; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 7828 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 03/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Rockets de Houston reciben a los Sixers de Philadelphia después de 4 días de descanso desde el último partido que disputaron los de Mike D´antoni...y creo que eso será clave en el día de hoy ante unos 76ers que no están como para tirar cohetes cada vez que tienen que coger la carretera para jugar sus partidos, habiendo ganado únicamente 7 partidos y perdido 11 como visitantes, y esta estadística empeora aún más si los encuentros los han jugado contra equipos con récord ganador, yéndose hasta las 7 derrotas por tan sólo una victoria.

Como ya he dicho, el descanso será una de las claves hoy, ya que los Rockets han ido recuperando lesionados y han tenido descanso para los dedos de los pies de James Harden y para el talón de Aquiles de Capela, que han pasado de la lista de la enfermería a poder jugar esta noche sin problemas y sin restricción alguna de minutos.

La otra clave será el acierto de los tejanos desde más allá de la línea de 3 puntos, ya que como tengan un día minimamente acertado, la diferencia entre ambos será mucho más amplia que esos 3 puntos que tenemos como hándicap a favor de los Rockets en su victoria de hoy.

3 puntos exactos...nula. Más de 3 puntos...verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 03/01/2020
Buenas tardes voy con un pronostico NBA con el over de Houston Rockets vs Sixers.

Partido precioso de ver entre 2 equipazos de los más fuertes de la liga.

Houston 4° conferencia oeste con un balance de 23-11 y de local un 12-4.

Son la mejor ofensiva de la liga junto a la de Milwaukee donde promedian 119.4 puntos por partido y 114 en contra.

El juego de los Rockets es un auténtico circo defensivo..correr correr y correr ..y son el equipo que más triples anota en la liga.

Houston tiene un equipo hecho para jugadores exteriores y 2 líderes como Hardem y Westbrook que sobre todo Hardem se dedica a anotar puntos en su lucha por el MVP de la liga.

Los Rockets juegan posesiones muy cortas.

Un pedazo pivote como Capela...Gordon que aporta ofensiva etc un equipo lo dicho que está temporada y sobre todo en casa anota con una facilidad brutal.

En frente Sixers un equipo de gran talento que ya le vimos en casa destrozar a el líder del este y mejor ahora mismo de la NBA,Milwaukee.

Jugaron un buen partido ante Miami donde perdieron en la prorroga y vienen de ser destrozados por Indiana recibiendo 118 puntos en contra eso sí Embidd no jugó.. jugador imprescindible para los Sixers.

El quinteto de los Sixers es de grandes garantías y con jugadores como Embiid , Simmons que esta a un nivel espectacular... pues es mas facil anotar.

Preveo un encuentro como el que jugó Sixers ante Milwaukee donde vimos un ritmo muy alto y muchos intentos desde el perímetro ya que Houston abusa mucho desde esa posición.

Sixers es 5° del este y promedia 109.6 puntos por partido y en contra 105.5.

Pienso que va ser partido over y Houston es el local..el que las apuestas marcan de favorito a ganar partido y el que va marcar el ritmo del partido.

Por ello voy con este over 222.5  stake 1.

Houston debería anotar está noche una media de 115 puntos mientras Sixers ante una defensa como la de Houston no les veo por debajo de los 108 puntos y de hecho l línea marca 111 en casas de apuestas como betfair.

Para los interesados me podéis seguir por ek canalTELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 03/01/2020
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Toyota Center de Texas los Houston Rockets y los Philadelphia 76ers. Quiero probar la cuota que nos ofrece 888sport a cambio de que Ben Simmons no consiga un doble-doble durante el partido de esta madrugada. En Bet365 tenemos el mismo mercado a cuota 1´90, también bastante interesante.

