; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1386 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
117107
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Over(+) 234
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta anotación hoy en Houston, donde veremos a los siempre divertidos Rockets ante los últimamente muy peligrosos Pelicans.
En cuanto al parte de bajas, la única baja en el partido será la del pivot turco Omer Asik debido a que está enfremo, o eso dicen, aunque yo creo más que se lo van a limpiar de cara al año que viene por eso ya no cuentan con él.

Los Rockets están en tierra de nadie, a 6 partidos de la segunda plaza que en estos momentos ostentan los Spurs, algo inalcanzable para ellos en mi opinión y con los Jazz por detrás acechando pero a 5.5 partidos pero quedando 12 partidos para acabar temporada regular se antoja dificil.
Por otro lado los Pelicans están a 4 partidos de la octava plaza de los Nuggets, es como querer estudiar para un examen final dos dias antes de que llegue, se te pueden quedar cosas pero no creo que apruebes, pues aquí lo mismo, igual se quedan a 1,5 partidos de la octava plaza pero no creo que lleguen a playoffs.

Con los Rockets relajados, en los últimos 5 partidos en liga en casa ha hecho los siguientes números:
124 vs Nuggets ( los de las montañas rocosas no defienden casi)
139 vs Lakers ( que vamos a decir de los baby Lakers)
117 vs Cavaliers ( esta anotación puede que tenga algo más de sentido con lo que harán hoy)
108 vs Jazz ( 108 al mejor equipo defensivo de la liga, significa que ofensivamente vas bien)
123 vs Grizzlies ( Ante un equipo serio al que bailaron)

Los Rockets en casa anotan una media este año de 117.2 ppp siendo los segundos de toda la competición tras los Warriors.

Por otro lado tenemos a los Pelicans, que tras el gran fichaje de Cousins están yendo a más, lo que pasa que como he dicho no creo que lleguen, a mi me encantaria que llegaran porque darian mucha más guerra que los Nuggets pero no siempre te sale bien hacer todo a última hora.

En los últimos 5 partidos de Pelicans fura de casa, sus anotaciones han sido las siguientes:

112 @ Heat (equipo defensivamente bastante bueno)
122 @ Hornets ( gran anotación pero ante un equipo en horas bajas)
83 @ Jazz ( sabemos que en Utah lo normal es esto, son mormones es lo que hay)
105 @ Lakers ( baja anotación para tener enfrente una de las peores defensas de la liga)
110 @ Thunder (en su anotación media fuera de casa)

Si nos vamos a la anotación media de la temporada, encontramos a los Pelicans en el puesto 26 de la liga con solo 100.4 ppp, pero lo que tenemos que ver es la anotación desde el All Star de mediados de Febrero.

En Marzo la anotación sube a 105.9 ppp, pero el dato definitivo es el último head to head que tuvieron estos equipos hace justo 7 dias donde entre los dos se fueron hasta los 240 puntos.

Así creo que vamos a superar la barrera de los 234 puntos no se si con más o menos diferencia pero lo haremos.

Un saludo
" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
117107
ACERTADO
pronóstico Harden 30 puntos o mas y 11 asistencias o mas
cuota stake 3.8 1
ACERTADO

Vamos con la barba para hoy, esperando que haga un gran partido . Va a por el mvp, y ha declarado que no cree en descansos. Esto es importante, ya que creo que su motivación será máxima y necesita grandes partidos. En lo que se refiere al pick, promedia en los últimos diez partidos 32.8 puntos y 10.7 asistencia. En casa promedia unas cifras parecidas (30.2 y 10.7)
Contra New Orleans 27.7 puntos y 12,7 asistencias, en 3 partidos. Esperemos un partido disputado y con gran anotación que aumente las posibilidades del verde.
Es difícil que salga, pero viendo la trayectoria actual y sus números me decanto por esta apuesta, que creo que tiene una cuota atractiva.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
117107
NULO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10
cuota stake 2.1 1
NULO
Nos vamos a Houston donde se augura paliza local, no hay mucho que decir, unos Rockets muy fuertes en casa con un gran poderío ofensivo contra Pelicans, un equipo 100% dependiente de La Ceja, si su estrella tiene el día podemos tener algun problema con el pick pero sino saldrá sin ningun problema, en definitiva unos locales muy muy superiores que creo hoy aplastaran a los Pelicans.

Para más Picks consultad mi telegram t.me/NBArdajiPicksFREE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
117107
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pronostico de la NBA aprovechando la localia de Houston ya que se presenta en mejor forma que los Pelicans ganando 4 de sus últimos 5 partidos, 3 de estas victorias fueron en casa y los otros 2 partidos perdió solo 1 de visita ante los Pelicans.

Los Pelicans de igual manera vienen en buena forma ganando 4 de sus últimos 5 partidos, perdiendo 1 encuentro de visita ante Miami por lo que veremos un encuentro bastante cerrado.

Nuestro punto a favor para lograr este pick es que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos Houston lleva 4 ganados y solo lleva 1 ganado los Pelicans.

