Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 09/04/2022
Vamos con este pick a medio plazo (una semana):
Los Hawks se encuentran en 9° posición en la Conferencia Este lo que les da derecho a jugar play-in, pero con una gran mejoría en los últimos partidos donde acumulan una gran racha de victorias.
Sus rivales de cara al torneo para clasificarse a playoffs serán Brooklyn Nets (favorito), Cavaliers (equipo muy venido a menos en este tramo final, y con jugadores importantes lesionados) y Charlotte Hornets (partirán de la última plaza y jugarán todos sus partidos fuera). Este torneo da dos plazas para los playoffs y creo que Atlanta conseguirá una de ellas ya que es un equipo muy superior y con más calidad tanto que Cleveland como que Charlotte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 10/04/2022
Pick interesante aunque la línea parezca larga es una línea hasta buena considerando lo que es capaz de hacer C. Capela y que ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones, incluso en el h2h en un único partido esta temporada, partido en el que se hizo con todos los rebotes prácticamente al haber capturado 16, además, siempre va a haber motivación extra al enfrentar a sus Rockets por lo que creo que hoy puede volver a tener un buen partido en el rebote y es que igual son los Rockets el rival un equipo que puede llegar a favorecer bien y 13 rebotes entran perfectamente dentro de lo que puede hacer C. Capela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:20 10/04/2022
Pick que creo se puede probar y es que la cuota que hoy nos pagan tiene su valor con respecto a una cuota menor que venía saliendo rondando el 1.60, ahora, T. Young tiene una tendencia al alta con respecto a las pérdidas tanto que sus partidos terminan casi siempre con mínimo tres pérdidas, el problema está en que en la mayoría de sus últimos partidos deja 3 pérdidas justas, de ahí me imagino el ajuste de la cuota, por el lado de los Rockets por números no son un mal rival y en el partido de ida por así decirlo terminó con 7 perdidas, pero también hay que ver que el equipo en los Rockets es otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:54 10/04/2022
Y este pick sí creo que se vale probar por lo que viene haciendo T. Young quien en esta época de necesidad ha venido liderando a su equipo como cosa rara pero destaco que en los últimos partidos ha estado letal desde el triple dejando mínimo tres triples en la mayoría de sus últimos partidos por lo que de tener hoy algo similar podemos estar cerca de que consiga hacer cuatro triples, y es que le da valor el ir a favor de un tirador de tres puntos como T. Young, más el rival y la cuota creo que tenemos mucho más valor; en el h2h deja un partido con 5 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.