Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 25/03/2024
Pick que creo se puede probar únicamente y digo probar nada más porque hablamos de una línea ya ajustada y me imagino que las casas se cubren de esta manera por el rival ya que para el promedio de 12.1 puntos de N. Claxton en esta temporada no nada para nada el pick, lo bueno es que tenemos esta buena cuota que compensa el riesgo y a un N. Claxton que juega solo prácticamente para machacar el aro y los seis tiros de campo que buscamos logre creo que están dentro de su rango, hablo de seis tiros de campo ya que le sumamos un par de tiros libres y tenemos el acierto, creo que va a ir a línea de tiros libres un par de veces porque se debería notar su superioridad en la pintura y de ahí en el afán de frenarlo pueden llegar las faltas en el tiro.

Los Raptors vienen en reconstrucción y con las bajas de los estelares jóvenes tenemos a un equipo más joven aún, y más que joven inexperto, en medio de todo esto tampoco cuentan con su pívot titular J. Poeltl y aún con él N. Claxton creo que llega a ser superior en ese juego de pick and roll y sin una defensa buena en la pintura puede ser imparable; como para poner un ejemplo los Raptors vienen de jugar en contra de los Wizards otro equipo con sus bajas, y R. Holmes el ex Kings jugando como pívot les pudo hacer un 6 de 9 para 15 puntos, así que un N. Claxton que vienen con más ritmo y con mucho más poderío ofensivo para hacer daño bajo el aro creo que puede llegar a esos 14 puntos o porque no hacer un partidazo con mucho más en el rebote ofensivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:43 25/03/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Toronto Raptors contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el escolta americano de los Raptors, Gary Trent Jr, anote 30 o más puntos.

Primero de todo, Toronto llega con la baja de Scottie Barnes con una fractura en la mano, la de RJ Barrett y la de Quickley lo que deja a Trent como clara referencia ofensiva. Gary Trent promedia 13.1 puntos por partido pero viene de meter 30, 23 tirando 25 veces, 31, 15, 18 ya sin Quickley haciendo un 6 de 17 en tiros y 31 en el último después de hacerse un 2 de 15 en tiros en suspensión.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:52 25/03/2024
Hola a todos

Toronto Raptors contra Brooklyn nets

Kelly Olynyk Mas de 27.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Kelly Olynyk es el C de los Raptors, es el jugador suplente. Sus medias son 9.2, 5 y 4.3 (18.5)

Bajas de Detroit
Scottie Barnes
Immanuel Quickley
RJ Barrett
Jakob Poeltl
Chris Boucher

Jontay Porter es baja de ultima hora por el tema de apuestas.

Viene de hacer un 16+6+ 10 contra Washington
 
Yo creo que puede estar sobre 28
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 25/03/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Toronto Raptors contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el escolta americano de los Nets, Lonnie Walker, anote 15 o más puntos.

Primero de todo, los Nets tendrán de baja hoy a Cam Thomas, Cam Johnson, Simmons, Dennis Smith Jr y Bates Diop lo que les deja a tres jugadores capaces de anotar tras botar más de una vez el balón que son Bridges, Schroeder y el propio Lonnie Walker. Está en una racha muy mala, jugando muy poco aunque esta temporada promedie más de 10 puntos por partido, pero hoy debería tirar mucho.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.