Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 03/03/2021
Vamos con un pick para el partido que enfrentará en Dallas a los Mavericks y a los Oklahoma City Thunder. En este caso apostamos a que Shai Gilgeous-Alexander anota 24 o más puntos.

Shai es la principal pieza ofensiva de estos Thunder. Comanda el ataque y anota todo lo que puede, como se demuestra en su promedio de 23.3 puntos por partido, que sube a 25.1 si miramos los últimos 15. Además, es un jugador con mucha resiliencia. Cuando tiene un mal partido, como tuvo la última vez ante Denver (anotó solo 13 puntos), se sale en el siguiente. El dato aquí es que cuando baja de 20 puntos, en el siguiente siempre ha anotado por lo menos 30.

Además, Shai tiene hoy un rival idóneo. Los Mavs no defienden nada, siendo la 26a defensa de la liga y permitiendo a los anotadores rivales llegar a canasta a placer. En este sentido, Shai es capaz de aprovechar defensas débiles, pues ha superado la línea en los últimos 6 partidos ante equipos en el bottom 10 defensivo, y en 7 de 11 en la temporada.

Por todo ello, creo que es un buen momento para buscar el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 03/03/2021
Este pick lo hubiera tirado incluso jugando L. Doncic que por ahora es duda y creo que si se toman en serio lo de la carga de partidos deberían darle descanso aunque puede pasar cualquier cosa porque dejar fuera de un partido a L. Doncic cuando puede jugar siempre es difícil.

Ahora, de no jugar otros jugadores pasan a tener mucho protagonismo y entre ellos el Unicornio la otra joya del equipo y que como reboteador se defiende muy bien y aunque no es del tipo fuerte inamovible en la pintura si tiene mucho mayor despliegue en la cancha y eso también es bueno además de una tremenda altura.

En esta temporada ha tenido buenos partidos en el rebote pero también es muy irregular y tiene partidos en los que verlo superar los seis rebotes suele verse complicado más sí sus números por lo general y deberían ser entre los 8-9 rebotes siempre jugando L. Doncic obviamente por lo que hoy podría tener buenos números en el rebote y los 11 rebotes deberían estar muy dentro de su rango.

Porque como digo tratándose de K. Porzingis y del rival sobre todo que viene siendo la razón del pick y es que con L. Doncic yo me esperaba la línea en +9.5 rebotes y la verdad no alcance a mirar si ya la actualizaron que me parece que si porque es una línea alta cuando ayer la teníamos en +8.5 sus rebotes y es que también la línea de puntos ya está ajustada.

Los números de K. Porzingis para esta línea no son alentadores y es que apenas la ha superado en solo tres partidos aunque se ha quedado en diez rebotes en varios partidos y tampoco es que haya jugado demasiado es decir con cierta regularidad y verlo a su mejor nivel, pero hoy de no jugar L. Doncic sus números deberían ir a la alza.

Por otro lado como comentaba tener a un rival que puede llegar a favorecer tanto creo que le da mucho valor al pick que incluso con L. Doncic yo hubiera buscado líneas de rebotes en este partido que ya están muy ajustadas también dejándome en este caso la mejor alternativa y por eso creo que es un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 04/03/2021
Buenos dias, pick de NBA donde iremos con Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder, iremos en concreto con el jugador leton, Kristaps Porzingis, buscaremos los 13 o mas rebotes y asistencias combinadas, ante la baja de Doncic, se queda Porzingis como jugador clave para afrontar este partido, sus stats son de 7,7 rebotes y 1,1 asistencias por partido, el ultimo partido ya hizo 13 lo que nos daria el verde, y probablemente sin la presencia de Luka atrapará mas rebotes y tendra mas influencia em el partido.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.