Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Indiana Pacers
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 26/12/2023
Partido de NBA entre indiana pacers y Houston rockets donde voy con la victoria de indiana.

El motivo es claro, para mí es mejor equipo y tiene mejores jugadores y está cuota para jugar fuera de casa me parece bastante buena y con valor.

Houston se ha cargado a grande equipos, defienden bien y le ponen ganas pero vanfleet y compañía poco van a hacer esta temporada, igual llegan a playoff pero serán un caramelito.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 26/12/2023
Partido entre los rockets e indiana pacers en Houston.

Yo voy con los rockets pues me parece que han estado jugando muy bien estos días aunque los resultados no hayan sido los esperados. Según está mejorando, el otro día anoto 40 puntos y Fred siempre lleva peligro y te asegura bastantes puntos. Además estos juegan en casa y tienen la localia como hdc. Por otra parte los pacers están jugando muy mal. A mí parecer tienen un problema estructural que resolver. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:40 26/12/2023
Seré breve para este pronóstico.
Los peacers se presentan algo irregulares para este partido.
Los Rockets se presentan con un sólido 12-2 en casa, mientras que los peacers con un 6-7 de visitantes, yo confío en que se puede dar una victoria fácil, siguen la misma dinámica. Por cierto tb me gusta el over de haliburton, ya que Brooks lleva permitiendo muchos puntos a los bases estrellas en los últimos partidos.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 26/12/2023
Buenas noches, nos vamos al partido de esta madrugada que enfrenta a los Rockets contra los Pacers.
Unos Pacers que despues del in season tournament se han venido abajo, y unos Rockets teniendo una temporada mucho mejor de lo esperado.
Nos vamos con el jugador mas en forma de los Rockets, viene de anotar 37 puntazos contra los Pelicans.
Este pronosticos nos daría verde en 3 de los ultimos 5 partidos de Segün.
Y esque los Pacers son un rival perfecto para el over de puntos de los jugadores. Ya que los Pacers conceden demasiados puntos por partido. Llendose sus rivales a 115 o mas puntos facilmente.
123 Pistons, 140 Bucks, 137 wizards, 151 clippers entre otros ..
Por lo tanto, el estado de forma de Segün que viene de hacer 37 puntos y la facilidad con que recibe puntos los Pacers debido a la velocidad que le meten a sus partidos me hace pensar que el turco llegará facil a estos 22 puntos que necesitamos.
Mucha suerte a quien me siga
Y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 27/12/2023
Toyota Center en Houston donde se disputa el encuentro entre Houston Rockets e Indiana Pacers.

En este encuentro el base Tyrese Haliburton de los Indiana Pacers tiene que repartir 15 o mas asistencias.

Haliburton promedia en 25 partidos que llevamos de temporada unas 12'2 asistencias por encuentro.

Lidera ademas el ranking de mayor asistidor hasta el momento de la NBA, completando el podio por detras Young con 11'2 y Doncic con 9'4 asistencias por partido.

Ademas Indiana Pacers es el equipo número uno de todas las franquicias en completar asistencias con 30'6 por encuentro de media.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.