Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
1
(Leído 9062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 12/08/2020
Me voy por lo que he visto de estos dos equipos descansando sus jugadores y sensaciones los 76ers tienen la duda aun si jugaran Embiid, Horford, Simmons, Harris los suns le gano a este 76ers por una ventaja de 13 puntos mientras que toronto descanso a varios de sus jugadores y la banca en si arrollo a milwaukee bucks les ganaron por 8 puntos claro sin antetokoumpo pero mostraron cosas muy buenas toronto tambien sento a muchas de sus estrellas, por las sensaciones que han estado dando creo que toronto puede llevarse esta victoria comodamente no se estan jugando nada y la banca y la rotacion de toronto esta mas saludable y en mejor estado dicho todo esto buscaremos este verde con los raptors!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 12/08/2020
Hola muy buenas hoy vamos con un pronóstico de los buenos,de los partidos que entretienen y hacen pasar un buen rato hoy juegan 76ers y Toronto Raptors.

Por parte de Philadelphia son un equipo bastante sólido y con muy buen juego en la zona pero desde que tienen la baja de Simmons confirmada y otros jugadores como Embiid, Harris, Al Horford hacen que el equipo esté muy perdido sin sus principales estrellas,en sus últimos partidos con estas bajas hemos visto los resultados que han obtenido.

Philadelphia 76ers 117-130 Phoenix Suns

Portland Trail Blazers 124-121 Philadelphia 76ers

Por parte de Toronto sin comparamos un poco en el último partido no jugaron ni Lowry, Vanvleet y Ibaka y aún así le ganaron a los Bucks que iban sin su estrella antetokounmpo pero aún si consiguió ganar Toronto y lo veo un equipo que llega con una racha inmaculada, a disputado 6 partidos desde su vuelta y solo perdió uno contra Boston.
Por eso voy hoy con su victoria, es un equipo sólido de momento veremos haber después en playoff como se comportan los actuales campeones pero por esto y la bajas de Philadelphia entro a la victoria de los canadienses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 12/08/2020
Vamos con un nuevo partido de la NBA que enfrentará a Philadelphia y Toronto Raptors, y donde buscaremos el triunfo de los canadienses y que en el encuentro se anoten un total de 220 puntos o menos.

Favoritos claros los Raptors en mi opinión por la dinámica en la que llegan y por las bajas y dudas de jugadores que presentan los Sixers y que ya han comentado anteriormente los compañeros. Philadelphia llega con dudas y dos derrotas consecutivas, mientras que los Raptors han sumado en la burbuja 5 triunfos en 6 encuentros.

En cuanto a los puntos totales, los Raptors han demostrado ser un equipo muy sólido defensivamente. Han dejado a 3/6 rivales en 99 ptos o menos, y en 5/6 encuentros que ha disputado, se ha quedado por debajo de la línea propuesta, sólo viéndose superada en el partido ante los Celtics que perdieron por 100-122, en un cuarto final en el que se anotaron muchos puntos (43-31 fue el parcial).

Veremos a ver el nivel defensivo que pueda proponer Philadelphia, porque pienso que Raptors deberían ganar, y los Sixers no irse a una anotación muy alta. Esta temporada se han enfrentado ya en 3 ocasiones en liga regular siendo éstos los resultados:

- Toronto 107-95 Sixers
- Sixers 110-104 Toronto
- Toronto 101-96 Sixers

3/3 por debajo de la línea.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:59 12/08/2020
Nos vamos a la burbuja de Orlando.

Cuota interesante para el tipo de partidos que estamos viendo en la burbuja de la NBA, ademas en un partido entre aspirantes en el este, aunque es cierto que tienen cierto pique entre ellos y eso hace que las defensas a veces sean mas ferreas, la verdad creo que hoy podemos ver de nuevo un partido sin demasiada tension defensiva, ya que el equipo que mas se juega en este partido son los 76ers y son entre los dos el equipo que menos se esmera en defensa y se fija mucho mas en el ataque.

Aunque al final habra alguna baja importante como la de Simmons, jugaran el resto de espadas tanto en Philly como en Toronto donde descansaron algunos jugadores el ultimo partido.

Los Raptors ya no se juegan nada ya que seran 2º y eso espero que les haga jugar un partido mas alegre ante un equipo que esta permitiendo muchos puntos a sus rivales.

En temporada regular no ha salido esta apuesta realmente por muy poco en algun cuarto jugado por estos equipos, pero hoy espero un partido mas libre y con mas opciones de que los ataques se impongan a las defensas con los equipos pensando ya en los partidos importantes del playoff.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:05 12/08/2020
Nos vamos a la burbuja de Orlando.

Cuota para mi bastante interensante en este partido para los 76ers que son el unico equipo que se va a jugar algo realmente importante en este partido.

