; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Toronto Raptors

1
(Leído 8855 veces)

ALBERO85
Enviado: 23:07 05/03/2020

Vuelta a la canchas de Stephen Curry después de cuatro meses de ausencia y en el que se enfrentará como local a Toronto.

Saber el nivel que dará es difícil saberlo, pero pienso que después de tanto tiempo este tipo de jugadores llegan con muchas ganas y aunque juegan con precaución suelen hacerlo bien.

Ayer Lillard después de perderse seis partidos se le vio falto de forma, pero aún así anotó 4 de 7 triples. Con Doncic también ha pasado este tiempo atrás que cuando ha vuelto suele superar su media. El caso de Marc Gasol es el que más me llamó la atención porque cuando volvió metía triples como nunca. En un partido hizo el 100% las siete veces que lanzó en tiros de campo de los que tres fueron triples.

También se ve en jugadores que descansan y vuelven con ganas como ayer Tatum que hizo 5 a Brooklyn.

La explicación más razonable es que están mucho tiempo entrenando y consiguen mejorar el porcentaje de acierto y Curry desde luego que ha realizado muchos triples entrenando y más después de que se haya retrasado su vuelta.

En cuanto a su promedio la temporada pasada fue de 5.1 de 11.7 intentos. Este año en los pocos partidos que ha jugado se queda en 3.1, por debajo de la línea que piden.

En cuanto a los Raptors pues no llegan en un buen momento por juego y por las lesiones que llevan. Hoy parece que no estarán ni Ibaka ni VanVleet, y parece que Gasol tampoco reaparece. Él que está respondiendo bien es Boucher. Kyle Lowri está a buen nivel y Siakam no demasiado.

Ganaron en el último a unos perdidos Suns pero venían de perder frente a Denver, Charlotte y Milwaukee.

El último equipo que jugó en el Oracle Arena fue Toronto y fue para eliminarlos. En el Chase Center todavía no han jugado y hoy será un partido especial con la vuelta de Curry en el que buscarán llevarse el partido como si fueran unos playoffs.

Golden State viene de derrotar a Denver Nuggets fuera de casa y no resultaría tan descabellado que hoy ocurriera lo mismo si además está en pista el tercer máximo anotador de triples de la historia de la NBA.

Para mí la apuesta principal es la de Curry solo con triples que está en 3.5 y que Betfair paga @2, antes @2.3. Bet365 la ha sacado a esa cuota @2.3 también pero ahora está @1.83 y cuando he empezado a escribir esto estaba @2. Esta del pick la llevo yo @14 y escribiendo esto también ha bajado @12.

Lo que me ha llevado a hacerla es un video que ha subido a Twitter los Warriors en el que se ve a Curry metiendo en unos 30 segundos ocho de ocho triples. Uno es un poco más adelante pero vale igual y aunque no es lo mismo entrenar que jugar un partido se puede ver que está bien calibrado.

Esta es una apuesta muy arriesgada y difícil de salir pero que viendo una posibilidad quiero probar. Se puede hacer también combinando en Bet365 la línea de triples de 3.5 en vez de los 4.5, más la victoria de los Warriors que se queda @9.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 06/03/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors.

Para este pick, necesitamos que el base de los locales, Stephen Curry, anote 19 o más puntos para acertar la apuesta.

*La línea está 2 puntos más alta en BET365 (20.5/@1.83), en Betfair la tenéis en (19.5/@2.00) y en las demás ya o bien la línea más alta o la cuota más baja*

Bueno, pues después de 4 meses de lesión, la estrella de los Warriors, Stephen Curry vuelve a la cancha, y espero que lo haga con ganas.

Lo primero, lo normal sería que no juegue demasiado y/o que no esté tan acertado como nos tiene acostumbrados, pero en mi opinión, sabiendo que es el jugador que tiene que tirar del equipo, pienso que a los 19 puntos puede llegar en el partido.

Curry promedia 23.5 puntos partido en su carrera, cifra que baja hasta los 20.3 puntos esta temporada, cifra algo engañosa, ya que en los 3 partidos en los que jugó su tiempo normal (unos 30 minutos) tendríamos 3 verdes claros, con 23-23-26 puntos. Lo que hace bajar la media es el partido en el que se lesionó, ya que solo jugó 21 minutos y anotó 9 puntos.

