Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:10 08/02/2023
Partido entre Houston Rockets vs Sacramento Kings, donde vamos con el over del center de Rockets, Alperen Sengun. Necesitamos al menos 6 asistencias para el verde.

Alperen Sengun tiene un promedio de 3,6 asistencias. La cosa es que es baja en Houston el base del equipo Kevin Porter Jr. Desde que el base de Rockets es baja en el equipo, nuestro jugador tiene un promedio de 6,3 asistencias, y nos dejaría 10 verdes y 3 rojos. De los 3 rojos, dos de ellos fueron con 4 asistencias y otra con 1 asistencia en 15 minutos de juego.

Sacramento es un equipo ideal para ir con el over. Equipo que juega a un pace muy alto, y con una muy mala defensa, siendo el 15º equipo que más asistencias permite de todo el campeonato, que aunque no sea un gran dato, si lo es que son top5 permitiendo asistencias al pivot

Estos dos equipos jugaron hace dos días y Sengun acabó con 7 asistencias. En un partido donde repartió 15 asistencias potenciales. Además estos dos equipos ya se enfrentaron otras dos veces en casa de Sacremento y Sengun acabó con 7 y 10 asistencias.

Resumiendo, línea algo baja según mi criterio y que encima nos pagan a cuota par. Además nos dejaría 3 de 3 verdes en este enfrentamiento.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 09/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de J. Green quien debe hacer de lider anotador del equipo en ausencia de KPJ, la razón del pick es que en el aterior partido los dos equipos propusieron algo de ritmo que viene bien para el pick, eso sí con mucho pero mucho acierto y eso llevo a esa anotación, ahora creo que las cosas no deberian cambiar mucho pero con algo más de defensa las oportunidades de rebote pueden llegar y teniendo esta buena línea por un jugador como J. Green que puede estar aquí y allá y que tiene que jugar sus minutos creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 09/02/2023
Y por otro lado tenemos a E. Gordon quien con baja de KPJ es de los que viene haciendo jugar al equipo además de "baby jokic", tanto en el pasado partido como en los previos a este ya se están mirando buenos números a favor del veterano jugador, en el anterior partido empezó muy bien y hubiera dado este pick de forma fácil, ya en el segundo tiempo los Rockets basaron más su juego con su pivot quien los llevó a una buena reacción que al final no fue de mucho porque como digo no hubo mucha defensa, esta noche de tener algo similar creo que las cuatro asistencias que buscamos pueden salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 09/02/2023
Y por último y siguiendo con los Rockets creo que dos triples de J. Smith Jr. valen la pena buscar, y tenemos esta cuota porque no viene haciendolo bien desde el triple y en realidad es un jugador que le falta pulir su juego en general, en el triple puede tomar sus tiros y eso ya es bueno, además, ha tenido rachas muy buenas y ya hablabamos de tres triples en sus líneas, por ahí los Kings no son un buen rival pero viene de hacerles uno de seis en triples y más esta buena cuota creo que valor lo hay porque como digo ha demostrado que es capaz de hacer más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.