; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 8837 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:26 24/10/2019
Linea alta de puntos para la barba, y para cualquier jugador ya que anotar 33 puntos en un partido no se antoja algo fácil, pero aun así me voy a animar a probar este over de puntos del Escolta de los locales para este partido que se disputará en el Toyota Center.

Veo muy motivado a James Harden ya que en los dos últimos partidos de pretemporada anotó nada menos que 40 puntos en uno y 44 puntos en el otro, promediando en esta preseason 31.2 ppp en 28.9 minutos de juego cuando en temporada regular lo normal es que esté unos 37 minutos en pista de media.

Se dice se comenta que la Barba esta bastante molesto porque el año pasado no le otorgaron el mvp al mejor jugador de la temporada, y es comprensible su enfado ya que Harden promedió nada menos que 36.1 ppp, que es una salvajada (desde el 87 con Jordan nadie ha promediado 36 o más puntos), son 3 más de los que necesitamos hoy aparte, y además fue el mejor jugador de la liga en Win Shares y en BPM.

Por eso pienso que esta temporada Harden va estar enchufado desde el primer partido para poder volver a estar en la pelea por el MVP y conseguir su segundo trofeo de mejor jugador. Además hoy enfrente tendrá a Giannis Antetokounmpo, el jugador que le "quito" ese preciado premio, lo que puede suponer un plus de motivación para el jugador. La temporada pasada en Milwaukee se quedo bastante corto con 23 puntos, pero en Houston, donde juegan hoy, se fue hasta los 42 puntos.

Al ser el primer partido no hay stats de jornadas anteriores pero es un pick que lanzo por sensaciones mas que nada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17:57 24/10/2019
Partido en donde tenemos una gran incertidumbre en la faceta de los rebotes con Russel en pista, pero vamos a ir con el de todas maneras.

El suizo viene de tener un promedio de la temporada pasada de 33 minutos de juego en donde ha conseguido 16 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia en donde nos sale un promedio total de 29.

Con la llegada de Westbrook y con la barba podemos ver mermada su actuación ya que no es lo mismo él que Paul, pero bueno me espero que podamos ver algo similar con Capella que con Adams cuando jugaba en Oklahoma que tenía a George y a Westbrook y se quedó en 14 puntos y 9 rebotes de promedio, lo que nos da 23 puntos cercano al verde.

Bueno cabe destacar también que en el partido enfrente tenemos a Anteto que puede mermar la anotación de de todos los jugadores y cambiar su posición en el partido. La verdad es que debe de tener un gran partido si quiere ganar a este equipo.

Bueno me espero que pueda superar los 12 puntos y los 10 rebotes y de esa manera tendremos el verde, no me espero mucho en las asistencias, pero teniendo en cuenta a los jugadores en pista se pueden ver más de 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 24/10/2019
Pick con muchisimo valor para mí gusto en donde tenemos que ver 2 asistencias de Eric Gordon y más con los grandes jugadores en cancha.

Si bien es cierto que la mayoría de las asistencias se iran repartidos por Hardem y con Westbrook, pero me espero que en alguna de esas jugadas podamor ver al menos 2 de este jugador ya que en todas las temporadas viene de promediar esas 2 asistencias, teniendo en su trayectoria 3 asistencias por partido.

El valor riesgo de la cuota es muy bueno si estuviera por debajo de los 2 euros me la pensaria pero a este precio tengo que ir con el pick sin pensarlo mucho, ya que se encuentra en sus promedios, también tiene valor la misma apuesta con P.J Tucker donde piden lo mismo y también tiene un promedio similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 24/10/2019
Buenas,

por fin la NBA. Que es mi especialidad. Buen pronóstico que veo este de aquí, voy con stake 2,5.

La verdad es que la pretemporada NBA se me ha dado bastante mal. Pero aquí cambia la cosa, ya que no hay tantos factores extraños que entren.

Esta es una apuesta sencilla de argumentar:

Por un lado, partido marcado en rojo para Harden este de aquí, ya que juega ante uno de los mejores equipos de la NBA y ante el principal candidato al MVP para este año, Anteto. Ya el año pasado le gano este premio Anteto por poco, y uno de los motivos fue que los dos encuentros que jugaron un equipo contra el otro, los dos se los llevo el equipo de Anteto, asique espero que este partido salga super motivado Harden.