Y es que los Raptors que vienen de ganar a los Bucks en su ultimo partido y sin varios de sus mejores jugadores, como Lowry o FVV, son segundos en esta conferencia pase lo que pase en estos dos partidos y jugaran ya su eliminatoria primera ante los Nets, teniendo un rival bastante asequible.

Pero es que los 76ers son 6º ahora mismo, y se enfrentarian a Boston un rival siempre complicado con una gran plantilla, no digo que enfrentarse a los Heat sea mas facil, tambien son un equipo duro, pero apriori mas asequible aunque muchos lo coloquen como el tapado del este.

Para mi 76ers deben ganar estos partidos, intentando aprovecharse de algun fallo de los Pacers para arrebatarles la 5º plaza.

Han perdido dos partidos seguidos ante dos equipos que se jugaban realmente la vida como Blazers que para mi es un equipazo, y ante los Suns, que son el mejor equipo de esta puesta en marcha de la temporada.

Los siguientes son los Raptors con solo 1 derrota, pero ya no se juegan nada y habra que ver que minutaje da a sus mejores jugadores el equipo canadiense.

Los 76ers cuentan con la baja de Ben Simmons, muy importante, pero tienen buenos jugadores como Embiid, Harris, y Horford como los 3 mejores espadas, quizas les falta tiro exterior, pero es algo con lo que llevan jugando toda la temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 12/08/2020
Nos vamos a la burbuja de Orlando.

Cuota altisima pero para mi no con pocas posibilidades de salir, si como creo Toronto juega el partido algo mas relajado de lo habitual por el hecho de que van a ser 2º pase lo que pase, creo que con la vuelta de jugadores importantes como Tobias Harris, Horford, Richardson y Embiid este jugador que tiene que actuar como base del equipo y con la ausencia de Ben Simmons aunque no estaba ocupando esa posicion, puede hacer otro buen partido en este sentido.

Ha tenido dos partidos buenos en esta burbuja ante Orlando 8 asistencias y ante los Suns 7 asistencias, y es que ademas Burks si que es baja para este choque.

Con lo unico que nos puede inquietar es el hecho de que en el ultimo encuentro, cuando jugaron los jugadores menos habituales, Neto hizo un buen partido y eso le de mas minutos.

Pero la verdad que aunque complicada, es una apuesta que puede salir bien en caso de que se de el partido correcto, y los jugadores de 76ers esten acertados de cara al aro, desde luego compañeros con puntos en las manos va a tener hoy cerca para darles el balon.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 12/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Philadelphia ya que se habla de que Embid, Al horford y Tobías Harris pueden jugar y necesitan ganar el partido para evitar a Boston que para mí es más equilibrado y mejor equipo que Miami.

Además Toronto si que es cierto que tiene buenos jugadores como Siakam, Gasol en defensa, y gran movilidad en ataque con Van Vleet y Lowry, pero llegan más relajados al partido y todo parece indicar su segundo puesto.

Además estamos dando un balance de 5 puntos de máximo para que puedan perder, si juegan los jugadores de Philadelphia pese a sus malos número podemos verles dar al menos la cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 12/08/2020
Partido en donde vamos a ir con Tobías Harris que pienso que es el jugador que más minutos puede jugar de los que vuelven ya que ha jugado en todos los partidos más de 30 minutos excepto frente a los Suns.

En todos los partidos en la burbuja que ha jugado en todos ha pasado de los 15 puntos, por lo que en principio el mínimo son 16 teniendo en cuenta esto deberíamos de ver al menos 8 rebotes donde el mínimo lo tenemos en 6, cifras que se quedan en 22 de mínimo.

Bueno en los partidos jugados encontramos que puede o no estar acertado pero que se lanza muchos tiros de campo tirando de mínimo 18 y llegando a 29. Solo tenemos que esperar que este acertado para tener el verde, el verde lo ha dado en todos menos frente a Portland que nos quedamos en 23. Espero que podamos verle acertado en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:10 12/08/2020
Partido en donde vamos a ir con Richardson en donde me espero que tengamos que anote consiga rebotes y de asistencia, en este partido parece que vuelven a jugar todos menos Simmons.

Viene de tener al menos 30 minutos de juego en la burbuja menos en el partido anterior, en este me espero que pueda jugar al menos lo mismo.

En los partido no viene de estar muy acertado pero viene de lanzar muchos tiros de campo, la cifra es baja por lo que me espero que se vaya por encima de los 10 puntos claramente si sale un partido normal.

Su media de este año es de 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencia. Solo tiene 2 verdes en la burbuja, frente a Portland se fue a 34 puntos y espero que pueda ser algo similar. Con 5 rebotes y 6 asistencias.

En los otros partidos malos números y pocos lanzamientos, esperemos que no sea el caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.