Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Denver Nuggets
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 28/02/2023
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido entre Houston Rockets y Denver Nuggets y buscamos que el pivot y estrella de Denver Nuggets, Nikola Jokic haga mas de 23 puntos.

Línea que me sorprende viendo el nivel del serbio y el rival que tiene en frente. En la temporada promedia 24,8 puntos, balance 32 verdes y 22 rojos, Houston da sintomas de dejarse llevar mucho en los partidos y a pesar de que hay riesgo de paliza, y que Jokic juegue menos de lo habitual, poner una linea en 23,5 tengo que entrar.

Ademas, a esta hora son duda Jamal Murray y Aaron Gordon en Denver Nuggets que son piezas fundamentales en ataque, por lo que en caso de confirmarse, Jokic tendría que asumir mayor protagonismo en el tiro.

En frente estara Alpheren Sengun, jugador de mucha calidad en ataque pero en defensa debería sufrir con el serbio.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:46 28/02/2023
Partido de NBA entre Houston rockets y Denven Nuggets. Veo u Over de asistencias por parte del MVP Jokic por los siguientes motivos:
- Es una línea que supera con facilidad, suele hacerse mucho triple-doble y los busca
- Houston es un equipo muy favorable para conseguirlo con muchos espacios y poca posesión de balón lo que conlleva un over de puntos y mas estadísticas por parte de todos.

Stake alto, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:15 01/03/2023
Pick que creo se puede probar y digo solo probar porque a la hora de hablar del MVP N. Jokic creo que ha dejado fuera de su repertorio al triple y eso se nota con un promedio por debajo de un triple por partido en esta temporada, en temporadas pasadas por lo menos llegaba a tener algo más de un triple de promedio, por el lado del rival se podría pensar que los Rockets son un buen rival para que N. Jokic haga un tremendo partido y como cosa rara sume otro triple doble o que se haga alguna anotación brutal, y es que por dentro como que no tiene mucho estos Rockets por lo que sí el Joker puede liquidarlos, pero al mismo tiempo son un rival top1 en permitir triples a los rivales, y por ahí creo que vamos bien para decir que el pick tiene algo de valor en buscar los triples, y para muestra ya tenemos dos partidos en el h2h esta temporada y N. Jokic terminó dichos partidos con un 1 de 2 y un 2 de 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 01/03/2023
Y este pick sí que me gusta para probarlo por la cuota que nos pagan siendo una cuota que me parece tiene su valor, la cuota igual viene dada porque J. Smith Jr. no viene cumpliendo con sus dos triples y además llega a ser muy irregular teniendo partidos que puede como no puede tomar sus triples, por suerte en el h2h ya comentado en el anterior pick deja una muy buena muestra de sus partidos, eso sí en otra etapa de la temporada en la que estaba relizando buenas actuaciones desde el triple, pero igualmente deja partidos de 3 de 4 y 3 de 6 en triples así que por ese lado todo parece ser bueno, ya sí miramos sus últimos partidos sí que sus números son pobres y es que le falta pulir su juego aunque parece ser un buen defensor sí que creo qeu tiene que pulir su juego en varios aspectos entre esos el tiro exterior ya que parece que tuviera o que haya disminuido su confianza a la hora de tirar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.