Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 09/01/2019
Partido el de esta noche entre dos equipos que vienen con una dinámica igual, en cuanto a victorias/derrotas se refiere, en los diez últimos partidos que han jugado, habiendo ganado 8 y perdido 2 ambos equipos.

Houston Rockets 12 victorias en los últimos 14 partidos, con una racha de 6 victorias consecutivas a base de exhibición tras exhibición de James Harden.

Milwaukee Bucks 12 victorias de los últimos 15 partidos, segundos en la clasificación de la Conferencia Este, y segundos de la NBA, solo tras los Raptors de Toronto.

Es decir, igualdad casi total, pero me parece mucho más determinante Harden y el juego que puede generar para sus compañeros, que el de Antetokoumpo, totalmente limitado al juego interior.

Houston depende de que sus lanzamiento exterior funcione para lograr abrir espacios en la zona y que Capela les dé equilibrio entre el juego interior/exterior.

Milwaukee es más "previsible" en tanto en cuanto depende mucho de que haya muchos espacios y aclarados en ataque para que Anteto genere juego y puntos.

Creo que Houston se hará con la victoria.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:40 09/01/2019
Hola amigos,

Vamos con la apuesta de Brook, que nos falló el otro día pero que está teniendo un índice de aciertos que la verdad es que creo que no nos podemos quejar.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que Capela no superará los 13 rebotes esta noche. Con 13 o menos rebotes se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Capela promedia 12,8 rebotes por encuentro esta temporada, 5 de ellos ofensivos en 34 minutos de juego por noche. Su promedio ha ido a más, llegando hasta los 13.5 rebotes en diciembre. Este mes, dos partidos con una burrada (21 rebotes) y el otro con 9. En 4 partidos de los últimos 8 estuvo por encima de los 20 rebotes. Está en un estado de forma espectacular, como su equipo.

• Hoy Houston se enfrentan a los Bucks. que son el equipo más reboteador de la liga con unos 50 rebotes por partido. Además, son el cuarto equipo que menos rebotes ofensivos permite a su rival con menos de 10 rebotes ofensivos por encuentro.

• Destaca la circunstancia ya muy conocida de que los pivots rivales rebotean por debajo de sus medias. En fase ofensiva, el estilo de los Bucks promueve alejar al pivot rival de la zona para permitir las penetraciones de sus jugadores , exteriores, especialmente de un Antetokounmpo que puede batir este año el récord de mates de un jugador en una temporada en la Historia de la NBA. Para ello, Brook Lopez se suele situar lejos del aro y en caso de que el pivot rival le deje espacio, lo tendremos lanzando de 3 donde supone una amenaza real y promedia más 7 lanzamientos por partido, es decir, el 70% de sus lanzamientos. Está con un aceptable 37% en triples. Además, tras una muy mala racha, encadena en los últimos 6 partidos, que su equipo ha jugado en casa un total de 23/47 en triples, nada mal. Los últimos center que se han enfrentado a Bucks, antes de Gobert: Dedmon (1 rebote); Drummond (7 rebotes); Jarret Allen (4 rebotes); Kornet (3 rebotes); Kanter (6 rebotes); Whiteside (13 rebotes en un partido que acabó 87-94).

****VALOR DE LA APUESTA****

Con todos los datos mostrados, vemos la dificultad de los pivots rivales de Bucks de acumular muchos rebotes: en fase defensiva porque se suelen alejar de su zona para cubrir a Lopez; en fase ofensiva se enfrentan a uno de los equipos que mejor cierra el rebote en su canasta. No es la mejor cuota, y la línea no está tan alta como uno desearía pero yo le sigo viendo mucho valor.

Pude ver el último partido donde Gobert se fue hasta los 15 rebotes. Destacar que en la primera parte Utah consiguió superar a los Bucks con muy buenos minutos del francés. Pero es que amigos, Gobert defendía a Anteto, quedándose con Brook su compañero Favors (7 rebotes). En la primera parte Gobert 12 rebotes gracias también a que además de defender a Anteto, éste no tuvo un gran protagonismo y Gobert pudo ir a cargar el rebote casi en cada acción.