Otro motivo es que ya en la pretemporada ha cumplido este pronóstico en 4 de los 6 partidos, es decir, jugando menos de lo habitual ya cumple con dicho pronóstico.

Otra cosa que me gusta es que este partido tiene toda la pinta de que va a ser muy empatado, por lo que hasta falta de dos minutos por lo menos, se espera que juegue la mayor parte del tiempo.

Otro factor importante es que ambos equipos juegan a un ritmo alto, sobretodo los Bucks, lo que hace que haya mas posesiones de lo habitual, otra cosa a favor para que vaya sumando estadísticas.

Por último, comentar que he estado dudando entre meter a más de 32,5 puntos o a esta apuesta, pero me he decidido por esta ya que ante este mismo equipo, Harden hizo 10 rebotes y 7 asistencias en un partido y 11 rebotes y 6 asistencias en otro, por lo que se ve que en el aspecto de los rebotes anda bien ante este equipo (por la cantidad de posesiones que hay, por ejemplo) y en la de asistencias también cumple.

También comentar que con los promedios que tuvo el año pasado verdearíamos, ya que promedio 36.6 puntos, 6.6 rebotes y 7.5 asistencias. Obtendríamos 50.8 en total, bastante por encima de lo que nos piden.

Suerte a quién me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 24/10/2019
Buenas tardes a todos, seguimos metidos de lleno en la NBA y aunque en la jornada de hoy sólo tenemos tres partidos creo que hay bastantes mercados interesantes en las diferentes casas de apuestas. Nos vamos hasta el Fiserv Fórum de Wisconsin para el partidazo que enfrentará a los Houston Rockets y a los Milwaukee Bucks, dos equipos llamados a llegar lejos en los Playoffs. Quiero probar la línea que nos ofrece Bet365 para las asistencias repartidas durante el partido por James Harden, creo que es demasiado baja y que tenemos opciones de conseguir el verde.

Vamos con James Harden, el combo-guard de los Rockets y uno de los jugadores más dominantes de la actual NBA. Se trata de un anotador compulsivo pero también tiene una gran visión de juego y eso hace que su media de asistencias fuera de 8´8 en 2017 y de 7´5 en 2018. Creo que las casas de apuestas le dan demasiado peso a la presencia de Russell Westbrook y a su influencia en los números asistentes de Harden, la Barba ya convivió con otro gran pasador como Chris Paul y sus números no se resintieron en este apartado del juego.

Para muestra, un botón. A pesar de que los números en pretemporada hay que cogerlos con pinzas y darles una importancia relativa en este caso creo que son favorables para nuestros intereses. Harden ha disputado seis partidos de pretemporada y en todos ellos llegó a las siete asistencias a pesar de que en la mayoría de ellos disputó menos minutos de los habituales. A destacar las 17 que repartió (sin Westbrook) ante un equipo no NBA o las 9 que repartió, ya con Russ en pista, ante un equipo duro como Toronto en apenas 27 minutos.

Poco más que comentar, creo que Harden va a seguir siendo el principal catalizador del ataque de Houston y que muchos balones van a pasar por sus manos para que él decida si ejecuta o asiste. Está rodeado de buenos anotadores como Gordon, Westbrook o Capela, capaces de finalizar con garantías si les llega un buen pase.

Saludos a todos y suerte si os animáis a probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 24/10/2019
Buenas tardes a todos, seguimos con la tercera jornada de la NBA y volvemos hasta el Fiserv Fórum de Winsconsin para el encuentro que disputarán los Houston Rockets y los Milwaukee Bucks. Vamos con otro pronóstico para este partidazo y en esta ocasión quiero probar la línea que William Hill nos ofrece para las asistencias repartidas durante el encuentro por Russell Westbrook. Creo que es demasiado larga y que merece la pena probarla, misma línea y cuota casi idéntica en Bet365 y en el resto de casas habituales.

