Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Utah Jazz
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 20/01/2024
Voy con los Jazz de nuevo en la noche de hoy, creo que hoy deberían llevarse la victoria tras la derrota muy apretada en la ultima jornada frente a OKC, a mi modo de ver es cierto de que los Rockets han mejorado mucho la plantilla con la llegada de Brooks, tienen un equipo majo y en casa suelen ser un rival duro de Roer, pero es que los Jazz para mi a dia de hoy son superiores, creo que la cuota tiene mucho valor y mas en la forma que venian jugando cada equipo. Suerte y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 20/01/2024
Bueno aun queda mucho mes y espero empezar a pegar muy buenos verdes la NBA últimamente esta siendo un poco mas predecible y se han mantenido mas estables , Partido muy importante entre los Jazz y los Rockets ambos ahí cerca en esos puestos de Playoff una victoria acá es quitarle mas chance a un rival Directo , Dos aspectos para este encuentro , Los Rockets la mayoría de temporada su fortaleza ha sido su casa ,Vienen de 3 encuentros por fuera y en todos perdió hoy vuelven y se juegan todo pero es que los de Utah vienen en un estado de Forma increíble se podría decir que los Rockets arrancaron fuerte y han estado bajando sus fuerzas y los de Utah sus mejores resultados se están dando ahora si vemos sus números en sus últimos 10 encuentros nos dejaría 8 Victorias y a equipos muy buenos como Indiana ,Bucks , 76ers,Denver y vienen de un partido muy disputado contra Oklahoma que estuvo ahí a su alcance para una cuota cercana al 1.7 y que le puedo dar 4.5 puntos a favor a los Jazz con su estado de forma actual lo tomare y esperare un encuentro muy parejo gracias a los que me leen y me siguen y buena suerte a todos!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.