Sólo 3 rebotes en la segunda parte para Gobert, bastante agotado por el esfuerzo (igual que Utah que sólo anotó 11 puntos en los últimos 10 minutos) y que tuvo que lidiar con muchas penetraciones de un Anteto a gran nivel, impidiéndole ir al rebote

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Capela es un un gran reboteador, y está en una forma brutal. Sin embargo, hoy creo que tendrá que defender a Lopez, dado que que no tenemos el caso de Favors (pivot más lento al lado de Gobert). Espero que Lopez vuelva a ser una amenaza exterior (sólo 4 lanzamientos de tres en el último partido) y tenemos más margen dado que tiene que pillar 14 rechaces (Gobert la línea estaba en 12 para el rojo).

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 2.5”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 09/01/2019
Apuesta un poco random ya que puede ser roja incluso en la primera posesión de partido, pero viendo la cuota por encima del par que nos ofrecen me voy a animar a probar que Giannis Antetokounmpo se queda sin anotar ningún triple en este partido que se disputará en el Toyota Center de Houston y que enfrentará a los Houston Rockets contra los Milwaukee Bucks.

Antetokounmpo promedia esta temporada 0.4 triples anotados por partido intentando 2.4 por partido, no llegando así ni a medio triple anotado por encuentro, cuando juega fuera como hoy baja su promedio a 0.3 triples anotados por partido de 1.9 intentados. De los 37 partidos que ha disputado hasta el momento ha se ha quedado sin anotar un triple en 28 partidos y en 11 partidos si que ha anotado uno o mas triples. 75,67% de acierto en el pick de momento. En el reciente Diciembre ha jugado 4 partidos y los 4 en casa, contra Toronto anoto 3 de 5 triples destrozando este pick, pero en los otros 3 ninguno, 0 de 4 contra los Jazz, 0-1 contra los Hawks, y de 0-1 contra los Pistons.

De los 16 partidos que ha jugado fuera el Griego esta temporada en 12 de ellos se ha quedado sin anotar un triple y en 4 ha anotado 1 triple y en ninguno de esos 16 partidos ha anotado 2 o más triples. Justo un 75% de acierto cuando Anteto ha jugado fuera. Así que las Mates de momento nos dicen que de 4 partidos que juega Anteto esta temporada ganamos esta apuesta en 3 de ellos.

The Greek Freak tiene un físico privilegiado para jugar a este deporte, es uno de los candidatos al MVP esta temporada y seguro que será uno de los jugadores más dominantes de la liga. Pero tiene unas manos que le miden 30 cm, la media de la mano masculina adulta es de 18 cm, y esto hace que su tiro cuanto más se aleja del aro, menos efectivo es, aparte de que tiene una mecánica un poco "rara" aunque el dice que la esta trabajando.

Giannis es el jugador que más puntos anota en la zona restringida pero en tiros libres por ejemplo tiene un pobre porcentaje de 69.5%, si hiciéramos un ranking de los jugadores que han jugado más de 30 partidos esta temporada estaría en en el puesto 307 en porcentaje de acierto en tiros libres, muy lejos. Esta claro que el jugador en la pintura te destroza, pero cuanto más se aleja de la canasta menos peligroso es. Mucho de los triples que anota es porque le flotan descaradamente y tira totalmente liberado y claro, hay si que tiene más opciones de meter un triple, este es uno de los peligros importantes del pick.

El rival, Los Houston Rockets, es el quinto mejor equipo de la liga defendiendo el triple dejando a sus rivales por partido hasta el momento en un 33.88%. Los ciervos por su parte tienen un ejercito de tiradores exteriores siendo el segundo equipo que más triples intenta por partido. Así que en principio los triples de nuestro jugador no son necesarios. La temporada pasada en los 2 precedentes Anteto no metió ningún triple, 0 de 0 en Milwaukee y 0 de 3 en Houston. Tenemos el factor también de que pueda jugar menos minutos de los habituales, pese a que el partido se prevé igualado ya ha habido varios partidos que los Bucks arrasan a su rival y el partido se acaba pronto y los titulares descansan, incluyendo una paliza a los Warrios en Oakland donde el partido se acabó en el tercer cuarto.

