; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Chicago Bulls

1
(Leído 2742 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
121117
Houston Rockets Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.98 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de despediciar una ventaja considerable y perder frente a Atlanta hace minutos, Houston recibe 19 horas despùes a los Chicago Bulls que han descansado un dia completo mas. Ya iniciaron su gira con una buena victoria frente a Ocklahoma, por 28 puntos, con un Butler descomunal, Wade en buena forma y ocho jugadores en doble dìgito. Creo que Houston es un rival que se les dà bien, en los ultimos dos años fueron 3 victorias y 1 derrota.
Chicago debe seguir sumando en su carrera por los Play Off, y este es un partido que se dan las condiciones para sacar un triunfo.
Exitos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
121117
FALLADO
pronóstico Under(-) 232.5
cuota stake 1.31 3
FALLADO
Hola Tipsters, vamos con one Tips basket correspondiente a la NBA (USA).
Entre equipos de Conferencia Oste y Este. Analicemos un poco a los equipos

Houston Rockets
Clasificado en la conferencia Este el 3 de 15 equipos
Puntos Totales 6040: 5729
De los 5 últimos partidos en casa: 2 Victorias 3 derrota
Tiene un pico máximo de 111 con un pico mínimo de 105

Chicago Bulls
Clasificado en la conferencia Oeste el 7 de 15 equipos
Puntos Totales 5106:5080
De los 5 últimos partidos como visitante: 2 derrotas, 3 victorias.
Tiene un pico máximo de 128 con un pico mínimo de 89

De los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, se han saldado con 4 victorias para el Chicago Bulls 1 victorias para el Houston Rockets.

Pero hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino por una puntuación en el partido de menos de 232,5 puntos ( Under - 232,5)
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
121117
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 3.25 3
FALLADO
Los Rockets llegan cayendo aquí tras el gran verde que nos dio Hawks ayer. Ahora tan solo 24 hs después, reciben a unos Bulls realmente de temer. Vienen de vencer en Oklahoma con una contundente actuación y querrán seguir su "six on road matches" con toda, recordemos que este es el segundo. Luego recién jugarán el Lunes en Sacramento, por lo que se puede tomar este partido como un último esfuerzo de peso antes de relajar un poco más.

Ambos llegan con su all-star encendido, de un lado Butler con 28 pts el último juego y una gran actuación en la victoria por 28 puntos en casa de Thunders y, si bien ayer cayó Houston, el barba pasó los 40 puntos otra vez y ni eso alcanzó para Rockets.

Creo que es un partido que bien se puede definir por el resto de los no-all star y ahí es donde está fallando Hou, tras una noche pésima de Ariza (TRES PUNTOS EN 36 MINUTOS DE JUEGO) por ejemplo. El resto de Chicago cumple y es el ejemplo de Wade que sumó 18 efectivos puntos y están muy contentos con él, y él muy cómodo en Chicago.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
121117
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Buenas noches!
Tal y como llegan los Bulls hoy a Houston me parece que hay que aprovechar esta cuota que nos ofrecen.
Unos Bulls que vienen de ganar a los Thunders con un all star como Butler que llega con la flechita parriba y un Wade preciso.
Los Rockets de Harden que vienen de palmar con los Hawks en un partido que no se tesolvió hasta el final con una anotación de Harden de 40 puntos que ni si quiera sirvió a su equipo para ganar en casa.. Me parece que tal y como estan los suplentes de ambos equipos los de Chicago tienen muchas opciones de poder ganar esta madrugada o al menos a llegar al ultimo cuarto con opciones. Por eso mismo voi con el +8.5 puntos para los Bulls, creo que va a ser un partido mas igualado de lo que ofrecen las cuotas.
Confio en estos Bulls con Butler y Wade que llegan con un dia mas de descanso y tienen que ganar o al menos pelear partidos como este para ganar esa confianza para llegar a los playoffs.
Suerte al que me siga y a por el verde!
Seguidme en twitter @torrotheboss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
121117
ACERTADO
pronóstico Over(+) 216
cuota stake 1.43 1
ACERTADO
Un partido llamativo en esta jornada de sábado es el que jugarán Houston Rockets y Chicago Bulls por la temporada regular de la NBA.

A mi entender, el cuadro local parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo por el factor localía, el cual le permite incrementar su nivel cuando actúa en el Toyota Center. Sin embargo, si consideramos que la visita llega renovada tras aplastar a Oklahoma como visitante, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 215.5 puntos”. Pinta para ser un partido en el que se anoten entre 53 a 56 puntos, no descartándose un cuarto de trámite alto en el que se anoten entre 57 a 60 en total.

