Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 07/01/2019
 New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies.

Le entramos a que los Pelicans gana por 5 puntos o más. Si ganan de 4 la apuesta sería nula.

Pelicans los vemos por detrás de Memphis. Pero para mi hoy favorito Pelicans. Por los problemas que tiene Memphis. Hay rumores que Han tenido discusiones y están con muchos problemas. Vamos aver estadistas.

Pelicans 14 en la clasificación con un récord de 18-22 y como locales de 13-6 positivo. Meten 116 con un 49% de acierto y reciben 115 pp. Capturando 47 rebotes por partido.

Memphis 13 en la clasificación con un récord de 18-21. Y de visitantes bajan su nivel con un récord 8-12. Meten 101 con un 45% de acierto y reciben 102 pp. capturando 39 rebotes por partido. De los últimos 10 partidos sólo han ganado 2.

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:31 07/01/2019
Pelicans viene de encontrar buenas sensaciones,ganando el último partido contra Cavaliers con una diferencia de 35 puntos con el 58% de acierto en TC y el 51% en TC3,Anthony Davis está con un promedio de 28.5 puntos por partido 13.5 rebotes y 2.6 tapones.
Por otro lado esta Memphis,un equipo completamente vacío y en reconstrucción,Memphis ha ganado 1 partido de 7 fuera de casa,ha perdido 6 de 7 contra los equipos de Conferencia Oeste y ha perdido 7 de los últimos 8 partidos con descanso de 1 dia de por medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 07/01/2019
Aquí voy a buscar el under de A.Davis uno de los mejores jugadores de la liga.Davis promedia 28,5 pts pero creo que hoy tiene un partido complicado frente a Memphis que es uno de los mejores equipos defensivos de la liga.

Memphis es el 2º equipo que menos puntos recibe,y el mejor defendiendo a los Centers rivales,a los que solo permite de media unos 19 pts por encuentro.

Esta claro que A.Davis es un pivot que está por encima de la media,pero creo que si Memphis juega como sabe pueden frenar a la ceja y dejarle por debajo de esos 28 pts que necesitamos.

Tenemos un precedente este año donde Davis anotó 25 pts.

Por lo tanto si tengo que escoger un partido para buscar un under de A,Davis sería sin lugar a dudas en un enfrentamiento contra Memphis.Es un pronóstico arriesgado por la calidad del jugador,pero no creo que sea más arriesgado que cualquier otro asi que por mi parte mantendré el stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:06 07/01/2019
Partido NBA entre New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.

Vamos con el UNDER de puntos de Julius Randle en 21,5.

En bet365 -21,5 @ 1,66
En william hill -21 @ 1,85
En betway -21,5 @ 1,8

Julius Randle promedia 20 puntos por partido. Nos deja 21/39 verdes.

En sus últimos 6 partidos tendríamos 5 ROJOS (23, 22, 23, 33, 22) y un VERDE por la mínima (21). Por este motivo tenemos la línea por encima de su promedio y porque Nikola Mirotic ha sido baja en los últimos partidos.

Pese a ello vamos a buscar el UNDER por el rival al que se enfrenta.

- Memphis Grizzlies juega sus partidos a pocos puntos y mucha defensa. Su PACE es el más lento de la NBA.

- Es un equipo que protege bien la pintura, cerrando líneas y mandando ayudas.

- De hecho desde la posición de ala-pivot es el equipo que menos puntos permite con 18 por partido.

- Parte de ese trabajo es gracias a Jaren Jackson Jr. rookie de primer año ocupa la 7ª posición de ala pivots en Defensiva RPM con +2,88.

- Un entrenador viendo estos datos no quiere arriesgar muchas jugadas desde esa posición y lo lógico es que Julius reduzca su número de tiros.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:06 08/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Anthony Davis en donde necesitamos que consiga 45 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de jugar una media de 33 minutos de juego en donde tras ser muy superior en sus partidos viene de jugar menos, por lo que me espero que en este no lo sea, anotando 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, en donde se suma 44 puntos en total.

Me espero que pueda hacer una anotación de puntos similar a su media o que pueda superarla, delante la defensa de Memphis pero en donde debería de ser muy superior, en los rebotes seguro que consigue más de 15 ya que Memphis suele fallar muchos tiros y asistencias que este sobre las 5.

Creo que puede ser de los pick más seguros de esta noche para este jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 08/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir a los puntos entre los dos equipos en donde buscamos que puedan anotar al menos 214 puntos, en donde de media son 107 puntos por equipo en donde deben de meter 27 puntos en todos los cuartos donde nos dan 108.

Pelicans es un equipo en donde en casi todos los partidos se va por encima de la media de este pick, en casa tiene una media de puntos de 119 y recibidos de 114 en donde salen 233 puntos en sus partidos en casa por lo que me espero que en este partido pueda tener al menos 115 puntos anotados.

Memphis me espero que pueda estar cercano a los 100 puntos en este partido, viene de tener una media de puntos de 100, y recibidos de 104 en donde en sus partidos salen de media 204 puntos, espero que en la anotación este cercana a la media y que Pelicans este sobre los 115 citados o por encima, donde si hacen sus medias de anotación tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.