Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Detroit Pistons
1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 10/11/2021
Pick bien interesante a favor de C. Wood siendo hoy por hoy el líder en los Rockets por lo que siempre ha sacado la cara y esta temporada no ha sido la excepción ya que por ahí tiene unos partidos muy buenos, viene de su peor partido al meterse en líos de faltas por lo que hoy yo me esperaría una entrega total de parte de él y es que este es un partido en el que pueden competir que la verdad no lo vienen haciendo mal aunque los Rockets sean de esos equipos de los que no se espera casi nada.

La razón del pick es que en frente va a tener a los Pistons y aunque no es su equipo de formación yo creería que es cómo sí lo fuera ya que fue allí donde se dio a conocer hace no mucho así que por ese lado tenemos motivación extra, pero la verdad es que C. Wood no necesita estar motivado para hacer partidazos al ser un pivot polivalente es capaz de asistir, tirar de tres y atacar la pintura además en el rebote es muy bueno aunque los Rockets vienen formando con dos pivots, bueno ya veremos.

Entonces, creo que es un buen pick por las razones nombradas y es que el rival no es para preocuparse de mucho salvo el ritmo lento con el que juegan pero para eso está el otro lado de la moneda porque los Rockets sí que le meten ritmo y creo que van a ser los que van a llevar eso el ritmo del partido y sí se adelantan pues con más razón los Pistons van a tener que acelerar por lo que creo que C. Wood tiene todas las capacidades para hacer un partidazo hoy además de la motivación extra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 10/11/2021
Vamos a la NBA partido que enfrentan a Houston Rockets Vs Detroit Pistons, buscamos que el jugador de los Pistons Kilian Hayes anote al menos 2 triples en el partido.

Vamos a probar esta cuota que nos ofrecen, Kilian Hayes esta temporada tiene unos números de 8/21 en triples (38% de aciertos), llega en racha cumpliendo en sus 2 últimos partidos con un 4 de 7. La temporada pasada promedio por debajo de la actual, un 27,8% de acierto; veamos si hoy sigue acertado y nos llevamos esta buena cuota.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 10/11/2021
Vamos a intentar cazar este pick y lo voy a llevar por el lado emocional, motivacional y todo lo que hoy le pueda provocar al pick #1 del draft.

Cade ya cumplió con el "doble doble" ante los Sixers, se le vio muy bien físicamente y llegando a muchos rebotes. Con los puntos está cumpliendo y con creces, incluso se fue a 17 contra los Nets aunque en los rebotes no estuvo muy fino.

Hoy la historia debería ser distinta. Cade llega a la casa del Pick #2 e incluso el mismo Jalen Green declaró que él debía ser el pick 1 y no Cade. Pues bueno, Jalen ha venido regalando buenos juegos, incluso debería estar por encima de Cade en la pelea por el ROY, por lo que hoy Cade debería dar una de sus mejores exhibiciones y delante del hombre que lo ha criticado.

Seguramente se verá un bonito duelo entre 2 plantillas jóvenes con hambre de triunfo.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 10/11/2021
Vamos con un pronóstico para el partido en Houston entre los rockets y los pistons. Partido igualado por bajo nivel de los dos equipos, en el que buscaran una victoria para levantar el ánimo y poder salir de los pozos en los que se encuentran los dos equipos.

Vamos a apostar como ya hice la semana pasada a los puntos de tate, esta vez a la línea que nos ofrece bet, en 12 puntos y una cuota de 2.05. Los últimos partidos de tate ha estado por esos números, 18, 14, más o menos siempre por encima. Es un jugador bastante participativo, por lo que hoy tiene la oportunidad de castigar la mala defensa de los pistons.

Lo peor de esta apuesta es que seguramente le este defendiendo jerami grant y el le toque defenderlo, por lo que igual se desespera y no tira mucho. Igualmente en un partido tan igualado es donde tienen que aparecer los grandes jugadores.

Vamos a confiar en que bate esta línea y nos da el verde. Suerte a todos chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 11/11/2021
Buenas noches compañer@s!

Llevo todo el día dandole vueltas a si subir este pick o no y finalmente me animo con ello. Me voy a buscar el over de puntos de Cade Cunningam en el partido que enfrentará a los Pistons contra los Rockets. Duelo de jovenes plantillas en donde espero que sea un partido muy abierto y con muchas posesiones, y por consiguiente, muchos tiros y anotación alta.

Me centro aquí en el bueno de Cade. Este rookie fue elegido en el top 3 del draft de este último año y tiene maneras el chaval. Además, esta en un equipo que le da minutos y le permite jugar y probar cosas. Los primeros partidos de la temporada se los perdió y luego ya nos deja los siguientes números:
- 2 puntos contra orlando en 19 minutos
- 6 puntos en 29 minutos contra bucks
- 18 puntos en 32 minutos contra phila
- 17 puntos en 30 minutos contra brooklyn

Tendríamos dos over y dos unders. Algo que me gusta de cara al pick es el bajisimo porcentaje de acierto del jugador. En ningún partido ha pasado el 35% de acierto, y pese a eso nos daría dos verdes. A nada que esté con unos porcentajes que ronden el 45-50% debería de darnos el verde de manera holgada, pero el problema está en que hay que meterla, lo jodido de la vida.

Stake 1,25 y cuidado a los que os animeis. He probado con 0,25 que llega a 20 puntos.

Suerte al que me acompañe
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.