Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Utah Jazz
1
(Leído 11427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 11/11/2019
Esperaba lineas para repetir la apuesta que compartió Filetovic el pasado partido sobre las asistencias de Russell, y en Betfair le han sacado la misma línea que el otro dia así que le entro. Quedan casi todas las bookies para sacar el mercado, pero en Bet365 le han puesto en 6.5, dos asistencias de diferencia. Así que el resto creo que la pondrán por ahí.

Pues mismo argumento que el otro dia. Russell está muy solo en Warriors debido a las numerosas bajas que tienen en el equipo. Eso lleva a que tenga que tirar del carro en anotación y además los compañeros que tiene no tienen capacidad anotadora fiable con lo que es complicado que anoten tras asistencia suya, almenos para superar las 8 asistencias.

En conclusión tenemos pleno de unders sobre la línea: 8, 2, 8, 6, 8, 5 y 7. Pero si me da confianza extra el pick es por el rival. Como bien sabréis los que seguís la NBA, Utah Jazz es año tras año un equipo top defensivo, donde juega el mejor defensa de la temporada pasada, Rudy Gobert.

Tenemos que Utah Jazz es de lejos el equipo que permite menos asistencias de los 30 equipos de la NBA. Permite tan solo 17,3 cuando el segundo que permite más son 21 (Phila). Por lo tanto es el equipo menos ideneo para que el bueno de Russell supere las 8 asistencias.

Con todo esto creo que es una apuesta con muchas opciones de salir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 11/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y el número de puntos de este jugador, el D. Russell de los Golden State Warriors, sabiendo que el mejor jugador de este equipo el, Stephen Curry está lesionado, puede que para toda la temporada, creo que el encargado de puntuar es D. Russell.

Pues bien mirando un poco más los partidos que a jugado hasta el momento tenemos, 20-6-24-15-30-52-30, nos daría 4 rojos y 3 verdes, los verdes lo a obtenido después de la lesión de Curry.

Así que creo que unas moneditas ay que echar y con un poco de suerte, lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 11/11/2019
Partido entre Warriors y Utah Jazz con claro favoritismo para los de Salt Lake City, un equipo muy compensado y en buena dinamica tras dos importantes victorias ante Bucks y Sixers.
Warriors por contra, muy debilitado debido a las lesiones , esta compitiendo bien pero falta talento y no creo que ponga mucha oposicion en el dia de hoy. Utah tiene que aprovechar esta circunstancia y mejorar el rendimiento lejos del calor de su publico.
Mitchell y su fichaje estrella Conley no estan brillando en exceso pero hoy tienen una buena oportunidad.
Malos numeros de Warriors a pesar de ganar a Blazers en su ultimo partido en casa.
Utah deberia sentenciar rapido el partido y dar descanso a sus jugadores clave vistas al duro partido de mañana ante Brooklyn.
Confiamos en Mitchell, Gobert y compañia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 11/11/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Warriors y los Jazz donde vamos a buscar el under 25 asistencias de los Warriors.
El pronóstico se fundamenta básicamente en la buena defensa de los Jazz, que son el equipo que menos asistencias permite de la competición, con 17,3 por partido.
Vamos con el análisis:
- Los Warriors están en la parte media-alta en cuanto a asistencias por partido, con 24,3 en los 10 partidos que ha disputado. La secuencia de estadísticas de los de la Bahía de San Francisco es la siguiente:
- 27 ante Clippers (se fueron a los 122 puntos).
- 17 ante Thunder.
- 37 ante Pelicans (se fueron a 134 puntos).
- 24 Suns.
- 25 Spurs.
- 23 Hornets.
- 28 Blazers.
- 22 Rockets.
- 28 Wolves.
- 22 Thunder.
En total tendríamos 5 verdes, 1 nulo y 4 rojos.
- Los Jazz como he dicho más arriba son el equipo que menos asistencias permite de la NBA, con alrededor de 17,3 por partido. Es un equipo que lleva varios años practicando una gran defensa. El balance de los rivales de los Jazz en los 9 partidos disputados por los de Salt Lake City es el siguiente:
- 15 Thunder.
- 19 Lakers.
- 16 Kings.
- 23 Suns.
- 19 Clippers.
- 15 Kings.
- 15 Clippers.
- 20 Sixers.
- 14 Bucks.
Creo que si los Jazz están concentrados en defensa y si el partido no se convierte en un correcalles debería salir. Precaución porque parece que vuelve un gran pasador en los Warriors como es Draymond Green.
- Thunder 14
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 11/11/2019
bueno chicos pues nos toca ir con un equipo que no me gusta para nada pero es lo que toca ya que el sistema me esta dando tanta rentabilidad no nos queda otra que entrar con ellos, seguid todos mis pick a cuotas superiores a @3 y empezareis a sumar poco a poco y en menos de una semana tendreis bastante beneficio, aqui llevo redactando unos dias y ya vamos por encima pero yo llevo meses ganando dinero asi y me gusta commpartir este tipo de cosas para fundir las casas de apuestas que ya ganan bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:18 11/11/2019
Me parece una línea muy baja para un jugador como russell en la situación actual de los warriors. aunque se especula con la posible vuelta de draymond tanmpoco es un problema a nivel estadistico para russell. Viendo las estadisticas, sería un verde en los tres u´timos partidos que ha jugado con creces. si bien la defensa de jazz debería ser una dificultad considero que debería cumplir sin problemas, hay que tener en cuenta que es un jugador que aporta en el rebote y se va a 6-7 asistencias con facilidad. suerte ya por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:59 11/11/2019
Partido entre los warriors y los Jazz. Como ya he dicho anteriormente los Jazz siguien siendo la mejor defensa de la liga, un equipo serio. Por dentro, el mejor defensor sin duda, Gobert, asi que vamos con este pronostico para hoy. Cauley-Stein, Willie, juega poco y aporta menos, no suele llegar a 10 puntos o 6 rebotes casi nunca, y hoy Green ha dicho que volverá a jugar, creo que la rotación interior afectará a Willie y ademas de menos minutos tocará menos balón, tiros y posiblemente rebotes, ademas en frente como digo tiene a Gobert, lo que le complicará ambas facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:59 11/11/2019
Muy buenas, voy a por mi primer pronóstico para esta temporada de NBA, a ver como arranco, soy muy novato por estos lares, así que poco a poco espero mejorar.