La temporada pasada nos habría dado 56 verdes por 11 rojos en esta línea, claro está que han cambiado muchas cosas en los Warriors, pero si estos hoy centran sus pocas opciones de victoria (a priori) en Curry, puede superar la línea con facilidad.

Digo a priori, porque los Warriors vienen de ganar por 16 puntos (todavía sin Curry) a uno de los mejores equipos en esta temporada, como lo son los Denver Nuggets, equipo que ha ganado 24 de sus 32 partidos en casa y va 3 en la conferencia Oeste.

Como dato, los Raptors permiten 106 puntos por partido a sus rivales, cifra que más o menos se mantiene en sus partidos fuera de casa (105.8) y si no me equivoco es de los equipos que menos puntos conceden a sus rivales, aún así no lo veo determinante.

Esto lo dejo como opinión, pero el hecho de volver en un partido en su casa, tras la desastrosa temporada que esta teniendo el equipo, espero que salga con ganas de dar alegría a su afición.

En resumen, vuelta de la estrella de los Warriors, en un partido en el que podría haber sorpresa y en el que si Stephen juega lo suficiente y/o esta acertado, pienso que es una línea que puede salir sin problemas.

Mucha precaución, ya que vuelve de lesión y eso lo condiciona todo, por ello, vamos con Stake 1.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Enviado: 01:38 06/03/2020
El partidazo del morbo para muchos seguidores de la NBA y sobre todo del picorcito de Curry.

Vuelve Don Stephen a las pistas, y la verdad y siendo sinceros solo puedo deciros alguna cosa a favor de este pronostico, como que por ejemplo a Toronto es al 2º equipo de la NBA curiosamente detras de los Bucks que mas triples le lanzan los equipos rivales.

Pues bien el resto que podria decir es eso, el picorcito, elllll lo sabe Don Stephen sabe que hay vida en otros planetas o un buen comentario como ha sonado chofffff.

Pues bien la apuesta va a estar harto complicada, y es que Stephen Curry va a estar en pista segun dicen los expertos entre 24 y 28 minutos de juego en este partido pero a mi una cosa si me queda clara y es que va a ser tiempo suficiente para lanzarse bastantes triples.

Si vemos sus partidos de esta temporada:

21 minutos 1 de 7 en triples
31 minutos 4 de 10 en triples
30 minutos 2 de 9 en triples
30 minutos 2 de 11 en triples.

Sus intentos desde la linea de triple son muchisimos, y ya con el equipo sin nada que pelear, y solo por dar espectaculo creo que jugando en casa lo que va a intentar es convencer a la aficion de que la proxima temporada de nuevo si hacen un equipo competitivo van a poder estar ahi, con todos los jugadores recuperados.

Y si alguien da espectaculo en esta liga.... es Don Stephen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:55 06/03/2020
Nos vamos al Chase Center donde se enfrentarán Toronto Raptors y Golden State Warriors. Pues mirando en Bwin me he encontrado que ofrecen una cuota @3 por ver 4 o más triples anotados de Stephen Curry, jugador que vuelve hoy mismo tras una lesión algo larga. Creo que a pesar de que vendrá sin rodaje creo que intentará aprovechar sus 20/30 minutos que tendrá en pista ante unos Toronto Raptors que vienen con las más que posibles bajas de Marc Gasol, Van Vleet y Serge Ibaka. Siendo un partido teoricamente fácil para ellos ante unos Warriors que este año no lucharán por nada, no creo que los fuercen y puede ser un buen momento para que Stephen tenga al menos oportunidades de lanzar una decena de triples jugando en casa ante su público, algo que le puede dar fuerzas de cara a recuperar su forma poco a poco. No es una apuesta fácil debido a todas las incógnitas que hay alrededor. Sin embargo, creo que esta apuesta se puede probar con stake bajito, viendo además que en otras casas de apuestas nos la están ofreciendo entre 2 y 2,20.

Podeis encontrar esta apuesta en Bwin en el apartado "NBA - Price Boost", "Cuotas Especiales", "Steph Curry to record over 3.5 three-pointers".

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.