Mucha precaución de todas formas ya que como decía al principio, por mucha parrafada que ponga yo aqui y mucho número, es un pronostico que se puede perder en la primera jugada del partido. Pero los números de cara al largo plazo nos son muy favorables así que voy a animarme con esto a ver.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 10/01/2019
Partido en donde vamos a ir con el mejor jugador de los Bucks, Antetokounpo en donde me espero que consiga al menos entre Puntos, Rebotes y Asistencias, en donde debe de conseguir al menos 46 puntos.

Viene de tener un promedio de minutos de 33 minutos y en donde en este partido me espero que pueda irse al menos a los 38 ya que juegan frente a uno de los mejores de la liga, en donde viene de anotar 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en donde se suman 44 puntos, en este partido me espero que pueda superar todas las medias sin problemas al tener que estar siempre saliendo al paso de su equipo.

En todos los partidos siempre suele llegar a los 30 puntos por lo que me espero algo similar en este, que supere al menos los 13 rebotes y que de al menos 4 asistencias, una suma total de 47 viendo el verde de esta manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 10/01/2019
Vamos con esta apuesta para el partido de NBA que se llevará a cabo entre el Houston Rockets y los chicos de Milwaukee Bucks. Dos equipos que llegan con dinámicas muy parecidas, pero veo mucho más "embalado" a los de La Barba, que vienen de actuaciones mágicas en actuaciones mágicas.

Sin embargo, me llama la atención esta cuota por encima del par para el hecho de que Anteto logre al menso 1 rebote más que Clint Capela (jugadores comparados dentro de este mercado en Betfair).

Viendo la forma de jugar de ambos equipos, donde basan en el tiro exterior más del 60% de su juego, las opciones de que se den muchos rebotes son enormes. Y teniendo Milwaukee casi que a 6 tripleros por excelencia, a Anteto le queda todo servido para tomar algunos rebotes ofensivos, a no ser que todo lo que lancen los ciervos sean tiros adentro. Cosa, por demás, improbable.

Pero del otro lado está Houston, con Mr. Triple (Harden), que junto a los suyos intentan al menos una veintena de veces por partido, por lo que opciones de rebotes defensivos también va a tener la bestia griega.

Anteto es un jugador de la pintura. No suele salir de allí, a menos que sea para otorgar asistencias. No obstante, es en la pintura donde se tendrá que ganar la vida hoy, tanto en ofensiva como en defensiva, porque el partido (considero) se va a llevar a cabo con muchísimos tiros en el exterior, ya que Anteto defendiendo en la pintura es una tentación para que los Rockets decidan, en lugar de asistencias con riesgo a perder posesión, lanzar triples a mansalva.

Lo cierto es que se prevee un partido igualado hasta el final, razón por la que todos los jugadores estelares pueden tener más minutos de lo debido. Se necesitará mucha intensidad para que un equipo no borre al otro cuando el tercer cuarto acabe.

Y dentro de todo eso, este pick por encima del par tiene mucho valor. Que salga o no, ya no depende de mí, pero entre Anteto y Capela, creo que el griego canta mejor y no desafina en los rebotes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:33 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Clint Capella en este partido que entre Puntos, Rebotes y Asistencias me espero que al menos consiga 32 puntos.

Viene de tener un promedio de 34 minutos de juego en donde anota al menos 17 puntos, 12 rebotes y 1 asistencias en donde suma en total de 30 puntos en total.

Me espero que en este partido se pueda ir por encima de su media de rebotes y puntos y que veamos el verde en este partido tan intenso entre dos grandes equipos, pienso que en la zona tiene que pelear pero que puede dominar algo en ataque y en la faceta defensiva en los rebotes, por lo que pienso que podemos ver el verde.

