; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Portland Trail Blazers

1 2
(Leído 4279 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:22
Houston Rockets vs Portland Trail Blazers
18-11-2016 02:00

Mason Plumlee +14 puntos + asistencias

1.83
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Houston Rockets y Utah Jazz.Para este partido vamos con que Mason Plumlee que consta del total de puntos + rebotes en +14. Me parece una línea extraña para Plu ...

Perdón, me he confundido en el título. Voy con el +14 puntos+rebotes, no asistencias. Suerte a quien la siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:24

Eric Gordon: menos de 16 puntos

1.85
Voy a probar esta actuacion de Eric Gordon, no suelo subir las actuaciones, no me manejo igual, pero mirando cosas, he visto esta linea para Gordon, que si bien esta promediando 16 puntos por partido, ...
donde es la apuesta? yo ya la he cogido en bet, pero en interwetten no creo que esté, saludos y que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:26

Ryan Anderson -3,5 triples

1.62
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Miami Heat y los Houston Rockets.Para este partido voy a ir con la actuación de Ryan Anderson, jugador de los Houston Rockets. La casa de apuestas Betfair nos o ...

No se si sigue pero yo llevo -3.5 en luckias y tal a cuota 176
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:41

Moe Harkless más de 5.0 rebotes

1.83
Stake 3.5Línea que considero muy mal puesta.Si miramos los números de Harkless, pues sí, está promediando 4.9 rebotes por partido. Según los fríos números de la temporada está bien puesta. Aho ...

Subió a 7.5 ya, 6.5 en bet365, muy bien vista. Llegué muy tarde jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:43

Ryan Anderson -3,5 triples

1.62
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Miami Heat y los Houston Rockets.Para este partido voy a ir con la actuación de Ryan Anderson, jugador de los Houston Rockets. La casa de apuestas Betfair nos o ...

No se si sigue pero yo llevo -3.5 en luckias y tal a cuota 176

Pues se me ha escapado... En cualquier caso esperemos que salga verde y ambos contentos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 00:55

Eric Gordon: menos de 16 puntos

1.85
Voy a probar esta actuacion de Eric Gordon, no suelo subir las actuaciones, no me manejo igual, pero mirando cosas, he visto esta linea para Gordon, que si bien esta promediando 16 puntos por partido, ...

En interwetter no veo esta apuesta de actuación de jugadores , seguro que es aquí?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.