creo que llegará a jugar. En este contexto me parecen muchas estas 9 que siguen pidiendo aquí teniendo en cuenta la presencia de su compi y que juegan contra Washington, que en ese aspecto es un equipo bastante decente.

Harden promedia 8.8 asistencias y aquí no necesitamos más que haga su promedio de asistencias. Hacerlo contra un equipo bueno en este tema ya me parece un logro. Normalmente contra este tipo de equipos puede quedar por debajo y contra otros peores, subir la media.

Washington permite 9.1 asistencias a los guards rivales, siendo uno de los mejores. Son 22.2 en total para estar entre los 10 mejores. Prácticamente Paul y Harden reparten la inmensa mayoría de asistencias de su equipo y que entre los dos hicieran 15 ya me parecería correcto. Con esto digo que asumiendo un número más bajo de asistencias, esas 9 para Harden me parecen demasiadas.

Un precedente con Paul y Harden en pista. La Barba solo dio 4 asistencias, aunque en 29 minutos. Chris Paul ese día dio 6. En marzo fui con el under de Harden en esta línea contra Portland que salió verde y el razonamiento es el mismo. Son equipos que no permiten mucho. También dije que sufrío con buenos equipos como Miami, Boston o Utah. Misma idea hoy.

Ambos vienen jugando a pocas posesiones y podría venirnos bien. Washington se juega mucho y espero que no dejen soluciones fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.