Vamos ahora con Russell Westbrook, el base de los Rockets que ha llegado esta temporada a Houston a cambio de Chris Paul. Se trata de un pronóstico complementario al de James Harden y de ahí que el stake sea bajo en ambos casos porque el riesgo es mayor si decidís seguir ambos.

Puede parecer arriesgado ir en contra de un jugador que lleva años promediando un triple-doble pero creo que el cambio de equipo de Russ también va a conllevar un pequeño cambio de rol. En Oklahoma él dirigía todo el ataque del equipo, era el jugador de toda la NBA con mayor "usage" junto a, casualmente, James Harden (básicamente el que más veces decidía si tirar o asistir) y eso hacía que sus números asistentes fueran bastante altos. Ahora tiene que compartir muchos minutos con un jugador que absorbe muchísimo balón como James Harden y que lleva años siendo el capitán general del equipo.

Se trata de un sistema que le ha funcionado bien a D´Antoni y dudo que vaya a cambiarlo de la noche al día. Westbrook es un recién llegado y creo que tendrá que adaptar un poco su juego a la nueva situación y que no va a tener tanto tiempo el balón en sus manos. Esto se ha podido ver en pretemporada, donde Harden ha superado a Westbrook en asistencias en todos los partidos en los que han coincidido.

Como decía antes, hay que coger con pinzas estos datos pero nuestro jugador viene de repartir seis y cuatro asistencias ante Toronto (si bien disputó menos minutos de lo normal) y cuatro asistencias tanto ante San Antonio como ante Miami jugando casi 30 minutos en cada partido. La tendencia nos indica que Harden sigue siendo el principal generador y que Russ es la segunda opción para organizar el juego y es ahí donde el pronóstico gana valor.

Poco más que comentar, precaución porque estamos arrancando la temporada y no sabemos aún qué dinámicas y tendencias tienen los jugadores pero creo que 9 asistencias en este contexto y ante un equipo duro como Milwaukee pueden ser demasiadas. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 24/10/2019
Primer partido de la temporada tanto para Houston Rockets como para Milwaukee Bucks.

El vigente MVP promedió el año pasado 12.5 rebotes, dato que se vió incrementado contra el rival de esta noche: dos duelos entre ambos equipos, con 14 rechaces conseguidos por Giannis jugando de local, y 21 jugando en el Toyota Center.

El hecho de que en ambos partidos superase la línea me gusta mucho, pero lo que más me gusta es el estilo de juego de Houston, ya que es el equipo que más lanza de triple de la NBA con lo que concede un gran número de rechaces.

Por último, los center de Milwaukee, los hermanos Lopez, no es que se caractericen por ser grandes reboteadores, por lo que no creo que le quiten muchos rechaces. Siempre que ande Giannis por ahí se lo dejarán a él por el peso que tiene el griego en el equipo.

Vamos con ese over 12.5 rebotes con STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 24/10/2019
Se enfrenta un equipo hecho, como los Bucks de Milwaukee, finalista de la Conferencia Este la pasada campaña y al que muchos daban como campeón de la NBA antes de caer eliminados por los Raptors de Toronto que, al fin y a la postre, fue el equipo que se llevó el título.

Conservan a todos los jugadores importantes de la pasada campaña, con un Antetokoumpo que sigue demostrando que quiere mejorar año tras año, y que ahora incluso mete algún que otro triple con un acierto decente para lo que él nos tiene habituados.

En el otro lado los Rockets de Houston, que se han hecho con los servicios de Russell Westbrook para intentar reverdecer viejos laureles de una vez por todas, y lograr un nuevo título. Tucker, Gordon, Harden, Capela, Rivers, siguen siendo el núcleo duro del equipo, pero el resto de jugadores son nuevos. Está claro que dependerán mucho del acierto desde la línea de 3 puntos, y esa será una de las claves (sino la clave) del partido.

Voy con la victoria de los Bucks porque mantienen toda la estructura de la pasada campaña, y no sería nada de extrañar que se hicieran con la victoria en este partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 24/10/2019
Buenas noches de nuevo, ayer me presente en la página y nos jugamos un pronóstico que para algunos era difícil. Casi todos se decantaron por los nuevos Nets para la victoria.