Suerte al que me siga y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
117107
FALLADO
pronóstico Over(+) 228.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
Buenas a todos nuestros seguidores
En el partido q enfrentara a los rockets contra los pelicans apostamos al mas de 228'5 ya q se trata de los rockets q son el equipo mas anotador de la liga y por otra parte son un equipo q concede muchos puntos en la zona y esto lo aprovecharan los pelicams con cousins y davis
Estos dos equipos ya se enfrentaron hace una semana y el resultado fue mas 240 puntos así q no lo veo nada difícil este pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
117107
ACERTADO
pronóstico James Harden over 53'5(ptos+reb+asist)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con el partido de esta noche entre Houston y Pelicans, donde le voy a la linea de puntos, rebotes y asistencias por encima de cincuenta y tres con cinco, claramente le voy a este over por la sencilla razon que le fui la ultima vez, Rockets ya estan clasificados y Harden puede permitirse liberarse y buscar mas aumentar registros personales en cuanto a sus numeros se refieren, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
117107
ACERTADO
pronóstico James Harden mas de 50.5 puntos rebotes asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
La verdad que he tenido dudas hasta el final si pillar esta o la de ganan y triple doble de sportium a 3.

James Harden tiene una media de los tres apartados de 48,7, en casa 49,3, y contra los NOP, en tres partidos tiene unas medias de 50,3, y tenemos dos verdes y un rojo.

Ahora mismo lo unico que tiene en la cabeza es acabar la regular con unos numeros brutales para que no haya duda de que se lo merece el mvp, que luego se lo den es otra cosa.

en el mes d marzo esta con unos numeros de 51,3 superando en los 10 partidos que ha jugado 6 veces la cifra que buscamos, pero de esos 10 5 han sido en casa 3 verdes y dos rojos.

hoy sus compañeros lo buscaran para que supere los 30 puntos y le cerraran bien el rebote para que pueda capturan tantos como pueda en la defensiva, ya como las asistencias sera cuestion de sus compañeros. creo que se puede ir 32 12 10.

Nop fuera de casa recibe 105 y este mes esta en 98,9 y en las derrotas 109. Aparte es un equipo que permite muchos rebotes y ahi puede irse incluso a mas de 10 en la asitencias estan bien ya que solo permiten 20, pero vamos que en estos partidos harden tiene una posesion de balon por encima del 50% asi qeu todo pasa por el, aparte aunque el partido vaya de 20 que no creo estara mas de 35 minutos en pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
117107
ACERTADO
pronóstico james harden 30 puntos o mas y 11 asistencias o mas
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
vamos con este pick para harden, que se encuentra como siempre en el tablon de la pagina de inicio de betfair, pick de un solo click

creo que el partido va a ser mas igualado de lo que pudiese parecer y por ello me gusta esta apuesta, ademas pienso que habra overazo, pelicans ha sumado 5 victorias en los ultimos 6 y cuenta con 30 triunfos a 4 de denver. Ambos llevan 71 partidos asi que lo tiene francamente dificil el nuevo equipo de counsins para meterse en playoff

hace 6 dias se vieron las caras ambos equipos con triunfo de new orleans 128-112, resultado que me gusta para este partido pues tampoco necesitamos para este pick que gane houston, tan solo que destaque harden como en él es habitual

houston tambien esta atravesando un gran momento de resultados, pero bueno asi llevan todo el año, fantastica temporada la suya, 5 triunfos de los ultimos 6 y uno de ellos en casa ante cleveland 117-112, otro de casi 40 a lakers 139-100. Es un equipo muy peligroso pues lanzan bastante desde el triple, tienen varios buenos tiradores y si tienen el dia solo queda aplaudir

ultimos partidos de harden son los siguientes, 40 minutos 39 puntos y 11 asistencias en la victoria ante denver en casa 125-124, 37 minutos 40 puntos y 10 asistencias ante denver en denver ganando 105-109, 41 puntos 11 asistencias en 40 minutos ante su rival de hoy los pelicans, en el precedente antes mencionado 128-112, 18 puntos y 13 asistencias en su victoria 139-100 ante lakers y 38 puntos con 11 asistencias en la victoria ante cavs 117-112 con 40 minutos en juego

en todos sus partidos de marzo cuenta con este numero de asistencias, de mas reciente a menos, 11 10 11 13 11 13 6 12 11 9, tendriamos 7 verdes que esta muy bien

ademas harden se disputa el mvp con westbrook, seguro que hoy va a estar en sus fabulosos numeros de 29,4 puntos y 11,2 asistencias, pues por las estadisticas es por lo que podria quitarselo russell, espero un gran partido de él esta noche. Necesitaremos que el choque no se rompa antes de tiempo y tenga muchos minutos en pista para las asistencias

en los 10 partidos de marzo las dos peores puntuaciones fueron 18 y 19 por falta de minutos, la tercera peor es 26 y el resto serian verdes para el pick. De sobra sabemos que lanza muchos tiros libres en cada partido, por lo que tampoco necesitamos que este tan acertado en el tiro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
117107
ACERTADO
pronóstico James Harden +29,5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Vamos con el over de puntos de 29,5 de James Harden que promedia 29,4 puntos por partido esta temporada y 32,8 en los últimos 10 partidos, de los cuales en 7 de ellos nos daría verde con la línea de hoy.

Hoy Houston se enfrenta a New Orleans Pelicans que tiene buena defensa bajo el tablero pero en el perímetro deja mucho que desear, concediendo 30,3 intentos por partido desde la línea de 3 de los que 10,4 acaban puntuando. Solo necesitamos un Harden enchufado como lo ha estado este mes de marzo para darnos un verde.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 03:16
Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
25-03-2017 01:00

james harden 30 puntos o mas y 11 asistencias o mas

3.8
vamos con este pick para harden, que se encuentra como siempre en el tablon de la pagina de inicio de betfair, pick de un solo clickcreo que el partido va a ser mas igualado de lo que pudiese parecer  ...
a falta de 1:24 para el final harden lleva 35 puntos 7 rebotes y 16 asistencias, brutal la barba. MVP!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.