Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 23/12/2022
Viajamos a EEUU a una nueva jornada de la NBA, donde entro en busca de triples del gran Luka Doncic, concretamente necesitamos que anote 4 a una buena cuota.

Dallas viene intercalando victorias y derrotas desde hace 15 dias, y hoy aqui tienen la oportunidad de ganar otro partido seguido contra un equipo como Houston, que es el ultimo de la conferenia oeste con un record de 9/22. En su campo son algo mas fuertes con 6/9, numeros que siguen siendo malos. Han perdido los ultimos 4 partidos de manera consecutiva contra Miami, Portland, Spurs y Orlando la ultima noche.

Dallas fuera de casa tiene un pesimo 4-11, pero tampoco ha tenido un calendario facil, con visitas a Phoenix, Milwaauke, Boston, Cleveland ,Denver y New Orleans. Hoy esperro que Doncic y compañia se pongan el mono de trabajo y desactiven a Houston, logrando una victoria muy necesaria y animica.

Respecto a lod triples, hay varias cosas que me gustan para esta noche:

- Luka Doncic promedia 2.8 triples anotados de 8.2 intentos, 1 punto por debajo de lo que buscamos. En los 29 partidos nos deja un global de 8 aciertos y 21 fallos, lo que a priori parecen mumeros malisimos.

Sin embargo hay que fijarnos en el horrible mes de noviembre de Luka desde el perimetro, donde bajo muchisimo el numero de intentos, siendo estos algunos de sus registros de ese mes:

2/6
3/6
1/5
2/5
2/4

Termino el mes con dos buenos partidos, 3/7 a los Bucks y 4/9 a los Warriors. Y llego diciembre y Luka empezo a soltarse la melena:

7/14 a Detroit
4/9 a New York
4/9 a los Suns
4/9 a Denver
3/11 a Milwaauke
3/10 a Oklahoma
2/8 a Cavaliers
5/9 a Portland
3/8 a Minnesotta
1/5 a Minnesota.

Por lo tanto en este mes nos deja 5 aciertos en 10 partidos, quedandose con 3 triples en 3 partidos. Viene de dos partidos muy flojos contra Minnesota, tanto desde el perimetro como en anotacion general, metiendo solo 19 y 25 puntos. Ya le toca hacer un partido de los suyos y volver a esta linea de 4 puntos, despues de partidos duros contra Cavaliers y Bucks, aparte del doble partido con Minnesota.

Tambien quiero hacer filtro de algunos partidos, y me voy a quedar con los partidos donde ha lanzado al menos 9 triples ( 1 por encims de su media) y encontramos 14 partidos, superando esta linea de +3.5 en 8 (57%). Nos fijamos en sus partidos de visitante y vemos como su media de triples intentados es de 8.7 por partido, superior a los de casa que intenta 7.9.

Y la otra parte importante del pick es su rival. Aparte de que viene con 4 derrotas seguidas a la espalda, es un equipo al que le tiran muchos triples:

2° en triples concedidos con una media de 13.9 por partido.

1° en triples intentados por el rival, con una media de 38.2 por partido.

Dallas es el 3° equipo que mas triples intenta y el 3° que mas anota, con una media de 14.8 anotados de 41.3 intentos. Por lo tanto lo normal esta noche aqui seria ver un "juego" de francotiradores, con Dallas acercandose a los 45 intentos, de los que espero que al menos 10-12 sean de Doncic que no querra tener otra actuacion tan mediocre como las ultimas noches.

Igual nos hace otro mal partido y se queda en 3/11 , pero creo que en esta cita Navideña contra un equipo en horas bajas que concede tanto desde fuera, los va a conseguir.

 Ademas se me habia olvidado añadir que Dorisn Finey Smith sera baja para esta noche, un hombre importante en el juego exterior. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 23/12/2022
Nos vamos a la NBA encuentro entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en esta oportunidad vamos a ir con un under 214.5 veo mucho valor en este pick ambos equipos estan jugando muy defensivos si bien es cierto los Mavericks en compañia de Doncic pueden hacer un partido muy abierto pero recordemos que en los Mav el unico que aporta a gran alcance es Luka y el equipo tiende a caer en errores y marcar poco. Ahora tienen en frente a unos Rockets que lejos de jugar ofensivos estan jugando muy inseguros perdiendo grandes oportunidades para sacar victorias y vienen en una racha negativa.

