Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Golden State Warriors
1
(Leído 7856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 06/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Houston viene de hacer 107 puntos. Es verdad que este partido si jugara RW pero la linea me parece extremadamente alta para que estos dos equipos lleguen a ella.

-Ni hablar de las bajas importantisimas que tiene Golden, Curry, Green, Thompson y la posible de Rusell.

-Si este partido se desata sera por parte de los Rockets, y si lo hace se pondrán muy por encima del rival y sentara a sus estrellas.

-Recordemos que para que la apuesta falle tienen que hacer cada equipo casi 120 puntos. Houston siendo de los mejores equipos ofensivos solo ha llegado dos veces a ese registro.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 06/11/2019
 Viajamos , en esta ocasión , al Toyota Center para ver a los Warriors contra los Rockets.
 Buscamos que el señor James Harden haga 37 puntos mínimo durante el partido para dar el verde.
 Anoche tuvimos la suerte de ver sus 44 puntos contra los Grizzlies, hoy creo que también tendremos la suerte de ver otro gran encuentro ya que jugar contra sus "archienemigos", sin Stephen Curry a la que se suma la baja DAangelo Russell creo que se les va a hacer infinito este partido,al que los Rockets llegan en un nivel muy alto y con sus jugadores franquicia Westbrook y Harden haciendo grandes encuentros.
 Queda decir que promedia 36.6 puntos en este temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:03 07/11/2019
este equipo de houston no tendra problema en propinarle una paliza a estos golden state.

hoy contaran con russell
R. Westbrook y sera un paseo sin ningun problema

james jarden anotara mas de 40 puntos sin problemas ya que esta desarticulado los golden.

parecen un hospital practicamente no cunta con ninguno de sus estelares..

por ende regalos los puntos con rockets de hoston

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:35 07/11/2019
Partido en donde me espero que Clint Capella campe a sus anchas en la pintura sin ningún jugador que pueda defenderle en condiciones, me espero que sobrepase los 20 puntos y los 10 rebotes de manera muy comoda en este partido.

Viene de tener de promedio 26 minutos de jeugo en donde tiene 12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, viene por debajo de su media en este momento, pero en este partido en donde varios pivot se han paseado me espero que pueda campar a sus anchas en este partido. Con su media estaría en 21 puntos por lo que necesitamos al menos 5 puntos más en las dos facetas. Creo que es muy factible el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 07/11/2019
Mi apuesta es que los Warriors logran la victoria (incluida prorroga).

Ya se enfrentaron a Portland en su último partido, donde nadie daba un duro por ellos y ganaron 127-118.

El principal motivo de esta bestialidad de cuota es la ausencia de curry y las estrellas en frente omo harden.

Pero ultimamente le veo muy irregular hace un partidazo como tan pronto parece uno mas.

Vamos a probar con este cuoton que no es para menos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 07/11/2019
desde luego quien ha visto a los warriors y quien los ve, con plaga de lesionados yo creo que sera el partido para intentar lucirse de las dos estrellas locales, westbrook y harden

vamos a que el base hace su enesimo triple doble, mister estadisticas promedia por ahora 21.2 puntos 9.8 rebotes y 9.2 asistencias, ha conseguido 2 triples dobles en la presenta temporada y en una ocasion se quedó a un digito de otro (9 asitencias)

ademas, creo que russ y harden tendran ganas tambien de lucirse debido a que sus equipos han sido eliminados una y otra vez por GSW en playoff en las pasadas temporadas, algo de ganas de revancha deben tener  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.