Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New York Knicks
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
129122
Houston Rockets New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 221.5
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para ser sinceros me he pegado la cagada del día pq he jugado 100 sueltos al menos puntos en este partido en persona por ponerme a hablar mientras y como la máquina de Luckia son como son pues se me ha ido y llevo jugando para que fallen estos pero me da q será difícil.

Todo apunta a un clarísimo over, la línea para mi esta corta, me esperaba en todo a 5-6 puntos más y aún así buf y es q si de por si nos fijamos en como vienen los Rockets, ya te fijas en el partido entre ellos en noviembre 118-99 y diréis q es Under pero si miras las estadísticas..

Hubo 174 tiros de campo, 52 tiros libres, por ejemplo los Rockets solo metieron 15/40 triples que para como están últimamente es poco para este equipo. Los Knicks un 44% en tiros de 2, muchos fallos ambos en tiros libres y aún así solo se uwdaron a 4 puntos .

Si a todo esto le sumamos q es partido de fin de año y que a estos dos equipos se la puede pelear todo y empezar a jugar alegres.. se me hace rarísimo no ver a Houston por encima de los 110-115 y los Knicks los 100 los Rockets se comen seguro y cerca de 110 también todo eso si no se romper el partido antes que ya sería la bomba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
129122
Houston Rockets New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -11
cuota stake 1.9 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Venimos de que los dos jugaran ayer ROCKETS ganó 140-116 y los KNICKS perdieron 104-92 en casa de PELICANS, así que tenemos a los KNICKS viajando por el medio oeste y perdiendo partidos. Por otro lado ayer solo 4 jugadores de ROCKETS jugaron 30 min. o más, en cambio en los KNICKS tenemos a PORZINGIS Y ROSE con 38 min. y a CARMELO con 40. En los back-to-back, los KNICKS no han ganado ningún partido, 0-5 llevan este año, por lo tanto eso unido a que los ROCKETS ven el aro como una piscina esta temporada 114.5 pts/partido el segundo de la liga en este aspecto estadístico, hacen muy clara mi apuesta.

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 20:47
Stake 10??? Es una apuesta de stake 3 o 4 como mucho... se ve que no sabes lo que es el stake...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
129122
Houston Rockets New York Knicks
Descanso: 69 - 55
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bueno pues nos desplazamos hasta Houston para pronosticas el primero o el ultimo pronostico de año dependiendo del lugar.
 En este caso se enfrentaran los Houston Rockets vs NY Knicks .
Por un alto encontramos a unos Rockets que sin duda alguna estan realizando una temporado sublime hasta lo que va de campaña demostrando un nivel altisimo sin ir mas lejos que anoche derrotando a LAC por una diferencia de casi 30 puntos, estos rockets se encuentran terceros en la conferencia oesta y con un balance csi impecable de 14 partidos ganados de 16 posible, y no creo que estos Knicks puedan hacerles ningun tipo de daño, lo cuales estan situados a mitad de tabla de la co ferencia este y con un mediocre balance de tan solo 4 partidos ganados de 11 posibles.

Sin duda esta cuota 1.44 se os puede quedar corta pero me parece un banker buenisimo ya que espero un partido dominado por los rockets de principio a fin.

Buena suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
129122
Houston Rockets New York Knicks
FALLADO
pronóstico 1er cuarto: Houston -3,5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos la vamos a jugar con el tremendo potencial ofensivo que despliegan los de Houston durante el primer cuarto, hasta el punto de que en 15 partidos jugados en casa nos habría dado ni más ni menos que 12 verdes y todos muy claros, solo toronto y San Antonio por dos veces fueron capaces de batir a Houston en el primer cuarto y desde luego Nueva York, por buena temporada que esté haciendo no es ni San Antonio ni Toronto.
Ya jugaron el 3-11-16 y hubieramos verdeado a pesar de jugarse el partido en Nueva York (25-33).
Finalmente decir que Nueva York no suele empezar especialmente bien los partidos y solo ha ganado 9 primeros cuartos.
Además Houston llega totalmente o fire habiendo ganado 8 de los últimos 10 partidos disputados mientras que Nueva York ha perdido los tres últimos y 6 de los últimos diez.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
129122
Houston Rockets New York Knicks
ACERTADO
pronóstico James Harden +7.5 Rebotes
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este pronostico de los rebotes a James Harden en este duelo que pinta para los Houstn Rockets otro partido a overazo.

El promedio de rebotes de James Harden en este mes de diciembre es de 8.6, sabiendo esto es algo favorable para los 8 que nos pide esta cuota ganadora. Ahora en noviembre fue de 7.3, se podría decir que casi igualado y no tan lejos de lo que pide la cuota, pero bueno es noviembre asi que volvamos al mes actual.

El duelo que se tiene hoy es contra los New York Knicks y que además tiene de baja a C.Lee algo que va a pesar mucho y todavía mas con los rockets que estan on fire en puntos y mas en casa. Voy a tomar los dos ultimos partidos en la que Lee no ha estado:

vs Atlanta Hawks - Han dejado que Howard haga 22 rebotes, mas del 14 promedio que viene haciendo.
vs NOPelican - Han dejado que Anthony Davis haga 18 rebotes, mas del 12 promedio que viene haciendo.

Bajo esas premisas, tendría mucho a favor que Harden haga rebotes.

Además dato adicional es que de los 18 partidos jugados este mes, solo en 5 juegos este pronostico hubiera sido rojo pero un dato mas adicional es que 3 de ellos son de visita, que son las veces en que menos promedia. Así que vamos a ver por el verde contra esos 2 pronosticos de casa y esperamos que salga otro verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 05:29
Houston Rockets vs New York Knicks
01-01-2017 02:00

Over(+) 221.5

1.91
Para ser sinceros me he pegado la cagada del día pq he jugado 100 sueltos al menos puntos en este partido en persona por ponerme a hablar mientras y como la máquina de Luckia son como son pues se me ...


Ante el arrepentimiento no me ha quedado más remedio q meterle 120 al más para compensar y no perder porque me lo olia, en la realidad no he ganado un duro en este partido pero bueno el sablazo no me lo he llevado y de paso aquí lo acierto bien en esta nueva aventura q me he propuesto para los concursos a ver q tal me va

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.