Toma en cuenta que Houston llega mal a este duelo tras perder 108-113 ante Atlanta como visitante, afrontando este partido en B2B. A pesar de este traspié, el equipo se encuentra en la tercera posición del Oeste, teniendo que mejorar su nivel tras alternar victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones.

Por otro lado no olvides que los Rockets siguen dependiendo de Harden en demasía, teniendo que volver a aparecer Eric Gordon. Un detalle a considerar es que el equipo depende demasiado del triple, siendo vital que Capela siga apareciendo en la zona. Si los texanos están finos al lanzar, creemos que podrían anotar entre 26 a 30 puntos por período.

Continuando con el análisis debes saber que Chicago llega muy bien a este duelo tras ganar dos partidos seguidos y demostrar un potencial anotador que no se le había visto anteriormente. Viene de superar 121-108 a Philadelphia como local y de aplastar inesperadamente a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Arena (100-128).

Ya para finalizar te contamos que los Bulls se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este, siendo su objetivo seguir acumulando victorias que le permitan afianzarse en esta zona de la tabla. Se aguarda que Buttler y Wade sigan cargándose el equipo y que haya quedado atrás el problema interno que tuvieron algunos jugadores. Mención aparte para Rondo, Robin López, Felicio, Grant y McDermott, los cuales jugaron bien ante los Thunder.

Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “más 215.5 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque Houston es un equipo explosivo por naturaleza gracias al trabajo del técnico D’Antoni, el cual ha sabido implementar bien el sistema “run and gun”. Eso sí, el equipo está sufriendo nuevamente en defensa, demostrándolo a lo largo de este 2017. Segundo porque los Rockets cuentan con Harden como líder principal en puntos y asistencias, siendo factible que Ryan Anderson, Gordon y otros más aparezcan para lograr que el equipo concrete entre 105 a 115 unidades más o menos. Y tercero porque Chicago, así esté cumpliendo una campaña irregular, ha sumado dos victorias seguidas en las que ha anotado muchos puntos. Ante esta realidad, creemos que los Bulls pueden anotar entre 100 a 110 unidades en promedio.

Nuestro pronóstico de apuestas para Houston Rockets vs Chicago Bulls: Más 216 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
121117
ACERTADO
pronóstico Mas de 11,5 puntos clint capela
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Me gusta esta linea de puntos para el pivot suizo despues de conocerse que Nene Hilario sera baja para el partido de hoy. Con esta baja espero que Capela este en pista unos 30 minutos si no hay un partido roto de por medio.

El pivot suizo se esta revelando esta temporada en la maxima competicion baloncestistica. Empezo con unos numeros timidos pero a medida que ha ido avanzando la misma ha ido subiendo sus numeros y tiros.

Ahora mismo es facil que se tire 10-12 tiros por partido, con lo que teniendo un 50% de acierto nos verdearia la apuesta. Enfrente tendra a un Steven Adams pegajoso pero del que espero que se zafe sin problemas. Confio en que harden le regale 2 alley oops y que las otras 4 canastas las saque de manera relativamente sencilla.

No me alargo mas porque creo que la cuota bajara.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
121117
Descanso: 60 - 49
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Voy a confiar en el arranque de los Rockets un equipo que en casa es de los mejores y creo que los Bulls se pueden llevar una sorpresa si el equipo sale anotador como acostumbran, los Bulls a mi parecer no tuvieron un buen mes de enero y creo que es uno de los buenos equipos de la NBA pero algo les hace falta ademas sus jugadores de segunda unidad no son de lo mejor. Los Rockets que están teniendo un bache buscaran recuperar confianza en casa en donde casi siempre ganan. También creo que el ritmo anotador de los Rockets es tremendo y puede marcar mucho la diferencia espero que los Rockets no salgan a especular y se vayan cómodos al descanso superando un HA que no es tan difícil de superar. Voy con confianza media ya que los Rockets no están en su mejore momento pero poco a poco van encontrando su ritmo nuevamente por otro lado los Bulls son muy buenos y también buscan mejorar y ser un equipo mas regular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 04:41
Houston Rockets vs Chicago Bulls
04-02-2017 02:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)

1.9
Voy a confiar en el arranque de los Rockets un equipo que en casa es de los mejores y creo que los Bulls se pueden llevar una sorpresa si el equipo sale anotador como acostumbran, los Bulls a mi parec ...

Pues salió algo sufrido en principio pero salió que es lo que cuenta ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.