Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
1
(Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 08/03/2020
Pues vamos con una nueva apuesta de la NBA,partido entre Brooklyn y Chicago.

Brooklyn 7º 28-34 con un record de 17-14 de locales
Chicago 11º 21-42 con un record de 8-22 fuera de casa

El favorito para ganar el partido es Brooklyn que a pesar de no contar con Durant durante toda la temporada el nivel tan bajo en la conferencia este va a hacer que este equipo vuelva a playoffs,su otra gran estrella es Irving que también se ha perdido muchísimos partidos este año,ambos son baja para hoy.

Chicago tiene la duda de Lavine y Arcidiacono.Y bajas seguras Dunn,Kornet y Hutchinson.Chicago está muy lejos de los playoffs,tampoco creo que su meta sea llegar ahí,equipo en reconstrucción que pelea con lo poco que tiene para sacar los partidos adelante.Lo bueno es que es un equipo que compite y de ahi mi apuesta.

Ultimos 10 partidos de Chicago 2-8 y de las 8 derrotas solo una fué por más de 10 pts.
Brooklyn por su parte 4-6 y de las 4 victorias 2 de ellas por encima de 10 pts.

Mi lectura previa del partido es que Brooklyn ganará el partido,pero no creo que gane facil.Es por ello que me gusta este margen de victoria de 1 a 10 pts.Lavine es una baja sensible en Chicago pero tampoco estuvo en los 3 partidos previos y Chicago ganó 1 y perdió los otros 2 por 7 y 6 pts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:24 08/03/2020
Partido de la NBA que enfrenta a los Brooklyn Nets contra Chicago Bulls.

Vamos a ir con un pronostico de que los Nets consiguen en el encuentro 121 puntos o mas.

Los Nets no estan siendo muy regulares en cuanto a puntuaciones en estos ultimos partidos , pero repasando los partidos que ha jugado los Chicago Bulls como visitantes vemos esto.

05.03.20   NBA   Minnesota Timberwolves   Chicago Bulls   (115 : 108)ROJO   
29.02.20   NBA   New York Knicks   Chicago Bulls   (125 : 115)VERDE   
12.02.20   NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   (126 : 114)VERDE   
10.02.20   NBA   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls   (118 : 111)ROJO   
02.02.20   NBA   Toronto Raptors   Chicago Bulls   (129 : 102)VERDE   
01.02.20   NBA   Brooklyn Nets   Chicago Bulls   (133 : 118)VERDE

En los 6 partidos que ha disputado como visitante entre febrero y lo que va de marzo, en 4 de ellos tendriamos VERDE y en 2 ROJO pero con opciones.
Tambien como reseña tenemos el partido del 01.02.20 en el que los Nets les endosaron 133 puntos.

Viendo estos numeros , no me queda otra que intentar este pronostico , con una excelente cuota.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.