Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2017 hora: 02:00 Ver resultado 121117
Houston Rockets Chicago Bulls
pronóstico Over(+) 216 cuota stake 1.43 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Un partido llamativo en esta jornada de sábado es el que jugarán Houston Rockets y Chicago Bulls por la temporada regular de la NBA.
A mi entender, el cuadro local parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo por el factor localía, el cual le permite incrementar su nivel cuando actúa en el Toyota Center. Sin embargo, si consideramos que la visita llega renovada tras aplastar a Oklahoma como visitante, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 215.5 puntos”. Pinta para ser un partido en el que se anoten entre 53 a 56 puntos, no descartándose un cuarto de trámite alto en el que se anoten entre 57 a 60 en total.
Toma en cuenta que Houston llega mal a este duelo tras perder 108-113 ante Atlanta como visitante, afrontando este partido en B2B. A pesar de este traspié, el equipo se encuentra en la tercera posición del Oeste, teniendo que mejorar su nivel tras alternar victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones.
Por otro lado no olvides que los Rockets siguen dependiendo de Harden en demasía, teniendo que volver a aparecer Eric Gordon. Un detalle a considerar es que el equipo depende demasiado del triple, siendo vital que Capela siga apareciendo en la zona. Si los texanos están finos al lanzar, creemos que podrían anotar entre 26 a 30 puntos por período.
Continuando con el análisis debes saber que Chicago llega muy bien a este duelo tras ganar dos partidos seguidos y demostrar un potencial anotador que no se le había visto anteriormente. Viene de superar 121-108 a Philadelphia como local y de aplastar inesperadamente a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Arena (100-128).
Ya para finalizar te contamos que los Bulls se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este, siendo su objetivo seguir acumulando victorias que le permitan afianzarse en esta zona de la tabla. Se aguarda que Buttler y Wade sigan cargándose el equipo y que haya quedado atrás el problema interno que tuvieron algunos jugadores. Mención aparte para Rondo, Robin López, Felicio, Grant y McDermott, los cuales jugaron bien ante los Thunder.
Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “más 215.5 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque Houston es un equipo explosivo por naturaleza gracias al trabajo del técnico D’Antoni, el cual ha sabido implementar bien el sistema “run and gun”. Eso sí, el equipo está sufriendo nuevamente en defensa, demostrándolo a lo largo de este 2017. Segundo porque los Rockets cuentan con Harden como líder principal en puntos y asistencias, siendo factible que Ryan Anderson, Gordon y otros más aparezcan para lograr que el equipo concrete entre 105 a 115 unidades más o menos. Y tercero porque Chicago, así esté cumpliendo una campaña irregular, ha sumado dos victorias seguidas en las que ha anotado muchos puntos. Ante esta realidad, creemos que los Bulls pueden anotar entre 100 a 110 unidades en promedio.
Nuestro pronóstico de apuestas para Houston Rockets vs Chicago Bulls: Más 216 puntos
...