Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 21/03/2021
Pick más que interesante con poco que argumentar y todo el valor está en la cuota que nos pagan en kambis cuando en bet365 está en 1.57 aunque también se puede hacer en WH a 1.83.

C. Wood como único pivot en los Rockets se podría decir es su máximo reboteador con un promedio de 10.2 rebotes por partido nos deja esta temporada 10 dobles dobles en 19 partidos y sí diría que se ha mostrado algo irregular en el rebote con partidos de pocos rebotes pero también tiene otros de muchos rebotes.

Aunque estos números parezcan justos y malos para esta cuota destaco que se ha quedado en tres partidos en 9 rebotes y su doble doble siempre parece ser una buena opción como lo pinta la cuota que nos pagan en bet365 además por el lado de los puntos no debería tener problemas con la decena de puntos con lo que ha demostrado esta temporada.

Por el lado del rival es uno de los que más favorece y ya han tenido dos enfrentamientos esta temporada que fueron partidos justo antes de la lesión de C. Wood, los dos en casa del Thunder en estas llamadas mini series, en el primero cumplió con 11 rebotes y 18 puntos en lo que fue una seria paliza de los Rockets y en el segundo el Thunder les devolvió el favor dejándolo en 6 rebotes y 8 puntos; además destaco que solo jugó 26 y 22 minutos respectivamente.

Después vino el partido contra los Grizzlies en el que iba encaminado a otro doble doble con 7 rebotes y a hacer un partidazo pero en el inicio del tercer cuarto fue la lesión del tobillo y desde eso fueron muchos partidos de ausencia aunque regresó con 9 rebotes y 11 rebotes en los pasados dos partidos juagando 26 y 28 minutos.

Entonces, como dije es un pick que por la cuota que nos pagan en kambis tiene valor en comparación a lo que pagan en bet365 y aunque siempre los dobles dobles son difíciles creo que esta vez este es un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 21/03/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Houston Rockets como equipo local y a Oklahoma City como visitante.

Me decanto por la victoria de Houston Rockets con Handicap -5, es decir, debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia y si gana justo por 5 puntos sería nula.

A pesar de la extremadamente mala racha de Houston con 19 derrotas consecutivas, hoy creo que es el día que romperán esa racha y se llevarán el triunfo, motivado por las particularidades de este partido.

Houston ha estado plagado de lesiones y otras causas que ha motivado esta racha. Hoy ya tienen a muchos efectivos relevantes, excepto Gordon, Nwaba y Porter.

Lo más importante son las bajas de Oklahoma, sus mejores jugadores no jugarán, serán bajas Gilgeous-Alexander, Horford, Hill, Hall, y Bazley.

Oklahoma lleva 17 victorias y 24 derrotas.
Houston lleva 11 victorias y 29 derrotas.

Posible quinteto Houston: Oladipo, Wall, House, Wood, Tate.

Posible quinteto Oklahoma: Jerome, Dort, Pokusevsky, Roby, Brown.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:28 21/03/2021
Partido de NBA donde en el Toyota Center, los Rockets van a recibir a OKC en un partido que arrancara el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 19.00

Un partido entre dos de los peores equipos del oeste ahora mismo en la NBA, y es que tenemos a Houston Rockets con 11 victorias y 28 derrotas, pero es que llegan con 18 partidos perdidos de forma consecutiva, mientras que OKC suma 17 victorias y 24 derrotas, aunque vienen de dos derrotas de forma consecutiva por paliza.

OKC tiene fuera para el partido de hoy a jugadores muy importantes como Horford, Hill, Bazley y sobre todo Gilgeous Alexander, con lo que tiene un quinteto inicial para mi hoy muy justito y saldra con Maledon, Dort, Pokusevski, Roby y Brown, un equipo muy poco competitivo a mi modo de ver.

Houston por contra ha recuperado a muchos jugadores, y aunque jugaron en el ultimo partido ante Detroit y de nuevo fallaron, ya tienen a Wall, Oladipo, y Wood recuperados, es verdad que seguiran con cierta restriccion de minutos, y han perdido al recien llegado DJ Agustine, y a KJ Martin que venia haciendolo decente por protocolo Covid, aunque parece que Kevin Porter que era duda podra jugar desde la segunda unidad.

Me parece que ya es hora de que Houston se lleve algun partido y lo haga ante otro equipo justito marcado por las bajas.

Esta temporada han jugado 2 partidos, ambos en OKC en Febrero y en 1 de ellos consiguio Houston ganar el partido de paliza por 30 puntos, esta temporada muchos partidos en la NBA se estan solventando con resultados increibles de paliza y creo que hoy es el dia de Houston al final para cortar esa mala racha que arrastran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.