Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 139115
Golden State Warriors Washington Wizards
pronóstico Stephen Curry 30 puntos o más y Warrios ganará cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar rapidito que es tarde y no tengo mucho tiempo, la cuota de oro de WH. Necesitamos al menos la treintena de puntos de Curry además de la victoria de su equipo.
Partidazo esta noche en el Oracle Arena. Warriors viene de la mejor racha desde que Kevin Durant tuviera su lesión de rodilla con 10 partidos consecutivos ganando. Hoy juegan frente a el equipo contra el que se lesionó el mismo Durant, y ese día acabaron perdiendo e iniciando la peor racha del año con 5 derrotas en 7 encuentros. Hoy creo que ante su público tendrán gana de tomarse la revancha y cuando se ponen ya sabemos de lo que son capaces.
Luego necesitamos que la estrella local Steph Curry alcance la treintena de puntos. Cierto es que en todo Marzo solo lo ha conseguido 2 veces, con dos partidos quedándose en 29 y otro en 28. Pero es que ha pasado la peor racha del último año y medio para él. El pasado 28 de Febrero, que fue cuando perdieron contra los capitalinos, se quedó en 25 puntos con malos porcentajes de tiro, 2/9 en triples. Hoy creo que puede ser diferente y voy con ello.
Suerte alque confíe!
...