Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016 hora: 02:00 Ver resultado 11681
Houston Rockets Sacramento Kings
pronóstico James Harden: Mas de 30.5 Puntos cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de NBA entre Houston Rockets y Sacramento Kings, donde ganar este encuentro es algo necesario para los Rockets, ya que esta victoria es necesaria para que estos puedan clasificarse a Playoff, por lo que hoy se le vera a todos los miembros de la franquicia inspiradisimos, por lo que creo que hoy se le vera a "La Barba" anotando muchos puntos y repartiendo muchas asistencias. James Harden, promedia 28.9 puntos esta temporada, y la linea que le situan me parece muy facil de superar para el, puesto a que hoy Harden y compañia se enfrentaran a la peor defensa de la NBA (Permiten cerca de 109 puntos en contra). Debido a las pesimas defensas de estos equipos se prevee un partido de ritmo rapido, (Por eso es que las lineas Over/Under estan tan altas) lo que creara bastantes oportunidades de puntos para la Barba suficientes para que este pase la linea propuesta.
Esta temporada Harden anota cerca de 28.9 puntos en sus juegos como local, y en sus ultimos 3 partidos contra Sacramento promedia 35.7 puntos en un promedio de 38 minutos de juego contra los Kings. En los 3 juegos que Harden jugo contra estos Kings esta temporada, este supero la linea propuesta 3 veces, al anotar 43,31 y 33 puntos en estos 3 partidos; ahora, en plena recta final y viendo que los Rockets necesitan esta victoria a juro y porque si creo que JH13 superara la linea propuesta. Harden, ha jugado muy bien ultimamente, promedia 31.4 puntos en sus ultimos 10 partidos y en los ultimos 5 juegos de Harden este supero la linea propuesta en 3 ocasiones, y promedio 34.2 puntos en estos ultimos 5 juegos donde este jugador anoto 34,40,30,26 y 41. Ahora que se enfrentara contra la peor defensa de la NBA y con la necesidad de triunfo de estos Rockets creo que Harden se pondra las pilas y hara muchos puntos.
Stake, 3.5
Suerte a quien confie!
...