Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 05/01/2024
25 puntos como mínimo de Simons.

Anfernee Simons es el mejor jugador que tiene ahora el equipo de Portland después de la venta de Damian Lillard y que está siendo el mejor anotador con un promedio de 26.1 puntos por partido.

Nos daría un total de 7 verdes y 5 rojos con la línea que iré para este partido (recordemos que ha estado casi mes y medio fuera de las pistas por lesión).

Baja notablemente su línea de puntos por el mal rendimiento de su equipo siendo bateado antes del último cuarto en sus últimos partidos y donde hizo 15 puntos en el último partido contra el mismo equipo con el que se enfrentará de nuevo hoy, fallando bastantes tiros y que además, hace que no juegue el último cuarto pero me encanta para este partido donde Portland debería dejar una mejor versión y pienso que nuestro jugador debería tener un volumen alto de tiros y estar más acertado como viene haciéndolo en sus últimos partidos cerrando con más de 25 puntos, 29 contra Sacramento, 25 contra Warriors y 41 contra Washington.

Además de eso, Dallas es uno de los equipos flojos en defensa contra los bases, siendo el quinto equipo que más puntos recibe de esa posición.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 06/01/2024
Hola a todos.

Jornada de la NBA esta noche donde se enfrentan Mavs contra Blazers.

En si es un mercado de puntos totales de Kyrie irving una de las estrella de los Suns y de la Liga. Es un jugador muy loco, irregular, a veces se le va la olla pero no hay que negar que es uno de los mejores definidores de la Liga. Esta temporada tiene promedio de 22.8 es baja comparada con esta linea.

Los Mavs es un equipo directamente de 2 jugadores principales, o bueno uno, Luka Doncic, luego esta Kyrie Irving y luego los gregarios que realmente no aportan mucho, por eso vemos que salvo Hardaway o algún otro que de la cara toda la producción vienen de estas 2 estrellas. El caso es que Lukita no esta hoy, el Esloveno se pierde el partido por lo que Irving tienen que dar la cara, lo bueno que aun son favorito y no van a perder paliza como la ultima vez que recuerdo que salió mal el tema y se comieron una paliza seria.

Yo creo que 30 es una linea muy probable pensando el volumen de disparos al aro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.