Viene de hacer un gran partido frente a Denver en donde se fue a los 31 puntosy frente a los Warriors se fue por unas cifras similares con 29 puntos, en dos de los 3 partidos anteriores se fue a los 21 rebotes por lo que me espero que en este partido frente a uno de los que más lanzamientos hacen al igual que ellos que se vaya por encima de los 10 de manera clara, por lo que entre puntos y rebotes podemos ver el verde de manera más o menos clara como en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 10/01/2019
Partido en donde vamos a ir a que Hardem no tenga su noche en este partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias debe de conseguir al menos 54 puntos.

Viene de estar en un gran estado de forma en donde supera sus medias en casi todos los partidos, tiene un promedio de 37 minutos de juego en donde vemos que puede tener esta cantidad de minutos en donde promedia 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en donde suman en total 47 de media algo por debajo de lo que marcamos en el pick.

Creo que este pick es una gran oportunidad de obtener el verde ya que es una gran cantidad de puntos en donde me espero que no agarre tantos rebotes como viene haciendo y de más o menos las asistencias, en la faceta de los puntos me espero que pueda estar con que obtenga menos de 35 puntos.

Creo que es un pick muy complicado pero que dado el valor de la cuota y de la gran cantidad de puntos creo que merece la pena intentarlo, a ver si vemos un partido como frente a Portlando y conseguimos el verde que se quedo en 50 puntos en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 10/01/2019
Los Houston Rockets se encuentran en el quinto lugar en la Conferencia Oeste. Con un récord de 22-16, los barberos estan a solo un juego de alcanzar el cuarto lugar,que ahora ocupan Los Angeles Clippers.

Llegan con una buena racha en los últimos tiempos,son seis victorias consecutivas lo que les ha llenado de moral,y un Harden sobrenatural.
Buscaran recuperar su ritmo contra los Milwaukee Bucks,pero no lo tendran nada facil.

Milwaukee Bucks ha caido al segundo lugar del Este.
Llega con un récord de 27-11 pero con una reciente derrota ante los Toronto Raptors,los Bucks no lograron un desempate con los líderes del Este y renunciaron al primer puesto.

Los ciervos estan muy arriba, una racha reciente de cinco victorias seguidas.
Teniendo en cuenta que los Bucks no se enfrentaron a un solo equipo con un récord de más de .500, se esperaba expectante el duelo frente a Raptors,que llegaron a Milwaukee para recordarle a estos que la calidad en la cima de la Conferencia Este es muy alta.

DUELO POR EL MVP
El enfrentamiento sera muy interesante.
Tanto Harden como Antetokounmpo son los favoritos para alzarse con este titulo.

Giannis Antetokounmpo y James Harden representan a dos creadores de juego dominantes de la pelota con habilidades muy diferentes.
Harden es un guardian del tiro,tradicional,hace jugadas solo y fuera de las pantallas.
Antetokounmpo es un gigante absoluto con el dominio físico de Shaquille O'Neal pero la destreza de juego de Jason Kidd.

The Greek Freak esta teniendo una de las temporadas mas tremendas en la historia de la NBA.
Antetokounmpo es esencialmente un armador de siete pies y no tiene rival en la NBA. Su juego se pondrá a prueba mas que nunca,ya que,visto lo visto contra los Raptors,no puede ganar un juego por su cuenta.

Cosa que si esta haciendo La Barba en su equipo.
James Harden no ha logrado anotar menos de 35 puntos en un juego durante casi un mes. Eso es absolutamente enfermizo. Su habilidad para jugar es una exhibición,y sus disparos han sido al rojo vivo. Sin embargo, lo que Harden hace mejor que nadie para reforzar su puntuación,es su habilidad para llegar a la línea de tiros libres.Con un promedio de 10.9 intentos por juego, Harden anota donde quiere y desde donde quiere,si no te fuerza la falta,claro...

Los Bucks tendrán que ser cautelosos y sobre todo hacer un partido mas que sobresaliente para derrotar a estos Rockets que llegan muy reforzados al choque,duelo de titanes sin duda alguna.
Disuadir a sus oponentes es la tarea de Milwaukee,tienen armas de sobra para hacer cara a cualquier equipo,y tienen que seguir en la linea ascendente.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.