Lo primero, hay un pick similar, pero creo que el argumento es algo corto y mi línea es algo distinta (menos riesgo).

Bien, vamos con este partido entre los Golden State Warriors y los Utah Jazz, en el que buscaremos que el Ala-Pivot de los Warriors, Willie Cauley-Stein no supere las 17 unidades entre puntos, rebotes y asistencias.

No he seguido mucho los partidos de los Warriors, se que tiene bajas super importantes (Stephen Curry y Klay Thompson) y el equipo esta lleno de Rookies, además que el banquillo no es nada del otro mundo.

Vamos al tema, Willie promedia 14,28 P+R+A en 7 partidos jugados esta temporada, con 2 rojos por la mínima (18) y 5 verdes bastante holgados, la línea está 3 puntos más alta del promedio, esto es bastante favorable de cara al pick.

En uno de los rojos, Willie anotó 12 puntos, encestando los 5 tiros de 2 y los 2 tiros libres que intentó, un acierto del 100%, algo muy poco común seas el jugador que seas, así que es algo más que tenemos a favor (el hecho de que es muy raro que vuelva a ser tan preciso).

Por otra parte, no lo se al 100%, pero se ha dicho que Draymond Green vuelve para este partido, por lo que, aunque no juegue demasiado por cautela, es probable que esto haga que Willie juegue menos o en su caso, obtenga menos asistencias y/o rebotes.

Se que no es el mejor argumento, pero a esta cuota, voy a probar a entrar con Stake 1, no voy a ir con más por que como ya he dicho, soy muy novato en esto de pronosticar, y más aún en NBA.

Suerte si alguien se anima a seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 11/11/2019
Vamos con la jornada de nba y el partido que enfrenta a los utha jazz con los nuevos golden state warriors sin sus estrellas curry y thompson.

La apuesta es una estadistica del jugador estrella de los jazz donovan mitchell.

Vamos a buscar que este jugador sume entre puntos, rebotes y asistencias un total de 33 o mas puntos.

Este jugador tiene una media de 4.8 rebotes, 4.1 asistencias y 25 puntos por partido.

Tambien destacar que juega una media de 34.6 min por partido.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:24 12/11/2019
Partido en donde vamos a ir con el pick de la actuación de Rudy Goberte en donde me espero que pueda llegar a los 30 puntos, asistencias y rebotes,

Viene de ir en este momento de jugar 34 minutos en donde tiene 11 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia, en donde nos sale de media 25 puntos, en donde su media de puntos viene de ser muy baja pero en este partido me espero que se pueda ir por encima ya que Golden suele permitir mucho a los pivot en sus partidos y con los lanzamientos de 3 que tiene Golden me espero que pueda irse por encima de los 10 rebotes comodamente.

Viene de tener las siguientes estadísticas:

Frente a Okla 7 puntos y 14 rebotes. 20 puntos ROJO
Frente a Lakers 8 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. 20 puntos. ROJO
Frente a Kings 6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. 14 puntos. ROJO
Frente a Suns 15 puntos, 18 rebotes y 1 asistencia. 34 puntos. VERDE
Frente a Clipperes 13 puntos y 7 rebotes. 20 puntos. ROJO
Frente a Kings 15 puntos y 16 rebotes. 31 puntos. VERDE
Frente a Clippers 12 puntos y 14 rebotes 26 puntos. ROJO
Frente a Philadelphia 14 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias. 33 puntos VERDE
Frente a Bucks 8 puntos y 17 rebotes. 25 puntos ROJO.

No tenemos muchos verdes en sus partidos pero en este partido me espero que pueda llegar a los 15 puntos y que se pueda aproximar o superar los 15 entre asistencias y rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.