Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Utah Jazz
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 02/03/2022
Pick que me parece bien interesante y la verdad que me voy a arriesgar a pesar de que J. Clarkson es un jugador que sale desde la banca, de igual manera hablamos del mejor sexto hombre reinante que ya es un buen dato, y es que yo veo mucho valor en la cuota que nos pagan que viene dada porque en sus últimos partidos no viene dando este pick pero sí que es un jugador que se debe tener en cuenta porque un triple casi siempre lo da, de ahí los dos triples también son probables, incluso los tres.

Pero también hay que ver que en el global deja buenos números para la cuota que nos pagan como para no asustarnos y basarnos solo en sus últimos partidos, ya que deja un total de 30 verdes y 27 rojos, además, contra los Rockets también deja una serie buena con 3, 1 y 3; este último partido que se jugó hace poco y es que por lo general vamos a ver a los Jazz pasarles por encima a los Rockets que cómo rival creo que viene siendo uno de los mejores al favorecer bien a la hora de buscar los triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 03/03/2022
Pick que creo se puede probar y digo solo probar porque aunque M. Conley puede moverse mucho por las cinco asistencias en general no deja buenos números para dar el pick y de ahí también la cuota, pero al haber visto su ultimo partido en el h2h y que les hizo diez asistencias jugando muy poco en medio de tremenda paliza creo que vale la pena probar y es que teniendo al frente a los Rockets creo que tiene valor ya que son un equipo que favorece y no es que sean top pero están ahí con los de arriba en favorece a la hora de buscar las asistencias así que con un buen M. Conley y su promedio de 5.3 asistencias en esta temporada creo que se puede dar y porque no de forma fácil como en el anterior partido ya comentado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.