Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Boston Celtics
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 01/12/2018
Voy a probar el over de asistencias del base titular de los Wolves para este partido que se disputará en el Target Center de Minneapolis y que enfrentará a los Minnesota Timberwolves contra los Boston Celtics. Linea igual y cuota parecida en Kambis a @1.93, pero en bet365 por ejemplo linea en una asistencia más en 7.5 y encima cuota mucho peor en @1.66 y en Interweeten por ejemplo que alcanza las 7 asistencias está en solo @1.40.

Jeff Teague promedia esta temporada 7.6 app, una más que la linea que nos proponen y en 16 partidos que ha disputado esta temporada tendríamos 10 verdes por 6 rojos. Creo que le ha venido bien la marcha de Butler ya que este también reparte sus 3.7 app. En los últimos 9 partidos que ha jugado Teague sin Butler sube su promedio a 8.1 app y nos daría 6 verdes por 3 rojos.

Los Celtics no son el mejor equipo para ir con un over de este tipo ya que comento siempre son un equipo muy solido atrás que defiende muy bien, pero fuera de casa flojean un poco más que en el TD Garden y además vienen en un b2b, aunque los titulares no jugaron mucho por paliza. Mirando los partidos del los Celtics cuando han jugado fuera esta temporada vemos que otros jugadores han repartido bien de asistencias contra ellos:

En Dallas, L. Doncic y J.J. Barea 8 asistencias cada uno en el mismo partido.
En Portland, D. Lillard 12 asistencias.
En Utah, J. Ingles y R. Rubio 7 asistencias cada uno en el mismo partido.
En Phoenix, D. Booker 9 asistencias.
En Denver, N. Jokic 8 asistencias, Jokic es pivot pero es el asistente de ese equipo.
En Oklahoma, R. Westbrook 8 asistencias en un partido en el que D. Schroder repartió 6.
En Nueva York, T. Burke 9 asistencias.

Y la temporada pasada, nuestro jugador cuando se enfrentó a ellos en Minnesota como hoy, repartió 8 asistencias en 31 minutos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 01/12/2018
A. Horford no es un center que capture muchos rebotes promedia 6.3 viene de descansar ayer y hoy el rival es idoneo para ir a su favor.

Los Timberwolves son un equipo que permiten muchos rebotes a sus rivales mirando sus ultimos partidos permitieron 9 a L. Aldridge sin jugar el cuarto cuarto, doble T 11, contra los Bulls 4 de sus titulares superaron esta linea con 7, 8, 11 y 8 rebotes y antes de eso N. Jokic 12 rebotes numeros muy buenos para el pick superando todos sus rivales sus medias.

A. Horford en su rol de center no deberia tener problemas para superar su media debe llegar descansado y con ganas de hacer un buen partido.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza los numeros de rebotes permitidos son muy favorables y la cuota es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 01/12/2018
Derrick Rose promedia 4,4 asistencias con 10 verdes y 10 rojos en lo que va de temporada sobre esta linea.Lo que me hace ir con esta apuesta es la cuota por encima del par y la dinámica del jugador.

En los 6 últimos partidos el jugador se ha quedado por debajo de la linea con lo que nos hubiera dado 6 alegrías por 0 decepciones.

Además hay que tener en cuenta que algunas de las veces que Rose se ha ido por encima de las 4 asistencias esta temporada el PG titular de MINNESOTA Jeff Teague estuvo ausente y el fué titular.Teague se ha perdido varios encuentros este año,pero hoy es de la partida con lo cual nuestro jugador saldrá desde la segunda unidad.

Boston es un equipo que por lo general se desempeña bastante bien en defensa siendo el 5º equipo de la NBA que menos asistencias permite y 17º en asistencias permitidas al PG rival.

Rose nunca se ha caracterizado por dar muchas asistencias a lo largo de su carrera,y pienso que es una linea que si bien puede que no este del todo mal colocada,la cuota y el rival me hacen ser optimista con respecto a esta apuesta.No obstante ni que decir tiene que precaución (...)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 01/12/2018
Buenas amigos,

Quiero probar esta línea que me parece muy interesante.

