Enviado: 01:36 06/03/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors. Para este pick, necesitamos que el base de los locales, Stephen Curry, anote 19 o más puntos para acertar la apuesta. *La línea está 2 puntos más alta en BET365 (20.5/@1.83), en Betfair la tenéis en (19.5/@2.00) y en las demás ya o bien la línea más alta o la cuota más baja* Bueno, pues después de 4 meses de lesión, la estrella de los Warriors, Stephen Curry vuelve a la cancha, y espero que lo haga con ganas. Lo primero, lo normal sería que no juegue demasiado y/o que no esté tan acertado como nos tiene acostumbrados, pero en mi opinión, sabiendo que es el jugador que tiene que tirar del equipo, pienso que a los 19 puntos puede llegar en el partido. Curry promedia 23.5 puntos partido en su carrera, cifra que baja hasta los 20.3 puntos esta temporada, cifra algo engañosa, ya que en los 3 partidos en los que jugó su tiempo normal (unos 30 minutos) tendríamos 3 verdes claros, con 23-23-26 puntos. Lo que hace bajar la media es el partido en el que se lesionó, ya que solo jugó 21 minutos y anotó 9 puntos. La temporada pasada nos habría dado 56 verdes por 11 rojos en esta línea, claro está que han cambiado muchas cosas en los Warriors, pero si estos hoy centran sus pocas opciones de victoria (a priori) en Curry, puede superar la línea con facilidad. Digo a priori, porque los Warriors vienen de ganar por 16 puntos (todavía sin Curry) a uno de los mejores equipos en esta temporada, como lo son los Denver Nuggets, equipo que ha ganado 24 de sus 32 partidos en casa y va 3 en la conferencia Oeste. Como dato, los Raptors permiten 106 puntos por partido a sus rivales, cifra que más o menos se mantiene en sus partidos fuera de casa (105.8) y si no me equivoco es de los equipos que menos puntos conceden a sus rivales, aún así no lo veo determinante. Esto lo dejo como opinión, pero el hecho de volver en un partido en su casa, tras la desastrosa temporada que esta teniendo el equipo, espero que salga con ganas de dar alegría a su afición. En resumen, vuelta de la estrella de los Warriors, en un partido en el que podría haber sorpresa y en el que si Stephen juega lo suficiente y/o esta acertado, pienso que es una línea que puede salir sin problemas. Mucha precaución, ya que vuelve de lesión y eso lo condiciona todo, por ello, vamos con Stake 1. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "06/03/2020", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-03-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-torontoraptors", "id_partido_enet": "3153008"}
{"marcador":"113 - 121","extra":null}