; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs L. A. Clippers

1
(Leído 1958 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
140116
Houston Rockets L. A. Clippers
Descanso: 74 - 57
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con la baja confirmada de Paul,esto es una apuesta que aunque no tiene una gran cuota,es aprovechable.

La posición de ventaja para este partido de los tejanos es indudable,su win es bastantye razonable,la duda que quedaría es si van a ser capaces de llegar al descanso ganando.

Pocas dudas hay con el equipo de Harden a este respecto.

La razón es muy sencilla,son el equipo de toda la competición que más rédito le saca a sus rivales en el primer cuarto (+7.6 puntos) y no pierde puntos en el segundo cuarto (+0.6)

Por estadística pura,lo suyo sería meterle al primer cuarto,pero con las bajas de los angelinos y esta cuota que para mí debería estar más baja,me quedo con ella.

Se vió el otro día con Denver,aguantaron bien los cuartos impares,pero el final de los pares se les hizo eterno.

Reddick es presumible que vuelva y es otro motivo para no ir a 1ºcuarto,ya que si tiene una racha y al ritmo que juegan en el Toyoya Center puede haber algún parcial negativo que no sea nada interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
140116
ACERTADO
pronóstico Eric Gordon  más de 17.0 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Vamos en este encuentro a superar los 17 puntos de Eric Gordon frente a Clippers.
Mucho han bajado las cuotas desde que se sabe la baja de Chris Paul para este encuentro, y la verdad que le reduce las opciones considerablemente , y más jugando en campo rival.
Si hay una estrella en Rockets es Harden,de eso no hay duda,pero siempre a su sombra está ERic Gordon, que promedia 17,4 puntos por encuentro y un 42% de puntos por tiro de 3, cerquita de la mitad.
Pues creo,que Harden hoy se vestirá de asistente nuevamente , aparte de anotador y , cuando los Clipper se vean por debajo, Gordon podria reventarlos de zona de tiro de 3.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
140116
FALLADO
pronóstico Jamal Crawford +15,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Jamal Crawford promedia 12,7 pts esta temporada,esta lejos de los 16 que nos pide la apuesta.En el último encuentro contra NOR anotó 7 pts con un lamentable 3/15 en tiros de campo.

Pero ami me gusta esta apuesta porque en los 3 partidos que no estuvo CP3,Jamal Crawford anotó 26,22,y 24 pts.Sin Griffin,ni CP3 el se crece,y hoy precisamente Chris Paul no estará.Es baja segura.Esos 3 partidos de los que hablo son recientes,son partidos disputados el 23,25 y 26 de diciembre.

Veremos si por 4a noche sin CP3 toma el papel de lider ofensivo del equipo,y nos da este over.Creo que será un partido de alta anotación,las bookies tienen situadas la linea de puntos en 217.Asi que creo que es una buena apuesta.Crawford-Rivers y Redick deberian ser los máximos anotadores de Clippers.Veremos que ocurre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
140116
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +5
cuota stake 2.9 3
FALLADO
Houston con la baja de Capela que promedia 8 rebotes por partidos y defensivamente es un jugador importante para ellos pierden mucha consistencia sin el, por no hablar de la hardendependencia que sufren el cual les hace ganar el 75% de los partidos, sin embargo Clippers encarrilla ya 3 derrotas seguidas y no creo que aun sin contar con Griffin les regalen el partido ni mucho menos, con la vuelta de Paul repartiendo juego todo es posible, Redick es duda pero posiblemente vuelva para este partido,con lo que si esta acertado desde la línea de 3 y en tiros de campo en general es una complicación para Houston, además Crawford a pesar de sus 36 años es un jugador de tremenda calidad que siempre hay que tener en cuenta por lo que le veo buen valor a que el resultado es mas que ajustado incluso creo que pueden ganar los Clippers, así que me voy con esta cuota de 5 puntos de margen por si las moscas a unos nada despreciables 2,90. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.