Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Clippers
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 11/03/2022
Pick que voy a probar sin pensármelo mucho y es que es un pick que en esta casa ha venido saliendo a estas cuotas pero termina cerrando a una cuota menor que es por ahí lo que se debería pagar; creo que basan las cuotas en los números de C. Capela de muchos de sus últimos partidos y es que desde que volvió de una lesión, en primer lugar no estaba jugando sus minutos habituales de ahí que sus números hayan caído por completo, pero luego sí que ya empezó a jugar más y a cerrar los partidos; viene de un partido contra nada más y nada menos que los Bucks y metido en problemas de faltas jugó muy poco y aún así pudo terminar el partido con 11 puntos y 9 rebotes.

Partidos previos a este también dan muestra de lo que C. Capela por lo general puede rondar con 9 puntos y 12 rebotes en casa de los Pistons, 12 puntos y 12 rebotes en casa de los Wizards con 23 minutos de juego, 12 puntos y 11 rebotes recibiendo a los Bulls; por lo que por ese lado los números de sus últimos partidos son buenos para la cuota que nos pagan, además, en los mejores momentos de C. Capela con los Hawks ha sido un jugador que ha dado un doble doble con cierta regularidad y hablo de darlo partido tras partido, llegándose a pagar este pick a 1,30 como mucho, y aunque ahora no está pasando eso creo que los números que viene dejando son muy buenos para esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 12/03/2022
Pick que me parece bien interesante por la línea propuesta y es que en bwin tenemos prácticamente la misma cuota pero un punto por encima por lo que algo de valor ya llevamos, ahora, no me gusta mucho aquí por los Clippers que cuando quieren defienden bien y con el juego físico y lo impredecible que puede ser J. Collins por ahí hasta las faltas nos perjudican, pero creo que voy a confiar más en sus buenas aptitudes porque cuando hace puntos puede hacer más de 15 puntos e incluso de forma algo fácil así que esperemos que hoy sea ese día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 12/03/2022
Y en este caso sí creo que vale la pena probar este pick porque es una cuota cinco la cual no miraba hace rato por el doble doble de J. Collins y es que no es que vaya a ser fácil pero sí que puede en cualquier momento aparecer y dar un doble doble, además, como comentaba en el otro pick los Clippers por números vienen muy bien como rival y a ver sí las cosas se le dan bien a J. Collins y podemos verlo hacer un doble doble que por la decena de puntos casi siempre la puede dar y en cuanto a los rebotes lo normal es que nos pidan 8 así que por 2 más tenemos muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 12/03/2022
Me voy hasta State Farm Arena, Atlanta para el encuentro entre los Hawks y los Clippers. Gran oportunidad para los Hawks para mantener situados en los play-in que están en peligro ahora mismo teniendo detrás a los Wizards, que le puede quitar el puesto en cualquier momento. Todo depende de los Hawks.
Los Hawks vienen de sufrir 2 derrotas en fila ante los Bucks y los Pistons. Dura derrota ante uno de los peores equipos de la NBA donde tenían una oportunidad para mantener más cerca de los play-in y no lo han podido aprovechar. El equipo de Nate McMillan están situados en la 10° de la Conferencia Este con balance de 31 victorias y 34 derrotas.
Mientras tanto, los Clippers, pudieron quitar esa rachita negativa de 2 derrotas en fila ante los Warriors y los Knicks derrotando a los Wizards remontando con una diferencia de 10 puntos en el último cuarto y quedar casi sentenciados para el puesto de los play-in. El equipo de Tyronn Lue están situados en la 8° de la Conferencia Oeste con balance de 35 victorias y 33 derrotas.

No quiero dejar mucho texto, así que para esta noche me voy rápido con el over de puntos para el base de los Hawks, Trae Young. El base está promediando 27'8 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 27 puntos para verdear. Una línea que quiero aprovechar viendo que el base está en un gran momento de forma. Nos está ofreciendo una línea donde el promedio lo supera por 1 punto, ya que en los últimos encuentros viene de jugar más flojo con los puntos ya que está pasando a jugar más táctico con su gran número de asistencias pero yo quiero jugarla viendo que hoy juegan en su cancha. Las razones son simples: en su cancha, Trae juega con un papel más ofensivamente donde en sus últimos 7 encuentros, nos deja 6 verdes y 1 rojo. Cifras bastantes altas con 39, 41, 41, 18 (único rojo), 34, 43 y 36. 4 verdes son contra equipos de gran potencial como son los Suns, Celtics, Bulls y Raptors. Los otros 2 verdes son contra Pacers y Lakers, equipos peores defensivos de la NBA. Además, hoy lo necesitarán bastante viendo que se la juegan todo por los play-in ya que queda muy pocos partidos y me parece a mí que los Clippers sufrirán bastante a su posición. En los últimos encuentros, Luka Doncic o Ja Morant, jugadores que juegan en la misma posición han superado la línea fácilmente, con 51, 45 o 30 puntos.
Esperemos que Trae se haga con la suya y haga otra exhibición más con su afición y nos cumpla con esta apuesta. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.