Vamos con Ben Simmons, el base australiano de los Sixers y un jugador bastante completo aunque, personalmente, nunca me ha terminado de convencer. Esta temporada promedia 14´5 puntos, 7´1 rebotes y 8´5 asistencias, cifras, que bajan hasta los 13´4 puntos y 7´9 asistencias cuando juega a domicilio. En realidad es un pick más basado en sensaciones propias que en el respaldo estadístico ya que Simmons ha llegado al doble-doble en cinco de los últimos seis partidos aunque, si echamos la vista algo más atrás, este pick hubiera sido verde en seis de los últimos doce partidos de los Sixers. En la última jornada llegó justo hasta los 10 rebotes pero en dicho encuentro fue baja Joel Embiid, que retornará esta noche.

Los Rockets son un equipo bastante permisivo en lo que a asistencias se refiere pero los Sixers cuentan con varios jugadores al margen de Simmons capaces tanto de repartir juego como de crearse sus propios tiros como Horford, Richardson, Tobias Harris o el propio Embiid. Forman un quinteto polivalente y completo en el que no todo el peso de creación recae sobre nuestro jugador.

En lo que a rebotes se refiere los Rockets son un equipo intermedio y cuentan con buenos reboteadores como Capela, Tucker o Westbrook. Además, son un equipo muy perimetral que en ocasiones abusa del tiro de tres, lo que obliga a los defensores exteriores a salir a puntear los tiros y les dificulta la tarea a de rebotear al alejarles de la zona. Además, comparte muchos minutos con gente muy fiable en el rebote como Embiid, Horford y Harris por lo que tiene al "enemigo" en casa.

Poco más que comentar, ya os digo que se trata de un pick basado en sensaciones pero creo que una cuota sobre el par tiene valor y quiero probarla. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:59 03/01/2020
Vamos con mi equipo favorito de la NBA y para mi uno de los candidatos a ganar el anillo como es Houston, bajo mi humilde opinión.

Es un equipo que lo único que le falta es más calidad de banquillo y sobre todo una plantilla más completa de la que tiene, tiene unos de los mejores quintetos de la NBA y una pareja Westbrook y Harden que son de lo mejor del campeonato

Con la vuelta de Capela cobra mucho valor este pronóstico, sin él no le hubiese entrado a este evento o con un Stake más bajo, han encontrado su juego está temporada y en casa es un equipo que es muy difícil de batir, Philadelphia para mi es otro equipo que en casa es de lo mejorcito pero fuera pierde mucho valor y no tienen ese record increíble que tienen en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 04/01/2020
Voy a buscar que el ala pívot suplente de los 76ers anote al menos 2 triples ante los Rockets.

Scott ha bajado sus minutos este año y eso ha repercutido en sus estadísticas. La temporada pasada llegó a Philadelphia y contó con un promedio de 24 minutos en pista y tiraba 7 veces a canasta por partido.

De esos 7 Field Goals, 4.4 intentos eran triples de los cuales acabó anotando un promedio de 1.8 por partido.

Pero este año ha bajado a 18 minutos por partido y solo intenta 5.3 field goals o tiros de campo. Eso si, de esos 5.3 tiros la mayoría son intentos de triple con 3.5 triples intentados por partido y 1.2 anotados.

Por tanto tenemos a un jugador con una estadística algo por debajo de lo que nos solicitan en la línea, pero que los tiros que tiene suelen ser casi todos de triple.

Esto, ante unos Houston Rockets que juegan a muchos puntos y muy poca defensa, me parece una apuesta interesante a casi cuota 3.

Recordemos que los Rockets son el 6 equipo que más triples anotados concede a los rivales y el 4° al que más triples le tiran.

Sabiendo además que Houston no suele disponer de muchos jugadores con envergadura en pista, Scott tiene cierta ventaja física sobre sus teóricos pares los minutos que esté en pista.

Apuesta como ya digo complicada, pero sabiendo su rol en el equipo y que los minutos que esté en pista deberia tener varios intentos de triple, espero que consiga enchufar un par.

Este año ha superado la línea en 10 de los 36 encuentros y ha anotado 5 triples en dos ocasiones.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.