Para hoy os traigo mi pronóstico personal. Viendo la pretemporada veo a Houston un equipo con mucho hambre, voy a decir que me gusta mucho el juego de los Bucks pero creo que en Houston con el juego exterior de los locales saldrán muy pocas victorias visitantes. Espero a priori un partido fácil para los locales, seguramente en mi cuenta personal juegue un stake mínimo a -21 también. Vienen muy rodados los locales. Espero poco a poco captar toda la gente que quiera ir jugando sus pronósticos conmigo. Un saludo y suerte a por el segundo verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 24/10/2019
Vamos con un pick para esta noche de NBA y en esta ocasión nos vamos al partidazo que va a enfrentar a dos candidatos a todo como son los Rockets vs Bucks y quiero probar el under de rebotes de Mr.Triple-Doble. Mis motivos son los siguientes:

Todos sabemos que Russell es uno de los bases más reboteadores de la liga junto con Ben Simmons pero creo que los números de estos últimos años no son realistas al 100% ya que en OKC era el lider indiscutible del equipo y veiamos descaradamente como por ejemplo Steven Adams se apartaba y le dejaba los rebotes a su compañero para sus stats individuales. Sin embargo considero que en Houston el jefazo es Harden, otro que mira mucho por sus stats individuales y nadie duda de que es el primer espada del equipo junto con otros buenos reboteadores como Capela. Ya hemos visto como ha largado del equipo a Chris Paul y seguramente Westbrook haya ido a Houston con la idea de intentar ganar un anillo, dejando de lado sus individualismos.
Por otra parte los Rockets suelen apurar jugadas hasta últimos segundos de posesión jugandose el 1vs1 la barba algo que no favorece las caracteristicas de nuestro jugador.

Esto se puede ver en la pretemporada (siempre cogiendo con pinzas estos numeros)
En los 4 partidos que ha disputado tenemos los siguientes rebotes de Westbrook:

2 en 21 min
3 en 25 min
4 en 29 min
4 en 26 min

Como vemos minutaje bastante decente y muy lejos de los 10 rebotes que necesitamos para el rojo ya que con 9 marcamos el nulo.

Por último comentar el rival que va a tener enfrente: Los Bucks destacaron la temporada pasada por ser uno de los mejores equipos reboteadores de la liga y han mantenido el bloque por lo que espero que se mantengan ahí arriba.

Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:07 25/10/2019
Bueno nueva temporada en la que Weestbrook llega como ''novato'' a Houston por lo que no creo que tenga la misma jerarquía a la hora de mover el balón ya que esta función la seguirá desempeñando Harden en gran medida, el año pasado hizo unos números discretos en cuanto anotación para las cifras que puede alcanzar, ya que se centraba mas en asistir a Paul George,Steve Adams etc. Por otra parte sabiendo de su competitividad y que es su primer partido en su nueva casa de seguro que sale enchufado y todos sabemos de la calidad que alberga este hombre y 21,5 puntos me parece que los conseguirá mas de la mitad de las veces; diría que conseguiría pasar de esta cifra facilmente en 3 de cada 4 encuentros casi y por lo tanto la cuota me parece que tiene todo el valor del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 25/10/2019
Toyota Center de Houston donde se medirán Houston Rockets y Milwaukee Bucks.

Duelo mas que interesante el de esta noche, entre dos franquicias plagadas de grandes jugadores.

Houston incorporó a Westbrook y aun así no va ser problema pues la estrella y cara visible de los Rockets seguirá siendo Harden.

El puntaje que le piden para el partido de hoy es mas de 32 puntos, una cifra bastante alta, pero quizás no tanto para un jugador como el.

Decir que aquí estaba mejor pagado en bet365 pidiendo lo mismo que por ejemplo en RetaBet que esta a 1'71.

Esperemos un partido bastante igualado hasta el final para que "el barbas" este lo que suele ser habitual en el por encima de los 30 minutos en pista.

Confiemos en ello y en que tenga acierto en el tiro.

Los últimos partidos jugados en Houston, Harden hizo 42, 31 y 38.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.