Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Purdue Boilermakers vs Butler Bulldogs
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8267
Purdue Boilermakers Butler Bulldogs
ACERTADO
pronóstico Gana Purdue Boilermakers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre Butler Bulldogs de la Big East y Purdue Boilermakers de la Big 10.Un derbi en toda regla entre equipos de Indiana y en el campo de Indiana Pacers,partidazo.

Voy a quedarme con el handicap -7.0 de Purdue en un encuentro que puede parecer igualado,pero yo pienso que Purdue es un equipo por encima de Butler,al menos este año.

En cuanto a las victorias de Purdue estos han sido sus resultados :

11/12    Home    Chicago St    111-42    W    +69.0
11/18    Home    Fairfield    106-64    W    +42.0
11/10    Home    SIU Edward    105-74    W    +31.0
12/07    Home    Valparaiso    80-50    W    +30.0
11/24    N Arizona    89-64    W    +25.0
12/10    Home    IUPUI     86-61    W    +25.0
11/14    Away    Marquette    86-71    W    +15.0
11/28    Home    Louisville    66-57    W    +9.0

En todos estos partidos habría cubierto el handicap -7.0 que nos ofrecen,interesante ver que ganaron de 9 a Louisville,de 15 a Marquette,de 25 a Arizona y de 30 a Valparaiso,equipos que lo estan haciendo muy bien este año.

Butler por su parte suma 2 derrotas ante los 2 equipos fuertes que se ha enfrentado hasta ahora ya que perdió de 13 contra los Texas Loghorns y de 14 ante Maryland Terrapins,que por cierto es el unico rival que han tenido en común en lo que va de temporada.Purdue vs Maryland ganó por 5 pts asi que puede ser una buena vara de medición ese partido contra Maryland.

Mucha calidad en el equipo de Purdue que se traduce en un vendaval ofensivo anotando 85.9 pts por partido por los 75.1 de Butler.En defensa y a pesar de haber tenido un calendario más duro (así lo dice el strenght of schedule) tambíen Purdue es mejor al haber encajado 65.2 pts por partido por los 66.0 del rival.

Partido que puede tener tramos que pueda estar igualado,pero creo que por su calidad Purdue puede despegarse en el marcador en cualquier momento,solo 4 veces no cubrió un handicap de -7.0,2 de esas veces fue ganando por 5 pts y otras 2 veces en las 2 unicas derrotas de la temporada.

Purdue tiene muchas ganas de acabar con su mala racha contra Butler ya que en los últimos 5 precedentes Butler se llevó la victoria,pero creo que esa racha terminará en el día de hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.