Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2017 hora: 02:00 Ver resultado 108113
Houston Rockets Atlanta Hawks
pronóstico James Harden menos de 48.5 puntos, rebotes y asistencias cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... * Bueno la verdad que meterse con un under de una de las superestrellas de la NBA es muy complicada de explicar la verdad.
+ Y mas si cabe cuando venimos de 2 partidos donde Harden no ha sido Harden, 10 y 15 puntos en sus dos ultimos partidos, y hoy supongo que querra redimirse para ir recuperando sus numeros en un partido ante un buen equipo que ya en el partido que jugaron en Atlanta consiguio 30 puntos 9 rebotes y 12 asistencias (total 51).
Sus numeros esta temporada estan siendo tremendos, le dieron el mando absoluto del equipo y yo creo que pocos confiabamos en esos numerazos, tanto suyos propios que en anotacion era muy claro incluso mas, pero en manejo del juego del equipo, y en resultados globales del equipo no eran tan claros.
* Pues lleva dos partidos malos en el tiro, y en eso fundamento mucho de mi pronostico, he estado viendo y Sefolosha que era otro de los puntos claves para mi, esta en pista y ha practicado aunque aun no se ha decidido si jugara o no el partido, y porque digo esto, pues porque el suizo seria el encargado de intentar amargarle el partido, es un buen defensor de perimetro y desde luego no pararle porque a una superestrella no se le para, pero si que podria dificultarle en ataque.
Ryan Anderson lleva buenos partidos en anotacion, y creo que Harden viendose mal en el tiro, podria optar por jugar mas para el equipo y hoy pese a los buenos numeros en el rebote en el otro partido, se enfrenta a un equipo con buenos jugadores interiores a la hora de cerrar el rebote.
+ Ademas como he puesto en otro pronostico creo, que desde luego a Atlanta no le beneficia jugar un partido loco, con lo que tendria que plantear un ritmo algo mas pausado de partido para intentar competirlo, e intentar frenar los numeros en aportacion ofensiva de Harden.
* Para mi es una apuesta muy dificil, y sobre todo tratar de explicarla, pero creo que hoy quizas no sea su dia (dicho esto puede anotar 50 puntos como ya ha hecho esta temporada) y ganarlo solo en anotacion, pero Atlanta me parece un buen equipo si juegan duro, y desde luego son dos equipo muy poco consistentes en esta fase de la temporada y de haber una paliza de uno o de otro, los numeros en minutos tambien ayudan.
...