Towns está promediando 12,1 rebotes. En octubre ya subió sus prestaciones, especialmente tras el traspaso de Butler, cerrando el mes en 13 rebotes de media, llegando a los 20 hasta en 3 ocasiones. Es cierto que su estadística en este apartado es irregular, debido también a que se tiende a cargar mucho de faltas y eso a veces minimiza sus minutos en pista. También tenemos algún Under con equipos de ritmo alto como Lakers, que penalizan a los pivots más grandes como Towns por razones físicas así como alguna paliza que ha minimizado sus minutos en pista, como ayer ante San Antonio que dejó a Towns en 11 rebotes, pero es que sólo tuvimos al center 28 minutos en pista.

Sabemos que Boston no es un equipo que juegue a ritmo alto (lo de que haya paliza nunca se puede saber, pero las cuotas de victoria están igualadas), y Minnesota se está mostrando como un equipo más lento desde la marcha de Butler. Sin duda Jimmy es un gran defensor, pero ese ritmo más bajo al que parece tender el equipo está propiciando mejoras en los ratios defensivos defensivos del equipo. Hoy ante los Celtics debería ser un partido de mucha defensa y baja anotación, lo cual podría beneficiar a nuestro pick, con Towns muchos minutos en pista y dominando la zona. Que ambos hayan jugado ayer, aunque con victorias amplias, debería bajar algo el ritmo, pero también los porcentajes de acierto.

Veamos la estadística del jugador ante Boston, factor clave de este pick:

2015/16: 13 rebotes en Minnesota y 16 rebotes en el Garden (Towns promedió 10,5).
2016/17: 18 rebotes en Minnesota y 14 rebotes en el Garden (Towns promedió 12,3).
2017/18: 11 rebotes en Minnesota y 23 rebotes en el Garden (Towns promedió 12,3).

Hay que coger esta estadística con precaución porque son solo 6 datos, pero la verdad es que son muy buenos guarismos que corroboran lo que comentamos: Boston se ajusta a las características del pivot de Nueva Jersey y 12 rebotes es bastante factible que los pueda capturar hoy. Los de Stevens mantienen un estilo de juego bastante estable, y no han contado con un center dominante estos años.

Con precaución, probamos esta línea. Stake 1.5
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:56 01/12/2018
Partidazo en Minnesota entre los Wolves y unos irregulares Celtics como hemos ido viendo los últimos dias.

Los Timberwolves estan en un gran estado de forma. A pesar de las esperadas victorias ante Nets, Bulls y Cavaliers vienen de destrozar en su último partido a los Spurs de 40 puntos.

En casa tienen un gran balance de 9-3, perdiendo tan solo ante unos intratables Bucks a inicio de temporada, Nuggets y Grizzlies.

Van novenos en la clasificacion, y les veo con probabilidades de llegar a playoffs a pesar de estar en una conferencia dificil con Rockets, Spurs, Jazz y Pelicans acechando por detras. Por lo que ellos saben lo importante que es mantenerse en estas posiciones.

Boston parece que se ha rehecho en sus últimos dos partidos con victorias buenas ante Pelicans y paliza a Cavaliers. Pero ultimamente han perdido ante Knicks, Jazz, Mavericks o Hornets (equipo para mi de un nivel muy parecido al de los lobos).

Fuera de casa bajan el nivel. Tienen un balance de 5-7.

Por lo que creo que esta cuota tiene mucho valor viendo lo bien que están los de Minnesota, jugando en casa y ante unos Celtics que no estan a su mejor nivel.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 01/12/2018
Los Timberwolves reciben a los Celtics en un partido muy atractivo y que sera muy igualado. Aquí la linea de puntos que nos proponen me parece bastante alta de la que yo esperaba. Son dos conjuntos que están bien en rating defensivo por ello no debiera ser de alta anotación.

Desde la salida de Butler, los de Minnesota son uno de los mejores conjuntos en defensa. Reciben alrededor de 100 puntos mas o menos desde que se marchara Butler. Fruto de ello, han conseguido esta racha tan positiva así que seguro que mantendrán esa fuerte defensa.

En el conjunto visitante, no se quedan atrás ya que también es un equipo fuerte en defensa. Vienen de back to back por lo que seguramente juegan con un ritmo mas lento para no sufrir físicamente pero como digo también destacan por su defensa. Lo único que me entra dudas que algunos partidos de los Celtics se van a marcadores altos pero creo que eso fue un bache que ya han superado. Además, vuelve Holford que les dará mas defensa sobre Towns.

Dos equipos que lo hacen bien en defensa y ver la linea tan alta no me queda otra que probar este under de puntos. Creo que es una gran oportunidad para sacar una gran cuota así que arriesgare en el stake para este pick

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.