Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Detroit Pistons
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 19/03/2021
Soy más de buscar under que over porque partimos del verde y aunque esto no es una ciencia exacta voy a buscarlo con Houston y Detroit que son dos ataques bastante malos.

Houston cuarto peor ataque de la liga con rating ofensivo de 105.1 puntos y Detroit séptimo peor con rating ofensivo de 108.3 que en conjunto nos dejan por debajo de la línea.

Sus rating defensivos por contra no son buenos pero tampoco del todo malos, al menos no al nivel de la ofensiva, ya que están en la mitad-mitad baja promediando 111.2 Houston y 112.0 Detroit que ampliamente se va por encima de la línea.

Sin embargo creo la defensa depende de los otros equipos que en su mayoría funcionan mucho mejor en ataque y sin embargo aqui siendo los dos justitos la media tiene que ir a algo más parecido a sus ataques.

Me gusta que Detroit además es un equipo que juega lento siendo uno de los más lentos de la liga favoreciendo a ver menos posesiones.

He visto enfrentamientos de ambos equipos ante equipos con ratings ofensivos bajos y PACE lentos y me gusta porque los tanteos generalmente quedan por debajo.

El 23 de enero se enfrentaron con un resultado de 102-103.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 20/03/2021
Voy muy rápido con este pick ya que de entrada la cuota está muy mal puesta y sin duda el pick que suele sacar WH en este tipo de mercados ya que suelen pedir los mismos puntos que su línea de salida y pagar en partidos igualados a cuotas 3 o máximo 3.50 siendo esta cuota 5 el siguiente nivel de este tipo de picks que nos ofrecen es decir en este caso seria 25 puntos o más lo correcto.

De entrada lo noté al ver que piden 15 puntos por J. Wall cuando su línea está en +19.5 puntos y si nos fijamos en los Rockets con la notica de que J. Wall jugará su cuota ha bajado un poco, aun así creo que los 15 puntos de J. Wall podrían ser seguros y nos vendrían a pagar esta tremenda cuota por la victoria de los Rockets.

Los Rockets son el peor equipo de la NBA a mi parecer pero ha sido fruto de las bajas que han tenido a lo largo de la temporada pero hoy ya tenemos a su tridente estelar del cual se espera que saque al equipo a flote porque están hundidos.

Entonces, aunque la racha de los Rockets desde la lesión de C. Wood es de 0 ganados y 18 perdidos yo ya me estaba pensando en entrar con su victoria pero al ver el error aquí a esta cuota tan buena nada más que decir este se vuelve un pick muy interesante, pero de igual manera no recomiendo mucha confianza ya que este tipo de mercados son siempre complicados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 20/03/2021
Partido de la NBA donde en el Toyota Center los Houston Rockets van a recibir a los Pistons en un partido que comenzara el sabado 20 de Marzo de 2021 a las 01.00

Un partido entre dos equipos que no aspiran a nada, pero que hoy creo sinceramente que puede llegar el fin a la mala racha de estos Rockets, para este partido recuperan a jugadores como Oladipo y John Wall, ademas de Danuel House y Wood que ya jugaron el ultimo partido, pasando jugadores que no han estado mal en estas derrotas como Kevin Porter Jr, y Sterling Brown a formar parte de la segunda unidad que hoy tendra mayor aportacion.

Enfrente unos Pistons mermados por las bajas tambien, y que son el 2º peor equipo de la NBA.

A este dato hay que aportar que Wood quien volvio el otro dia, eso si con restriccion de minutos y quizas hoy tambien la tenga, pero fue capaz de anotar 21 puntos en 26 minutos de juego, y juega ante su ex equipo con lo que tendra ganas de enseñar de lo que es capaz.

Ha sido el mejor jugador de esta temporada de los Rockets, y ha promediado 21.9 puntos por partido.

Hoy jugando por fuera con Oladipo y Wall creo que puede tener por dentro mas libertad para anotar con la defensa no tan cerrada sobre el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.