Respecto a los Mavericks vienen con un 99-104, 116-106, 100-99, 130-110, 90-105 como vemos vienen con 3 verdes y 2 rojos.

Respecto al H2H tenemos 4 encuentros en el 2022 donde nos han dado 92-101, 110-91, 110-113 y 106-130. Como vemos tenemos 3 verdes y 1 rojo viendo el ultimo encuentro de los Mav donde se mostraron muy pocos de puntos pienso que esta linea esta muy interesante.

Sin mas que decir vamos con este under que lo veo muy bien.

Saludos y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 23/12/2022
Derby texano con Dallas 9° de Conferencia con 16-16 y Houston cerrando la clasificación con 9-22 en un duelo que promete anotación alta.

Voy a buscar que el exterior de Dallas, Spencer Dinwiddie que es pieza básica en el 5 inicial, juega 32 minutos por partido anotando 16,6 puntos con 2,7 triples por partido, cumpla su media y enchufe 3 triples esta noche

Estas son sus últimas anotaciones en cuanto a Triples se refiere:

Frente a Minnesota 4/8
Frente a Minnesota 5/10
Frente a Cleveland No jugó
Frente a Portland 3/6
Frente a Cleveland 1/4
Frente a Oklahoma 4/8

El 17 de noviembre de enfrentó a los Rockets haciendo un 1/9 que a buen seguro intentará hoy revertir.

Vamos con el enorme tirador del equipo texano.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 24/12/2022
Voy rápidamente con el over de puntos del base de Mavericks, Luka Doncic, mínimo 30 puntos.
Nuestro jugador está promediando 32'2 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido igualado por ambos equipos donde estamos viendo a unos Rockets bastantes competitivos en estas últimas semanas a pesar de llegar con cuatro derrotas consecutivas.
Buenos jugadores como Jalen Green, Kevin Porter Jr, Alperen Sengün, Kenyon Martin Jr o del rookie Jabari Smith Jr.
Por el otro lado, Dallas Mavericks no está teniendo una temporada cómoda por así decirlo. Se sitúan en puestos play-in pero están muy justos para quedarse fuera...
Siguen dependiendo del esloveno Doncic que está liderando en promedio de puntos junto con Joel Embiid.
Además, cuentan con bastantes bajas para esta noche donde no contarán con Dorian Finney-Smith, Josh Green, Maxi Kleber, Kemba Walker ni el rookie Jaden Hardy. También se podría quedar fuera Frank Ntilikina que está cuestionable...

Con las numerosas bajas que tiene Dallas, pruebo esta línea de puntos del esloveno donde debería poner más de su parte como viene haciéndolo toda la temporada.
Apunto que juegan contra un equipo que recibe muchos puntos en jugadores rivales de bases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:03 24/12/2022
A esta cuota creo que no me cuesta mucho probar este pick a favor de L. Doncic, que bueno más es una funbet por la dificulatad que tiene lograr un triple doble, más sin embargo hay valor en una cuota que aunque está bien pagada o justamente pagada sí que cuando hablamos de L. Doncic hablamos de un jugador que noche a noche llega a jugar cerca o muy cerca del triple doble, por le lado de los Rockets creo que son un buen rival salvo por el ritmo que puede que lo impongan los Mavs, por lo demás las asistencias pueden salir y creo que más vamos a depender de los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:09 24/12/2022
Y este pick me parece interesante desde la línes que por más que venga mal en sus últimos partidos y no solo a la larga distacia creo que hoy puede aparecer con dos triples, por el lado del rival nada bueno siendo los Mavs uno de los peores rivales por ritmo y por todo, pero creo que en ocasiones eso poco importa y al ser esta una buena línea por ahí va y los hace y sin importar mucho el rival, además creo que en este caso sí que el jugar de local puede marcar la diferencia entre el acierto o el fallo, no viene dejando buenos numeros pero antes venia muy bien con el triple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.